¿El shooter mas jugado del momento para PC?

Itoh

bf3 y mw3 y referente a los campers... eso es algo que se encontrara en todos los shooters... en bf3 como no te muevas estas frito y lo se por experiencia cuando me me matan voy a por el tio que me mato y alguna veces siguen estando y los mato xD

Muneil

Para mi el mejor es y será el tf2, joder, qué bueno.

2 1 respuesta
Itoh

#32 tienes razon el tf2 es un candidato a tener en cuenta.

Zerokkk

#25 Tiene más premios de pasta el BF que el cod4, además de que tiene go4 y numerosas lanes europeas con premiacos últimamente. El CoD4 fue un juegazo en su tiempo pero ya murió, admitidlo de una vez coño xD.

1 respuesta
StKK

#34 El CoD4 fue un juegazo en su tiempo pero ya murió, admitidlo de una vez coño xD.

Cuando habia dicho... Yo creo que es el cs 1.6, el cod4 está muerto respecto hace unos años.

En serio lee un poco xD, los cod's sencillamente han sido más jugados en todos los sentidos que los bf's, y por cierto, estoy SEGURO que el nombre de profesionales del cod4 sigue siendo mayor que el del BF3, básicamente porque estan volviendo en ekipos plan "oldschool" como el que han hecho d1ablo,SocloN,mark...

NueveColas

Call of Shazbot: Modern Tribes

alejo

Acabo de comprar BF3 a consecuencia de la oferta que he visto en este mismo hilo y, cágate lorito la pila de mierdas que hay que hacer para echarlo a andar en Origin... Una y no mas Santo Tomas.

1 año después
H

Siento reavivar el hilo, pero me aburro ya de lol/dota y quiero volver a un shooter, ¿Cual se lleva ahora?

Tengo el bf3 pero lo veo muerto.

1 respuesta
N

Team Fortress 2 es posiblemente el más jugado. Desde luego más jugado que Modern Warfare 3 y no sé si más que Battlefield 3 ¿Origin tiene estadísticas de players conectados?.

Yo creo que TF2 y CSGO es lo mejor que se puede jugar ahora mismo en cuanto a shooters. Battlefield 3 se le notaba que le faltaba pulirse.

Kbarton

yo me quedo con bf3 un shotter real y perfecto. lo malo que no es un shotter de entrar disparar y salir (aunque tiene una expasion de ese estilo)

y la cantidad de jugadores es alta menos a horas punta

A

Te diria que el unreal tournament 2004, sigue jugando gente.

Suwak0

#38 El TF2 siempre ha tenido su cantidad de jugadores jugandolo, y creo que tambien habia competitivo.

Eskaflow6

ghost recon online esta muy bien y si tienes amigos mejor aun.

H

Nunca me gusto el TF, soy de algo mas realista, tampoco simulador, algo en plan cs, cod, dod, ... De ese palo.

Dados los juegos y sus miles expansiones y versiones estan los players muy divididos, y eso no me gusta, me gusta mas un estandar triunfador al que jugar e intentar destacar.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Zerokkk
  • 10101
  • ProGam3r
  • Sphere
  • xPipOx
  • GR33N