Si no tienes Game Cube, es por que no quieres!

alejo

Pues eso, los Centros Comerciales Eroski, estan liquidando Stock, y se pueden encontrar los Packs de GC + Juego, a 20€ (Mario Football, Metroid, RE4...), una oportunidad irrepetible de hacerse con esta gran consola.

Una prueba para los incredulos:

Ahora edito la foto a un tamaño mas normalito xD.

Saludos

Shikoku

lol, si supiese de algun eroski en barcelona iba a comprobar esto, cualkier consola a 20 euros ai q pillarla xD

Saludos

B

Es sólo en centros comerciales? Y en los eroski center? Eso lo has comprado tú? En qué cuidad?

En mi ciudad hay lo siguiente:

0 Hipermercados Eroski.
28 Supermercados Eroski Center.
10 Supermercados Eroski City.
14 Agencias d viajes Eroski.

Es en el eroski tal cual?

Shikoku

En el tiket pone ciudad real xD

B

A ver si va a ser una oferta puntual xD

alejo

Es solo en los centros comerciales, no en los Eroski Center por lo visto, de momento creo q estan confirmados los de Ciudad Real, los de Guipuzkoa, y creo q tb en Albacete, pero en algunos sitios se han agotado, hay peña q ha llegado a comprar 8 y 10 consolas del tiron.

Saludos.

B

Vaya, entonces me olvido, una pena.

Gracias por el aviso de todas formas.

(Los Eroski City tampoco cuentan pues, no?).

Shikoku

po si una pena, habia algun juego q otro q me apetecia probar.

Saludos

alejo

Creo q no, solo lo q son los grandes centros comerciales por lo q parece, aun asi si aun queda Stock en los pequeños (los City y los Center) supongo q acabaran por liquidarlo tambien.

Un Saludo

Shikoku

Esto es lo q hay en barcelona

3 Hipermercados Eroski.
0 Supermercados Eroski Center.
0 Supermercados Eroski City.
9 Agencias d viajes Eroski.

Centro comercial te refieres al hipermercado?

arkoni

dios! yo quiero pillarlo!

arkoni

como se los erosky que hay en madrid?

editado:
4 Hipermercados Eroski.
14 Supermercados Eroski Center.
0 Supermercados Eroski City.
29 Agencias d viajes Eroski.

osea q voy a un hiper y lo mismo esta no?... pos me pica mucho la curiosidad :P

Shikoku

pos vete a la pagina de eroski y te pone un mapa con los q hay en toda españa

alejo

Yo hablo de los Centros Comerciales, osea Erosky + tiendillas, vamos no un bajo de un edificio chusquero, si no los centros comerciales grandes.

Saludos.

Shikoku

jos y sabe alguien si en barcelona hay alguno? xD

Edit: vale acabo de encontrar uno en cornella de llobregat xD

Edit 2: estoi por ir ahora palla que no tengo de hacer nada y me estoi asando aki xD

Saludos

SmashingP

a mi me da que han volado todas ya...es un precio mu surrealista xD, consola+mando+juego wapo 20lerus, regalado vamos, es para llevarse todas las de la estanteria y hacer regalos x__D.

smintcs

yo me compre hace poco la gc, pero ire a mirar por aqui por Oviedo que hay un centro comercial con eroski, como tengan esta oferta soy capaz de pillarme 2 con diferentes juegos, si solo el juego ya cuesta mas de 20 joder

scumah

JOooooder vaya oferta. Además con el Mario SF que es la polla :D

Entonces... Si voy a algún eroski de sevilla a ver si está, ¿Estaré haciendo el canelo, o es posible que esté la oferta?

Enkripted

Shikoku vamos juntos?? a mi tb me pica la curiosidad xdddd

PrinceValium

Yo me compraré 4 ó 5 y después las venda a 50 euracos xD

ItNaS

joder, si hay alguien en bcn q me compre una xddd

Santa

alejo kuantas kedaban kuando as ido, q igual m paso el sabado xD i asi tengo 2 xDDDDDDDDDDDD, en kuanto juegos as visto si estan likidando tambien??

Josekron

Joder me quiero recoger una, y he leido por elotrolado.net que las gameboys micro a 30 euros, esto último me llama más la atención porque consolas tengo la ps2 y el pc pero portátiles no tengo ninguna y con los pedazos de juegos que tiene la gba..

Saludos.

B

A 30€? Uno le ha echado foto y ponía a 60€.

Josekron

http://elotrolado.net/showthread.php?s=13e3aaae0e29ee8d85871c1e14c6619c&threadid=567619&perpage=10&pagenumber=18

Por ese post lo dicen a 30 euros.

Shikoku

Weno para los q sean de barcelona no vayais al de cornella -_- se les acabaron hace mas de 1 semana U_U_U_U_U_U_U_U_U_U_U

PD: si alguien va a tarrasa o a san cugat q me diga si alli tienen xD

Saludos

Usuarios habituales