Shroud of the Avatar #HO

Sonos

Awesome, Garriott lo ha vuelto a hacer.
Siempre he querido llevar una guillotina en la mochila.

Soltrac

Moved este thread a MMO plz, aquí no va a tener movimiento en la vida.

3 respuestas
2 meses después
GaRoU
1 respuesta
B

#32

Ya lo he pedido y han tardado 0 coma. Menudo acojone cuando he visto la sirena en avisos xD

En torno a #33, esto creo que es hype para todos aquellos que jugaban a Ultima.

kranick

no se porque esta en la zona MMO, bueno tampoco se porque están el resto de survivals chusteros en la zona MMO, en fin.

porque sabéis que esto no es un MMO no?

1 respuesta
StumKrav

#35 Cuéntame más, que voy a sacar el bate para zumbar a madme por trolearme.

1 respuesta
CaronteGF

Como que no. Si es masivo el LOL es masivo el Shroud. ¡Coño ya!

kranick

#36 pues que no es un MMO, lo pone en la descripción en su pagina, tendra multijugador, single player y cooperativo, no digo que este mal pero no es MMO xD

Will this be an MMO?
Shroud of the Avatar is a new form of multiplayer online role playing game we are calling a Selective Multiplayer Game. This will allow players to choose how they want to play. Play options will include solo offline, solo online, friends only online, or open multiplayer online. For players who play in the default open multiplayer, Shroud of the Avatar will feel very much like a traditional MMO.

digamos que sera algo a si como neverwinternights de to la vida con sus servers y movidas varias :) pero no MMO

1 respuesta
Alu

#38 Shroud of the Avatar will feel very much like a traditional MMO.

Will feel very much like a traditional MMO.

Like a traditional MMO.

traditional MMO.

MMO.

1 respuesta
kranick

#39 sim :) no se si as visto que lo he puesto yo, se parecerea de eso a que lo sea va un trecho xD

traduce la frase entera troll

Will feel very much like a traditional MMO: Se sentirá muy parecido a un MMO tradicional.

te dice que se parecera no que sea un MMO, si de verdad creéis que sera un MMO os dareis una ostia del carajo.

B

#36

Joder, eso me pasa por fiarme de #32. Zúmbale a él con el bate xD

Alma Mater — Kickstarter. Shroud of the Avatar. Richard Garriott: «Most MMO's these days are all the same!»

Para mi que es un experimento. Pero visto el gameplay es que tiene toda la pinta de MMO. Dejémoslo aquí (en el subforo MMO me refiero) a ver qué tal avanza y en cuanto se confirme al 100% actuamos en consecuencia, sin bates.

kranick

ojo que no quiero trollear ni mucho menos, I love UO pero que esto no sera un MMO también lo se xD aunque acabare comprandomelo seguro jajaja

StumKrav

A juegos de nuevo.

1 respuesta
B

#43

Si cambiase volvería a reportar para moverlo. ¡Ban a #32! Es broma xD

No lo hice con mala intención eh. Es que vi el vídeo y pensé totalmente que era un MMO. Y junto al comentario anterior pues hice lo que creí correcto :_

1 respuesta
StumKrav

#44 Tranquilo, yo también lo pensé, era lo más lógico juzgando el juego con todos los elementos mostrados.

kranick

#45 ahora me siento mal :( xDD pero que sepas que también pienso que todos los survivals tendrían que estar en juegos también , de paso le damos mas movimiento a la seccion juegos :)

1 comentario moderado
1 mes después
neoalex88

Congratulations, you've successfully been assigned a key for the Shroud of the Avatar Early Access Key Giveaway:

Your account's email address will be granted access to the Shroud of the Avatar Release 5 weekend (April 24 - 26).

Ya os comentaré que tal lo veo

1 respuesta
GaRoU

Novedades de la Pre Alpha R4. Pinta genial.

#48 Ya nos contarás que tal :P

narko1

Pues me muevo a este hilo ya que cerraron el otro.
Por cierto, a los que quieran betas, estan repartiendo en alienware arena para la release 5 (24-26 abril).
Ya se han repartido 2 "waves", las siguientes son desde mañana dia 7 y el dia 14 la ultima.
Solo hay que registrarse en el grupo de sota de alienware arena, con el mismo correo que en la web de sota para linkear la key alli, y una vez abran la "wave", si quedan keys libres le das al boton de obtenerla y te la linkean al correo.
Aqui teneis el link:

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/shroud-of-the-avatar-forsaken-virtues-early-access-key-giveaway

pd: No os fieis del anuncio por correo de que las betas estan abiertas, porque suele llegar horas despues de abrirlas, aunque tampoco es que se gasten demasiado rapido.

2 meses después
Uriel246

Entonces esto al final es mmo o no? Por que yo ahora estoy confuso! (Antes de entrar a este hilo pense que era un mmo)

1 respuesta
narko1

#51 Es algo raro, como un multiplayer con opcion a single player y algo parecido a "mmo".

Yo entre en la alpha y veia a todo el mundo por ahi corriendo al estilo mmo, no se hasta que punto dejara de serlo.

Super3

Desde que juegue por primera vez al Ultima Online en 1998 en OSI Europa llevo esperando este juego, espero que Lord British no me falle.

1 respuesta
16 días después
R3P1S0

#53 yo cada video que e visto me a defraudado, lo siento.. y soy fan de UO, y lo unico que pienso es, que usaron la obra de arte (UO) para ganar dolares, luego que el juego lo craftee la comunidad, menudo arte.

2 meses después
Volantazos

como va esto?

1 mes después
IvAnChU

el juego a salido ya x lo ke me enterao no?:S

Eigus

no... el juego esta en alpha, si pagas 45$ te dan acceso a las alphas que van abriendo perdiodicamente un par de días al mes.

7 días después
K

Mi felicidad depende de que este juego sea bueno.

1
TallerCandy

Esta muy llamativo el diseño

15 días después
VinciEASE

Juegazo, no se como nadie ha reflotado el hilo aun con la salida de la early access en steam.

Yo cuando lo vi me dije, ¿ha salido ya?, lo de pre alpha me tiraba un poco para atrás, pero que coño, entonces lo pille y la mejor compra que hice de un early access.

Todo muy estable, un lujazo el roleo, el mapa del mundo ha mejorado una barbaridad, el mundo en si muy bien detallado y el rol puro amor, las ventanas, las conversaciones, la brújula, el busca tu con las descripciones las cosas y adéntrate en la aventura que da un aire fresco al rol actual.

http://38.media.tumblr.com/0ed24af6e5aef02cf8a8dada17cc25a7/tumblr_mpzqamuMtR1ra7mxqo1_500.gif

Ahora ya si juntas este con el Pillars of Eternity cuando salga ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Eigus
  • kranick
  • xNecroAbyssx
  • Alcer
  • Suragoth
  • IvAnChU

Tags