Sí, yo también he comprado llaves de dota2

NeV3rKilL

Buenas,

Pues me aburría y he dicho ¡qué coño!, vamos a preguntar a la gente de MV cómo de ratas pueden llegar a ser con un juego como dota que es completamente f2p.

Consiste en confesaros y poner aproximadamente qué habéis comprado o soléis comprar en la store de dota2 o si directamente no compráis nada y os surtís apostando o timando a la gente en dota2longe.

===================================

Yo suelo comprar un poco de todo, pero nunca he comprado ningún cosmético.
Únicamente: llaves, tickets de torneos, compendium, courier, hud y announcer.

En dota2longe he hecho algún trade pero poca cosa, siempre trades 1:1 de algo que tenía repetido.

Worvast

Solo he comprado tickets de torneo y el compendium, en menos de un año que llevo (Menos de 6 meses diría xD) he comprado 4 tickets de torneo y el compendium, nada mas.

En Dota2Longue si he hecho bastantes cosas, conseguí el set completo nuevo de la DP (Menos los fantasmas), el de Batrider y el de Devourer del International, a cambio de cosillas que me han ido tocando en las partidas, aunque he de decir que puede que me hayan estafado en algo yo desde que veía la cosa medio justa aceptaba, no es que vaya por ahí de lammer xD

L

He comprado de todo por llaves/dinero y he vendido de todo por llaves/dinero.

Asi que podria decirse que me he gastado una pasta, pero que tambien la he ganado 8D

macgoldenof

Comprados directamente en la Dota Store:

  • Portal Pack 10,39€: vale cada céntimo para mi gusto
  • International 2013 Interactive Compendium 7,99€: Lo mismo que el pack de Portal
  • G-1 Champions League Season 5 5,99€: gran torneo y mejor courier :qq:
  • Treasure Key of the Cursed Wood 1,99€: me saqué la bandera de Juggernaut :qq:
  • Greevil Egg 3,99€: aún lo tengo por abrir XD
  • 75% Battle Bonus (3 Days) 1,19€: no estuvo mal

Comprados en el Market

  • Hoja Reliquia de los Kuur-Ishiminari 0,09€: por ese precio imposible dejarla escapar
  • Sombrero Catalizador 0,47€: un poco más caro que la espada de Juggernaut pero también me encanta :qq:

Y luego he vendido algunos objetos como el inmortal de Vengeful Spirit en el Market para poder costearme alguna oferta, pero los volveré a comprar en un futuro.

Galdor

compendium y llaves

22€ en la tienda (Hasta que me di cuenta de que meter 10€ para comprar 5 llaves y abrir cofres era tirar el dinero)

Luego por el Market otros 20€ más o menos en llaves.

Así a ojo entre 40 y 50€

Lo bueno es que lo puedo recuperar tranquilamente con lo que tengo en el inventario. Para mi es el mejor sistema de microtransacciones que he visto nunca :D

A

si compro llaves, pero muy de vez en cuando, y me renta por que mi suerte es impresionante, me cae un courier con partículas que luego vendo por 15 llaves y sets free :)

troll_mclure

E comprado lo siguiente en este orden:

  • pennat de iG
  • Wards crystal maiden
  • Ticket G-1 League (y me dieron dos couriers porque lo compre antes de que lo pusieran que majos :D)
  • Compendium
  • 5 llaves de international
1 respuesta
B

#7 im proud of u mclure :D

LoLQoP

En HoN si que me gaste algo de ganancias de los torneos, pero como aqui soy un pubber nada.

SamaWoodo

Compendium, y varios sets como el de la Nyxx Assasin. Y llaves, claro. Unas 10 han caído mínimo.

MegalomaniaC

En casi 2 años que llevo jugandolo he comprado:

  • Compendium

Fin.

1 1 respuesta
Norg

Yo he pillado no mas de 5 llaves, compendium, dos pennants y un set de warlock y disruptor. Aunque como me cayeron el hook famoso de pudge y una esencia rara practicamente he ganado mas pasta que he puesto :D.

fuNN

Compenium y 2 llaves, nunca mas volveré a comprar llaves para la mierda que salió

S

LLevo comprando ya 4 arcanas y cambiandolas por llaves y estas por Dinero real.

En 1 mes me habre sacado 30 Eurillos netos haciendo esto.

D4rKNiGhT

Yo llevaré unos 50 euros gastados en DotA2. Aunque ya me he contenido y lo he dejado el vicio de pasar por caja.

1
B

Algún ticket de torneo,set de pudge,algunas llaves de vez en cuando i el compendium.

P.D: y algunos pennant

Rikki

Incalculable el dinero que me he dejado xD

Ahora la verdad es que llevo como 4 o 5 meses que no compro nada.

1 respuesta
A

#17 JAJAJAJAJAJAJA, me lo creo Rikki

Ganzack

En torno a 90€

  • 10 LLaves TI3 = 20€
  • Pack Portal = 10€
  • 2 Ticket torneo = 6+7 = 13€
  • 11 Sets = ~ 40€

Probablemente el juego que más caro me ha costado... y eso que es gratis.

1 respuesta
makinavaja

jajajaja viciados!!! yo aun no compre nada :(

Scerin

Me he gastado 7300 PI en pillarme a... oh wait.

En resumen, soy un Raticate, no me he gastado nada, tampoco es que lo vea necesario, los cosmeticos me dan lo mismo la verdad.

1
B

#19 esos 40 euros de sets seguro que eran 20 a lo sumo en llaves tradeando

Icey

Yo no me gastando ni un centimo, y ni pienso hacerlo.

Nerves

Si me pongo a pensar más o menos, quizás entre los 100 y 150 euros (tirando por lo bajo).

Tuve una temporada de abrir muchos cofres. Pero ya no más, llevo un par de meses limpia.

2 1 respuesta
EvilDiox

Para q luego digan q el f2p no funciona.

#24 Drogadicta.

M

El compendium que es?

Las llaves son el timazo del siglo.

1 respuesta
Ganzack

#26 No son un timo... es la moneda de cambio del juego. Como el oro en WoW, D3 o las runas en el PoE.

Pato-WC

Yo tenia un poco de dinero en el Wallet me pille una llave del Lotus y me salio un courier unusual, el badger que suelta florecitas, dije ostia yo creia que no salian, compre otra me salio otro, el pegu con el mismo efecto, dije pues vamos al market y me pillo 6 me salieron armas mierdas y rares.

Esas llaves y el compendium... bueno y una de las de TI3

Genesis1910

Unos 50€ más o menos.

JoRKaNo

puff de todo, bastante altibajo en ganancias-caprichos, pero vamos caprichos gana fijo. Tuve una gran epoca con los dc hook a 50€ y que incluso malvendi ahora que estan a 150 en el market, pero vamos desde hace unos meses solo me dedico a cambiar cosas pequeñas para ir completando sets y sobre todo a ahorrar para cuando salga un set de luna! que los dos que estaban en el market estaban muy muy bien

Usuarios habituales