Shuhei Yoshida: "No sabemos por qué PS4 vende tanto"

ice_wolf

#24 Hay como 10 juegos o mas que en PS4 tiene mas resolucion que en Xbox One que no es capaz de llegar a los 1080p

Battlefield 4
Metro Redeux
Thief
The Witcher 3
Diablo 3
Destiny
Watch Dogs
AC 4

Puedo seguir pero no quiero humillarte más.

1 respuesta
B

#23

Pues quizá, y sólo quizá, y atento que es importante esto que voy a decir;

Porque la gente se gasta su dinero en lo que le sale de la polla.

No todo el mundo piensa igual que tú, gracias a Dios.

1 respuesta
Tarascus

Y no piensa la gente que algunos compramos xbox por sus "exclusivos". Forza, Halo, Gears y Crackdown por ejemplo.
Que si que ps4 es mas potente y lo que quieras pero si no tiene esos juegos a mi no me sirve y por vuestra logica a saber lo que tendriamos que decir de los de nintendo con su maquina con hardware desfasado. Ah no que para ellos si que sirve los de los excusivos de nintendo pero para Ms no.

1 2 respuestas
MaTrIx

#24 https://www.youtube.com/watch?v=t-Cusls9oR0 hay algune juego de xone que llegue a esto?

Link34

#33 Por favor, que ni xbone ni ps4 tienen juegos, los juegos no son la razón de comprarse la consola, aun,

1 1 respuesta
M

#35 diselo a los millones que se lo han pillado para el Fifa solo.

Y tiene suerte la Xbox one por que tiene mas jugadores de fifa que ps4

1 respuesta
B

#36

Y por el call of duty, horas y horas de diversión online.

tsukumogami

pues será por lo mismo que la gente prefiere pillar un catarro a un Sida .. Yoshida pls

r3wind

pues yo estaba pensando seriamente en pillar una solo por el last of us y bloodborne y el proximo god of war,,mi ultima consola fue la ps2 y saturn y esos juegos me atraen sinceramente

Camyx

Yo soy feliz con mi Wii U y PC. El día que pueda permitirme la PS4, la compraré.

1
bZZ

#27 Tomb Raider Definitive Edition que yo sepa salió en enero, me estás hablando de un juego que salió hace 8 meses, cuando no había los nuevos kits de desarrollo ni estaba reservada el 10% de la GPU para Kinect.

Por eso mismo yo te he nombrado Destiny y Diablo 3 RoS: El primero no ha salido aún y es igual tanto en XB1 como en PS4, y el segundo en un juego que salió ¿ayer? y corre exactamente igual también en ambas plataformas.

Insisto, la superioridad técnica la habrá, pero si la había cada vez está más reducida o es inapreciable.

bZZ

#31

El problema es la optimización. Por ejemplo Blizzard quería sacar Diablo 3 RoS a 900p, cosa que MS no admitió, y ahí lo tienes a 1080p 60 fps como en PS4. Tú dices que va mejor, supongo que lo dirás por decir.

The Witcher 3? Aún no ha salido, y que yo sepa va igual en ambas en lo que han mostrado hasta ahora.

Destiny? Lo mismo que TW3.

¿Los demás? Los juegos que han salido antes de los nuevos kits irán mejor, normal, multiplataforma, sin optimizar, y así normal que vaya mejor en PS4, es más potente de base.

1 respuesta
alejo

#42 Destiny y Diablo 3 son los peores ejemplos del mundo para discutir sobre las diferencias técnicas entre ambas consolas.

1 respuesta
bZZ

#43 Si esos no valen, menos aquellos que fueron release con las consolas no?

Y repito otra vez, no estoy diciendo que sean iguales técnicamente, PS4 es mejor que Xbox One, eso lo sabe cualquiera. Lo que intento decir es que según se mejoran los kits de desarrollo de ambas consolas, las diferencias se irán reduciendo. Y que ahora mismo a mi no me parece una razón (nunca la ha sido) que una consola sea más potente que otra.

He leído también por ahí que con el nuevo DirectX se puede llegar a mejorar un 40% el rendimiento, cosa que está por ver.

La cuestión son afirmaciones como esta:

#15 Es muy fácil la xbox one es una broma y cualquiera con dos dedos de frente comparando hw con las especificaciones en la mano sabe que consola es la mejor y cual va a ser mas fácil de programar y de hecho ya le esta pegando varias palizas gitanas en cuanto a resolución y fps a la xbone.

Estoy seguro que mucha gente se compra la PS4 por ser mejor técnicamente, lo cual me parece de puta risa cuando lo importante son los juegos que a TI te interesen jugar y la utilidad que le vayas a dar. A mi me interesan las funciones multimedia de la Xbox (Skype, películas, Internet Explorer en la TV del salón, GolTV...) la PS4 sólo me vale para jugar. Y sobre juegos, pues mira, en general me llaman más los de MS.

Y respondiendo al tema del topic, está claro porqué PS4 se está comiendo a la Xbox One: Empezaron muy mal, metiendo Kinect a los que no lo quieren, políticas DRM sin sentido, el tema de online para que funcione...etc etc. Muchas cagadas iniciales que para mi, la han lastrado hasta ahora. Y bueno, el tema de las luces rojas en 360, en fin, esas cosas quedan ahí y crean desconfianza.

Pero bueno, menos mal que chimparon al lumbreras, con Phil Spencer la cosa ha cambiado y bastante.
Se están poniendo las pilas de verdad, y tienen un feedback increíble y escuchan a la peña, lo que estamos pidiendo nos lo van dando, y eso es un plus para mi.

4 respuestas
F

#32 Bueno..

Yo se de uno muy cercano a el que se gasta el dinero en cajas de ordenador por valor de 300€.

Llamarnos "locos" por comprarnos consolas de 400€, es cuanto menos irrisorio jajajajajaja.

#44 Me recuerdas a un tipo que deambulaba por aqui sobre las SteamMachine y que harian "magia", ya ni aparece.

1 comentario moderado
bZZ

#46 Para aportar cero a la conversación, estate calladito, vaya comentario troll el tuyo.

1 1 respuesta
Tolomeos

Ayer probé la Xbox One 20 minutos, de los cuales, 5 se los pasó cargando circuitos. Pero como alguien puede comprar esta consola? Si incluso los de Microsoft saben que es basura pura y dura. Lo peor de todo es que esta "competencia" provoca que Sony se columpie, cobrando por jugar online, etc. Una pena, con un poco de suerte está es la última generación con sistemas cerrados. Y encima tenemos como tercer contrincante una consola neandertal como la Wii U, menuda estafa, no hay excusas para la compra de esa caja de zapatos. No sé, quizás sea la primera generación que no compro ninguna consola.

F

#47 Es que cuando empiezas a escribir..

He leído también por ahí que con el nuevo DirectX se puede llegar a mejorar un 40% el rendimiento, cosa que está por ver.

1 respuesta
bZZ

#49 El gif es la polla xDDD Bueno, ya se verá :D
http://www.neowin.net/news/directx-12-a-game-changer-for-xbox-one

3 respuestas
F

#50 Si el problema no es que XboxOne no tenga potencia, es que sus first dan asco, no hacen juegos por amor al arte, no hay ese buen rollo que se respira en las first de Sony.

Que se pirase Bungie fue un palo para todos.

Hasta WiiU a dia de hoy me parece una consola mas atractiva que la XboxOne y eso ya..

2 respuestas
Tolomeos

#50 Wait, voy a desempolvar la super nintendo, con un poco de suerte metiendole el DX12 consigo que tenga mejor rendimiento que la WiiU.

#51 Que la XboxOne tenga falta de potencia sí es un problema, es muy grave que hayan sacado una consola así al mercado, y demuestra una falta tremenda de ganas por parte de Microsoft.

1 1 respuesta
B

yo en su dia vicie a ps1 y sobre todo ps2 como un hijo de puta.

luego me compre la ps3 a las semanas de salir y vaya basura de juegos que se gastan los colegas na mas que buscan graficos y ni estrategia ni habilidad nada de nada.
los videojuegos de consolas se han convertido para retrasaitos mentales o mejor dicho para niños de 8 años.

tal vez por eso cuando era pequeño me gustaban las consolas a dia de hoy tengo 19 años y cuando voy a casa de algún amigo lo maximo que juego es un fifa.

para que quieren tantas consolas si no tienen juegos? si los juegos siempre son disparos igual siempre , futbol o que mas hay ?si no hay nada, el gran turismo seguira x_D

el dia que saquen juegos que te de diversión por mas de 1semana. igual me compro una videoconsola pero tiene que cambiar mucho la cosa.

TODO ESTO ES MI HUMILDE OPINIÓN

4 respuestas
Link34

#53 Y tu mi humilde opinión es una tontería sinsentido, no eches las culpas de vuestra ignorancia, de vuestro nulo conocimiento en videojuegos al aparato donde las juegas porque es tan simple como mirar medio catálogo para encontrar chopocientos juegos divertidos

1 respuesta
Denian

#53 Una opinion de una persona muy bien informada y que se ve que conoce bien el catalogo que ofrecen las consolas, un aplauso si señor.

LOL

1 respuesta
F

#52 Tiene falta de potencia comparada con su competidora pero que en consolas eso da igual la mayoria de los mortales, exceptuando los graphics whores que solo compramos juegos de first party que exploten la consola hasta niveles insospechados, quieren una consola que les de una satisfaccion en cuanto a diversion y juego en si.

El ejemplo mas claro lo tienes en Wii, con su cagarro de hardware y ofrecia diversion a su publico.

Entonces si tienes menos potencia al menos explota la consola con juegos interesantes y por supuesto gastate el dinero en exclusividades.

Lo de Ryse es que no tiene nombre, y como se les ocurra hacer lo mismo con Quantum Break la siguiente generacion no compra una Xbox ni Gates.

1 2 respuestas
B

#53

Y tu opinión es una grandísima mierda faltando a todo un colectivo y encima sin tener ni repajolera idea de lo que estás hablando.

Y ESTO ES UN HECHO.

1 respuesta
Tolomeos

#56 Eso da igual para el mercado cañita brava español. Para mercados normales y corrientes, una vez pasado el período de lanzamiento, lo que hay es lo que es. Ejemplo, ahora mismo estoy en Australia y el otro día fuí con un amigo inglés a un centro comercial, fue a mirar las dos consolas. Desde el primer minuto le ofrecieron la ps4 en vez de la Xbox One, a pesar de que Australia el lanzamiento de la segunda fue increible, batiendo records etc.

Salió con la primera de la tienda, cuando hace 6 meses habría salido con la segunda. Una empresa no puede sacar un producto así al mercado, a #50 lo timan una vez, pero no dos. No habrá Xbox Two, se ha suicidado.

Y es una pena, porque si Microsoft hubiera apostado fuerte haciendo una consola puntera y con juegos exclusivos buenos, se hubiera llevado la rosquilla de oro, los habitantes de los mercados importantes tienen pasta, y dejarse 600 dólares en una consola puntera no les "molesta". En fin, descansa en paz Xbox.

1 comentario moderado
B

#54 #55 #57 vamos a ver haiters me compre la ps3 y me compre videojuegos estuvo bien me pase los bioshocks, fallouts oblivion ff que fue una mierda, me pille el motorstorm también , tanto metal gear como resident evil no fueron como los anteriores pero me parecio divertido durante los 5 dias que tarde en pasarmelo.
el fifa y algún que otro random que me prestaron.

decir que cuando me compre la ps3 que edad tendria 12-13 años? hoy en día no me atrae casi ningún videojuego de ps4 que los he mirado por encima claro esta y no me atraen eso era lo que queria decir.

de hecho a los 3 años mas o menos la tuve que vender no encontraba juegos que de verdad me divirtieran.

y ya esta chavales si no me divierten los juegos que estan sacando para las consolas que le voy hacer yo era mas de resident evil a pixeles, ff's, spyro , metal gear etc..

y digo que no me divierten como para comprarmela y disfrutar yo solo jugando al juego, obviamente en casa de amigos nos echamos un vicio al tekken, fifa y me lo paso bien

pero yo solo en mi casa no

2 respuestas

Usuarios habituales