Si tu piensas ke HL2 ira mejor en ati...

Esdrumuda

Piensalo de nuevo.

La mayoria de la gente viene diciendo y pregonando por los foros de medio mundo ke el hl2 rularia hasta un 30% mejor (:O) en ati ke en nvidia, yo solo os pido ke veais las pruebas ke se han hecho con la beta del juego y sakeis vuestras propias conclusiones.
Yo desde luego viendo las pruebas me niego a creer ke en ati vaya a ir mucho mejor, mas bien pienso todo lo contrario...

http://www.ixbt-labs.com/articles2/digest3d/0604/itogi-video-hl2-wxp.html
http://www.ixbt-labs.com/articles2/digest3d/0604/itogi-video-hl2-wxp-aaa.html

Como vereis es la beta nada mas, pero ya da garantias de ke los poseedores de una flamante 6800GT o Ultra podremos disfrutar del juego completamente...

Spybreak

nadie ha dicho que con una nvidia no se pueda jugar plenamente. Solo que entre una ATi y una nVidia de la misma gama, la ATi probablemente rendira mas.

Pero vamos, que por tener una nvidia no significa que no vayas a poder jugar perfectamente.

Esdrumuda

Es ke viendo las pruebas yo tengo mis serias dudas de ke en la version final rule mejor en ati ke en nvidia sinceramente.
Hablamos de tan solo una beta de acuerdo, pero es algo significativo sin duda, recuerdo los benchs de la alpha (ni skiera beta) del d00m3, ke dieron como vencedoras a las 6800, curiosamente el resultado de la version final es el mismo (con nvidia como vencedora)

Spybreak

aun asi esperaria al juego final antes de saltar a ninguna conclusion. Todos sabemos como tira la pasta.

Cyph3r

Esdrumuda son palabras del propio Gabe que ha probado el juego con la x800 y va mejor que con la gama de nvidia pero lo del 30% sera en determinadas situaciones solo.

Pero los unicos con problemas son la gama FX la 6000 es una muy buena gama sin problemas.

_k4in_

El dia que se eche novia, será insoportable, fijo q en su perfil tiene una jpg de su flamante 6800.

darkblade60

En la mayoria (por no decir en todas) AMD64 se merienda al Pentium...

Se k no tiene nada k ver...

MUETTE

Como bien as dixo es una beta. Un colega mio lo movia con una geforce2 asi ke no te puedes fiar muxo de lo ke digan. Por lo tanto, asta ke no saken el juego no se puede ablar.
PD: Ojala se te keme la puta targeta. ;)

Chola

yo por mi parte pillare una 6800 normal para aguantar, y en cosa de 1 año o asi, ya pillaria pc nuevo, pork si os fijais la 6800 ultra saca solo 62 frames con un a64 3400 :p, y en un año ya podriamos pillar los 100fps con aa+aniso :)
lo mismo pasaba cuando salio el hl y con el tiempo todos ya pillabamos los 100fps y ahora incluso con el steam los 170fps :p

Denian

esa tabla es pura mierda ¿kien se cre ke una radeon 9800 PRO sake solo 6 fps mas ke una 9600XT ¿?¿? vengaaaaaaaa...

una radeon 9800SE 2 fps mas ke una 9200¿?¿?
la 9200 va mejor ke la 9600¿?

vamos la comparativa de la risa es esta xD

y pones esta mierda comparativa pa dejar mal a ati vs nvidia y mira esa FX 5900 por debajo de la radeon 9600 xt y casi al nivel de la pro xDDDDDD

PD: cuando la gente dice ke HL2 ira mucho mejor en ati ke en nvidia se refiere a las gamas ke tiene to dios Radeon 9XXX vs FX5XXX no a la 6800 y X800 ke tienen 4.... (si tio ya nos hemos enterado ke tienes una deja de rayar)

Esdrumuda

#10 amos a ver, mi intencion no era la de presumir de grafica ¬¬ sino la de dar a entender ke ese +30% de rendimiento en las x800 respecto a las 6800 NO ME LO CREO y menos viendo estas comparativas ke por cierto de falsas no tienen nada porke la web en cuestion es de mucha confianza...

Denian

osea ke una 9200 rinde mas ke una 9600 y casi como una 9800SE¿??¿? tonces es la mejor tarjeta del mercado calidad precio sin duda....

y si una 9600 XT se come a una FX5900 nvidia da mucha pena.

Esdrumuda

lo de la 9200 es error claramente, seguramente sea una 9700pro, porke fijate ke la 9200SE es la ke peor rula....
Lo de la 9600Xt me lo puedo creer y mas viendo el pesimo rendimiento de las fx en directx9.

Denian

la 9700PRO le da mil patadas a la 9600XT y 9800SE

EDITADO: no insistas ke lo de la 9800PRO 6 fps mas ke la 9600XT tampoco se lo cre nadie, es una mierda de comparativa y .

Esdrumuda

alguien ha dixo lo contrario? te recuerdo ke tengo una 9700pro en mi pc secundario.... ;)

QueTzaL

te recuerdo que no nos importa que en tu PC secundario tengas una 9700PRO

GryF

#1 acuestate ^U

Nvidia powa!
Esdremuda pesao......

Esdrumuda

#16 acaso hablaba contigo? por cierto si te llaman gordo aceptalo! no pasa na, lo ke no debes es ir corriendo a los admins a chivarte ke no tienes 5 años........ o si? :O

QueTzaL

hablas en un foro asi que hablas para todo el mundo.

hay unas normas y ante todo la educacion, tu no demuestras eso ni lo mas minimo... y si te han baneado no creo que haya sido precisamente SOLO por mis quejas :!.

informate bien.

Denian

y ojo en tu pedazo de comparativa a esa X800PRO sacando 15 putos fps mas ke una 9600XT xDDDDDDDDDDD

PD: insultando ya??? tan temprano??? te van a llamar banman (<--- ya se kel chiste es malo :( )

Chola

1# no es meter mierda ni na, pero dejame discrepar en unos puntos:

"Como vereis es la beta nada mas, pero ya da garantias de ke los poseedores de una flamante 6800GT o Ultra podremos disfrutar del juego completamente..."

para ti es disfrutar completamente del HL2 jugando a unos 50fps aprox? y eso sin filtros al maximo, lo ideal seria jugar al HL2 con 100fps con todo al maximo, lo k hacemos facilmente ahora con el HL1, vamos tu pc esta bien, cambiaria el intel a un amd64 pero weno esta bien, pero no lo des mas de 2 años de vida a tu pc :p

yo en 1 año lo cambiare para jugar a unos 100fps a ese juego, cuando ahorre del puto curro.

Esdrumuda

#21 por fin una persona con la ke se pue hablar....... hola chola veras, yo le doy de vida a mi pc hasta principios del 2006 cuando salga el quake4 y el win longhorn ya ke ambos rekeriran micros de 64 bits, y el motivo de no haberme pillao amd es ke soy pro intel ke le vamos a hacer.
salu2.

JoSuK

va fijemonos en una beta para comparar rendimientos total para que esperar a que salga el hl2 si entonces la tarjeta del pavo que le habra costado una millonada le rendira como cualquiera o peor u.u

ArcheR

Esdrumuda, también Tom's Hardware era una web de mucha confianza, hasta que llegó NVIDIA y sacó pasta de por medio ^^

PIN-HEAD

Como decía el chiste "si si, pero yo no tengo cancer" xDD

SALU2

PD: Es broma :)

PD: Esdru, espero que tu 6800GT te colme de felicidad durante los proximos... ¿3 meses? xD Tranquilo que será la más potente por poco tiempo :)

sharker

Trankilos q nvidia ya movera pasta para q vaya bien las tarjetas en el puto hl2....

EnU2

25# esta claro k las graficas si t compras la ultima, esta claro k como mucha sera la mejor grafica durante 4 5 6 meses como mucho, pero hay k tener en cuenta tb k la 6800gt es uyna tarjeta de la ostia y lo sekira siendo cuando saken mejores, nvidia se caracteriza por acer graficas k t duren 2 años 2 años y media, y esta claro k ati saka graficas para jugar al maximo en el momento k las saca, ojo con esto no kiero decir k ati hace graficas malas, las ace wenas, pero ese es mi punto de vista

salu2

pd-trankilidad k da igual k marca tengas al hl2 jugaras de sobra si tienes una grafica medianamente wena

PalesTina

la 6800gt ahora cuesta una burrada no??

no seria mas inteligente esperar un poco a k baje d precio como todas las tarjetas??

sigo pensando k ati es nvidia pero con la misma calidad a precio mas bajo :)

EnU2

palestina, jajajaj la 6800gt cuesta aora sobre los 450 500 euros depende dond la compras, tb la e visto por una tienda online (no recuerdo cual) por 420 euros, pero weno, yo una grafica nunca la compro si pasa de los 350 euros, mi limite es 350 euros como maximo, yo estoy esperando a k baje a ese precio y cuando lo aga m la pillo.

ati nvidia, m da igual, pero 6800gt es una grafica k esta bastante4 bien, yo creo esto
-Ati gano a nvidia con la gama radeom 9000 asta 9800 ya k las graficas fx de nvidia son muy malas, pero aora mismo nvidia gana a ati con la 6800 cuando ati tiene la x800, y no lo digo yo lo dice mucha gente y muchas pruebas con juegos de ultima generacion, esta claro k un a de las dos va a ser la mejor en determinados momentos

aora mismo a precio de usuario (200 a 300 euros) es mejor ati (es la mejor calidad/precio actualmente) pero la cosa puede k cambie cuando la 6800 baje su precio asta los 300 350 euros (entonces en ese momento nvidia gana a ati, ya k sera lo mejor calidad/precio)

esta claro k es una lucha a partes iguales, unas veces gana ati otras nvidia, yo personalemte comprare lo k mejor salga calidad/precio, no soy proati o pronvidia, como tc soy proamd propentium

sim mas

salu2

BEDI

Lo del 30% de rendimiento a favor de ATI unciamente puede ser en la gama FX vs sus competidoras. De todos es savido el GRAN problema de las FX para mover los pixel shaders 2.0
Desde luego la nueva gama de nvidia a subsanado ese problema y correra igual o mejor que ATI

Esa comparativa es una mierda

saludos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • EnU2
  • Esdrumuda
  • Chola
  • Denian
  • QueTzaL
  • Spybreak