Shin Megami Tensei IV #HO

B

A mi ya conocida adoración por el tema que suena en Tokyo se une un nuevo fetiche, no he encontrado una sin spoiler visual, sorry ;_;

BONUS

1 mes después
HNgoly

Duda:

Solo he jugado a la saga Devil Survivor, es muy cruel empezar con este juego?

Me llegara este mes mi 3ds americana, mientras tanto sigo con Ace Atorney :D

2 respuestas
B

#92 Tienes el Naraku que es una especie de mazmorra tutorial para aprender todos los megatenismos y a administrar tus demonios. Te costará muuuuuuuuuuucho pero si lo consigues el resto del juego te parecerá relativamente fácil. Si no consigues sobrevivir al Naraku tendrás que meterte un par de Megatens antes. Aunque si te ves muy apurado siempre puedes ponerlo en fácil.

2 respuestas
Igneel

Me parece insultante que se reflote este thread sin haber todavia release europea.

Indignacion.

8
Perestroika

#92 Yo diría que te faltan un par de pucheros y de Megaten de SNES, pero como no me haces caso...

1 respuesta
HNgoly

#93 Bueh, pues entonces espero. No tengo ninguna prisa por jugar el juego, lo compre por no quedarme sin la edicion especial y prefiero disfrutarlo bien ya que tengo entendido que hay varios cameos de otros juegos de Atlus, ademas de tener mas experiencia con ellos.

Me voy a tirar o bien a por Soul Hackers o a por Devil Survivor.

#95 Tengo un plan cojonudo para los megaten de Snes: una reproduccion para jugarlo en mi SNES original. Llevara su tiempo y dinero pero me va a dar una satisfaccion cojonuda.

1 respuesta
Perestroika

#96 y por qué no los compras directamente en ebay

Están a 11 pavos y los gamefaqs traen textos

1 respuesta
HNgoly

#97 Porque es algo que quise hacer desde que vi el curro que se estan pegando por traducirlo a nuestro idioma, no se si se podra hacer pero es mi ilusion.

Ademas que tengo megatens por jugar para parar un camion.

1 respuesta
Perestroika

#98 La excusa de que tienes Megatens por jugar no es válida para excusarte de no jugar SMTI y SMTII ya que por ahora, no has jugado ningún true Megaten.

1 respuesta
Igneel

Esta claro, Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Welp.

#101

Tener el juego

"no tengo prisa en jugarlo" goai+gjkhyyyagh+jhidj

No fuck you.

2 1 respuesta
Flynn

Ni caso Goly, aquí están todos mad as fuck por la gente que ya tiene el juego.

P.D. Yo también, los USAfags os podíais morir o algo.

2 respuestas
HNgoly

#99 El mes que viene ya tengo el cupo de juegos pero en Novimiembre caeran el I, II y el If...

#100 Jugarlo mal o disfrutandolo en todos los sentidos? Ademas que la 3ds me llegara en Octubre :/

#101 Y mas que estareis cuando os digan que os lo ponen el segundo o tercer cuarto del año que viene.

#93 Los puntos del club nintendo son validos o me hago una cuenta estadounidense?

1 respuesta
B

#102 solo en USA

28 días después
HNgoly

Ya me he despedido de mi novia, mi hermano, amigos, la universidad y mi sociabilidad en general.

Consejos antes de que esta noche le empiece a dar?

1 respuesta
B

2DS

1 respuesta
HNgoly

#105

Yes, so jealous.

Era la opcion mas barata si los graciosos de aduanas no me hubiesen metido 30 eurazos, ademas, solo la quiero para jugar jrpgs que aqui o bien no han salido, no tienen ediciones chachis o no van a salir.

1
B

#104 pasa tiempo en el Naraku aprendiendo. Respeta y teme al juego. No te confies. Fusiona fusiona fusiona.

1 respuesta
HNgoly

#107 Hasta que punto es importante y que uso tiene el parametro Dx? La verdad es que no me ha quedado muy claro :/

1 respuesta
B

#108 Depende de lo que quieras hacer, en este SMT normalmente se es 100% físico, 100% MAG o híbrido DEX/MAG. Tienes que elegir!

1 respuesta
HNgoly

#109 Quiero ser fisico 100% ya que en DDS era 100% magia y los hibridos no me convencen.

Dx pone en la descripcion que es para pistolas y otra cosa que ahora no recuerdo. Me sigue sin quedar claro :(

1 respuesta
B

#110 ah lol, céntrate entonces en DEX -> AGI -> STR. La cosa debería ser STR y AGI mínimo 100 y el resto en DEX. Si quieres para no tener problemas al final del juego con los turnos metele 150 a AGI

HNgoly

Terminado Naraku. Me lo he tomado con tranquilidad, con mucha tranquilidad y no me ha ido mal, solo he muerto una vez. Es el primer juego que veo una escena de muerte tan divertida.

Mi tio falla mas que una escopeta de feria, darle a atacar me da miedo porque falla el 50% de las veces y pierdo dos turnos en compensacion. Fusionar mola un monton me tiro mas tiempo intentando reclutar demonios que matandolos.

Walter es la leche, me descojono con el y sus interaciones con "Isabo" y Jonathan... Madre mia que asco le tengo. En fin. 5 horas y me esta encantando.

Ah! Y esa musica... Pajas de sangre.

1 respuesta
Flynn

Será posible que no había escuchado el comienzo del Archangel theme? ssssssshiiiit esos primeros segundos de SMT2

Todo el DLC que pagaré gustosamente sólo por la música

1 respuesta
B

#112 eso suena a demasiada STR y poca DEX.

Ya estás en dat Tokyo?

1 respuesta
HNgoly

#114 Yep, cuando he llegado he guardado para manana disfrutalo despues de comer :3

Le he dado los cinco puntos a DEX, falla, pero muy de vez en cuado.

1 respuesta
B

#115 extendida, la ibas a buscar eventualmente

1 respuesta
HNgoly

#116 Thx dude. Creo que voy a importar la BSO de japon porque la musica de este juego es brutal y la necesito.

Me encanta este juego, diez horas y siento que no he avanzado nada. La historia es un poco meh, pero el resto... Dios mio, que lastima que no podais disfrutar de este juego aun. Hacia muchisimo que un juego no me atrapaba tanto, las horas se pasan volando y me doy cuanta del tiempo que juego porque la 2ds tiene una bateria de mierda.

Perestroika

#113 Mataría por jugarlo en serio, hay fanservice por todas todísimas partes.

Toda es gente que no ha jugado a los 2 megatens más gloriosos todavía y no pillará las referencias...

1 respuesta
HNgoly

#118 Que pillin eres, tranquilo que despues de este van los dos clasicos de SNES y lluego otra vez este cogiendo una rama distinta.

#120 Chaos lo peta mas.

1 respuesta
Perestroika

#119 Al menos espero que tu target sea Neutral path

#119 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta

Usuarios habituales