si te sobra el dinero, porque no?

B

Me hace gracia el título de este Thread, no creo que Microsoft sea tan tonta como para derrochar el dinero, eso es puro Marketing para vender mas aún y ganar mas dinero, no creo que le sobre el dinero a Microsoft como para estar tirándolo.

ItNaS

#28 que amo xd

ChuSKy

jaoejoeaae curioso xDD

Bloody

He visto más de un anuncio en el que salen 2 famosas bebidas de cola, una machacando a la otra, por decirlo así. Este tipo de anuncio es muy normal, supongo, a pesar que no entiendo mucho de ello. En este caso, XBOX sale en una revista de PS3, y que pasa? Pues que todo el mundo habla de ello, tanto de la revista como de la XBOX. Así que, supongo, la misión de la publicidad está cumplida.

Tukansson

joder, pues a mi lo q me parece mas curioso es tener q tragarte publicidad de ps3 mientras juegas con tu 360, lo de la publicidad en las revistas es normal

alejo

#56 ha fumado pimienta o algo xDDD.

Saludos.

GR33N

#56 esto no es el tomate, no inventes

Cryoned

Yo lo que no entendería es que anunciasen la 360 en una revista sobre xbox 360, o sea que no se, veo normal que se anuncien en revistas de plataformas rivales donde si tienen que robar usuarios, o acaso alguien ve el sentido de publicitarse en una revista en la que toda en si es de tu plataforma?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Tukansson
  • ItNaS
  • Crus
  • D10X
  • racCa
  • dr_Rouman