Show me your gasoline /22/

Perestroika

Hola /22/, como adicto a las bebidas energéticas y hace poco salió el tema, me gustaría hacer un post equivalente al de los periféricos. ¿Qué Pentex os mete más caña? ¿Cuál es el mejor calidad/precio? ¿Aumentan el APM?

Yo como buen estudiante universitario mi alimentación se basa en croquetas caseras de mi madre y 6 latas de esta mierda al día.

Últimamente pruebo de estas tres:

  • Titanium Drink (eroski) -> No está mal de precio a mi parecer y sabe bien
  • Energy Drink (El corte inglés) -> Muy cara para o que es, pero es la que más subidón me ha dado a día de hoy
  • Bebida energética Hacendado (Mercadona) -> El Pentex original. Jamás olvidaré aquella LAN donde se tuvieron que llevar a un pavo la ambulancia porque se bebió 20 en 2 horas.
mDity

monster de 1/2 litro > all.

1
k4rstico

El Burn para mi es la mejor con diferencia, sabe muy bien y no es tan caro como el red bull aunque no sea tampoco tan barato como las de marca blanca, si no me apetece gastar mucho la de eroski o del lupa tambien cumplen.
Lo que no soporto es el monster es beberme uno y tener el estomago dando vueltas

D4rko

Yo le daba a la monster verde, hasta que ultimamente no me sienta bien, asi que estare atento a lo que comentais que he de probar/cambiar a otra

Herraiz

shark, aunque solo lo tomo durante la lan party y para aguantar el ritmo de trabajo :(

un día os contaré que hacen las bebidas energéticas... xD

Sn0oZe

El monster verde es un néctar de los dioses

GranPkt

A mi la única que me gusta de sabor es Monster Amarillo... las demás.. esque están tan malas que no me las puedo beber...
Pero vamos, que el monster amarillo + ron es la clave

3 respuestas
ECL

monster amarillo es amaizing

Perestroika

#7 Mirad al bebé, que si no mencionaba que es mayor y bebe alcohol explotaba.

1 respuesta
B

#7 yo pensaba que lo mezclabas todo con semen de Mikoel

7 1 respuesta
mDity

#10 uuuuuuuuuu lo que ha dicho

wiLly1

#7 prueba esta

;)

GranPkt

#9 La verdad es que estás comletamente equivocado.. pero ron+mosnter es lo único que me gusta de sabor... pruébalo, créeme xD

Genesis1910

Yo de las que he probado me quedo con Burn. Tengo que probar la de marca acendado a ver xdd

Fyn4r

red bull y punto, no se como discutimos estas cosas

GawaynSc2

Monster over all

HoVeRcRaFt

http://www.drinkriberawine.com/bodega/inventory/winery_photos/thumb-Bodegon_PROTOS.JPG

x0s3

redbull normalmente, y burn si estoy bajo de presupuesto.

Perestroika

El monster lo probé ayer por primera vez y es una pasada, pero yo soy hardcore y si voy al super a comprar tengo que traerme el carro lleno y el monster es caro u.u

Nmiekax

No es caro. Vale en el alcampo 1,06 € y es medio litro. xD

HNgoly

Burn al dia, empiezo a preocuparme pero esta tan bueno :D

1 respuesta
k4rstico

#21 si el burn no fuese tan malo, yo tomaria muchisimo mas, me encanta

1 respuesta
HNgoly

#22 Ya ves y caro tambien es un rato. Los pacs de 6 ya valen 4€ :(

1 respuesta
Genesis1910

A mi lo que me jode del burn es que es carisimo y viene una mierda en una lata :( Te quedas con ganas de más xd

nerkaid

Sois unos modernos gafapasta todos.

Classic is classic.

3
k4rstico

La cocacola te despierta? ya no la noto

1 1 respuesta
sonic_2005

recien desembarcada de villagarcia! XD

spoiler
Genesis1910

La coca cola hace el mismo efecto que una botella de agua xd nada

1 respuesta
nerkaid

#26 #28 Es todo lo que necesito para aguantar hasta el final de una MLG...

Y a veces ni eso :clint:

Drakea

Pero si la cocacola no sirve ni para empalmar una noche que me estás contando.xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • k4rstico
  • Genesis1910
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid