Si Final Fantasy X|X2 en HD vende tendremos FFXII HD

B

Palabras de Kitase

http://www.rpgsite.net/interviews/448-e3-2013-final-fantasy-x-&-x2-hd-remaster-developer-interview

"We'll have to wait and see if these remasters [FFX|X-2 HD] are going to be successful, first,"

"If they do well, I think this will pave the way for more of the previous games to remade in an HD sort of quality. I mean, if we had to single out one of the vast number of Final Fantasy titles which we could make in HD, it would have to be Final Fantasy XII."

"What I can say though is that I hope the remastering of X and X-2 will trigger similar projects for more of the past games,"

Si el pack Final Fantasy X + X-2 HD vende bien Kitase estaría interesado en hacer lo mismo con Final Fantasy XII.

La versión IZJS en HD 1080p/60fps para PS4 con una traducción oficial y mejoras visuales. Dem abs en HD hfuosbfosugbaognaoytgoeuiangaughaeur

1
Calzeta

Pero ninguno de esos números es 9. :(

14
JubiGato

y el VII? :(

4
Misantropia

Espero que vendan bien, no pude jugar al XII en su época.

1 1 respuesta
Dark-Life

\o/ Mi final fantasy favorito

Ifz44

Os prometemos que sacaremos los mismos juegos otra vez pero con las caras más redondas!! Bieeen, a gastar perras! ¬¬

2
Fdkn

En tan solo 3 minutos han destruido el thread. ¿Nuevo record? Nuevo record.

5
sk_sk4t3r

El mejor FF de ps2. YES PLEASE!!!

Igneel

Lo jugaria de ser la IZJS, make it happen pls

Uzran

¿De verdad gustó este ff?

Hiboshi

Pero la versión buena o la mierda que llegó aquí?

Capaces de poner el IZJS de DLC xD

#12 Yo no pude ni pasármelo TT.TT, me quedé pillado en un momento en el que un jefe me follaba vivo y no podía ir a ningún lado a farmear. Entre eso y la mierda del sistema de licencias, ya ni lo intenté y el juego se lo di a un colega para él todito.

A parte de eso, la historia es un poco... horrible xD. Si al menos tuviera un buen sistema de juego, como el Resonance of Fate, aún se lo puedes perdonar, pero vamos, FFXII fue una decepción total

D

el... 12?
en serio?

me lo pasé por amortizar lo que me costó, porque vamos... solo me gustó un poco el sistema de combate, el resto del juego es mierda pura

opinión personal claro

1 respuesta
gonya707

HOLY SHIT HOLY SHIT

Un juego por el que mereceria la pena la consola. Ahora un monster hunter pls. a Mi con eso me la vendeis

P

Esto lo dicen para que compréis este HD. El final del XII era lo más guarro que te puedes echar en cara, como se nota que el importante dejó el proyecto, no porque le diera la gana, hacia el final del desarollo. El sistema de combate a mi me gustó :qq:

kaseiyo

Es el ff que menos me ha gustado me parecía, joder si siquiera tenias que jugar sino que tu personaje mataba solo...

Gatopardo

venga comprame uno q lo tengo en hachede, en hachede que se me van de las manos

4
Prostyler

Podrían hacer la versión HD del 9 un día de estos, la del 8 está en camino para steam no? Aunque sea una mierda de versión "HD" con 4 modelos cambiados y la música instrumentalizada con más quality, como hicieron con el 7 el año pasado.

Fdkn

4 modelos cambiados y la música instrumentalizada con más quality

Que mas quisieras

centu

No hay un tema de un final fantasy que no acabe en una discusion sobre otros ff.

B

El IZJS en occidente es NECESARIO. Make it happen.

DaTaCoM

El único que no he terminado de la saga, menuda mierda de sistema de combate que tenia.

ramaGZ

#4 Si te gusta realmente FF como saga, tranquilo que no te pierdes nada.

S

Es el juego que pilló a los PSXtards en plena transición. Evolucionó demasiado y no supieron aceptar que, primero, los turnos son cosa del pasado en FF, y segundo, que el protagonista no era ni Squall ni Cloud, trauma que siguen sin superar. De ahí que mediáticamente no cuajara.

A mi personalmente me encanta. Aportaré a su desarrollo comprando X-2 HD.

1 respuesta
H

Perfecto, quiero XII HD ya.

F

No entiendo porque aun no hay fabricado un .jpg con el ciclo de los juegos Final Fantasy, en que cada vez que anuncian un juego, todos esperan un remake del Final Fantasy que han hecho mojar su cama ... luego dicen que no que ni por asomo y vuelta a empezar..

roflmao

#23 a mi el juego me gusta pero el protagonista de XII ees una autentica basura.

1 respuesta
arkoni

A mi el XII me encanto la verdad, y ahora no vengais todos a decir que siempre os molo porque pocos juegos mas odiados que ese... quiza el x-2...

1 respuesta
detritius

#27 El juego comenzaba genial el cambio a ver los enemigos desde el principio me encantó pero..

El sistema de combate no estaba plenamente desarrollado hasta la 15 hora más o menos y a veces era tan automático que te limitabas a cambiar entre dos o tres presets (Me tiraba mas tiempo afinando los preset que jugando en si, y me encantaba pero se tardaba demasiado tiempo para disfrutarlo)
A mitad de juego la historia simplemente desaparecía y era un suplicio :regan: :regan: ir mazmorra tras mazmorra sin sentido hasta la recta final.

Si hacen un HD podrian mejorar la historia que es lo peorcito.

Denian

Si no te obligasen a comerte el X-2 quiza vendiesen algo, yo ni de coña pago por algo que incluya ese engendro.

Dante88

En ese momento los juegos que tenían una mala historia y consistían en andar horas y horas sin hacer nada especial estaban mal visto. Ahora es la moda, así que lo lógico sería que el juego les funcionase bien. En este sentido SE fueron unos adelantados a los tiempos actuales.

Usuarios habituales