Si pudieras pedir un deseo solo de GTA y que se cumpliera en GTA VI...

centu

Que no se sumen a la propaganda antiblancos como toda la industria.

1 respuesta
sephirox

#31 ¿Dónde hay propaganda antiblancos? Madre mía xd.

fracarro

#30 que tiene eso de medieval?

xPipOx

Que hagan algo mejor que GTAV, porque en muchas cosas esta muy bien pero vamos la historia lamantabla, el online muy muy mejorable y los tiempos de carga infinitos.

Beethoven

Porque no se puede jugar al IV en PS4? :(

B

OpenVI y que R* se independice de la basura infecta que es Take-Two.

Seria aun mas grande que GTA V.

tute07011988

Que se metan el online por el culo y dediquen toda la pasta y esfuerzo a expandir el juego.

Que no hagan caso a los que quieren jugar a los Sims en GTA.

2 1 respuesta
aButreCa

que no lo escriba Dan Houser

Prisma

#37 Con estas dos cosas 100% de acuerdo. A mí me la suda el juego on-line, y estoy hasta los cojones de que me pidan actualizar cada 2x3 el GTA V en PS4 y sea sólo para darme nuevas cosas en el on-line... Si ni siquiera pago el puto Plus, a mí qué coño me importa lo que hagáis en el online...

Con el dinero que han invertido en el online podrían haber expandido la campaña, como lo hicieron en el GTA IV con L&D y TBOGT y como lo hicieron en el RDR con el UN, que fueron las tres expansiones cojonudas... Pero no, llegará antes el GTA VI que una expansión para la campaña del V, que se metan el online por el culo y expandan el juego principal, los GTA nunca han sido juegos online y no lo necesitan.

Y por mucho que me guste el San Andreas reconozco que toda esa parte "Sims" de no comas hamburguesas ni pizzas porque te pones gordo o ves al gym a hacer aburridas repeticiones de botones porque sinó no estarás fuerte me tocaban bastante las pelotas. Yo conseguí a un CJ al máximo de mazado y daba gusto las hostias como panes que metía, pero lo podrían haber puesto por defecto, como en el GTA V, sin tenerme que hacer pasar aburridas sesiones de gym. Prefiero algo más simplificado como lo que está en el 5.

2
Albertsson

Se ha transformado en un pay to win o invierte 1000h xD

De todos modos el online es lo mas completo que he visto nunca en un GTA.

Recordemos que en SA tenias un modo cooperativo que ya molaba bastante.

1 1 respuesta
B

Que vuelva carl johnson

Prisma

#40 No sé si se ha convertido en un PTW o en un invierte mil horas, como ya digo no me interesa y nunca he entrado. Lo que sí sé es que el modo online del SA fue sólo un mod más hecho por fans, y era muy bueno, sí, pero no era algo de la propia Rockstar.

1 respuesta
Albertsson

#42 Hablo del modo cooperativo de SA no del mod online que se hizo despues.

Ya podias compartir tus hazañas con algun colega.

Desde luego GTA online es un juego que amas o detestas...

1 respuesta
Prisma

#43 Ah, entonces mis disculpas, y sobre lo de que GTA Online lo amas o lo odias no creo que sea así. A mí no me interesa, pero no lo odio propiamente dicho. Lo que sí que odio es que todos los esfuerzos posteriores a la salida del juego por parte de Rockstar se centren en ese online, dejando la campaña en pañales aún a pesar del juego tener ya 4 años y aún a pesar de las expansiones tan buenas que sacaron para las campañas de sus anteriores juegos.

1 respuesta
B

Que vuelva a haber un gran cast de personajes a lo GTA San Andreas.

B

#44 No les interesa porque con eso no harían ni 1/4 parte del dinero que hacen con el online.

eldomador

Soy el único que pide que sea una temática europea y sobre los 70 o años 80?

verseker

#17 es decir un guión algo más maduro como el 4.

El problema es que el 4 fue criticado por eso y la pela es la pela. Para mí, el mejor gta, el único donde tenías que tomar decisiones morales.

B

Que no me borren los saves del juego al desinstalarlo, hijos de la gran puta.

B

Que vuelvan a basarse en una ciudad europea como con los inicios de la saga.

B

Ahora que me pispo, sin Leslie Benzies la cosa va a estar jodida

Usuarios habituales

Tags