Los siete dieces en retrospectiva de EDGE

JaMaN

#29 El SP de Golden Eye le da como varios millones de patadas al de Quake 2.

2 respuestas
zErOx

re 4 ?
buenas noches.

1 respuesta
V4MPiR3

Perfect Dark era bastante mejor juego que GoldenEye además de una innovación en jugabilidad en ese tipo de juegos.

1
DaVNiz

Yo lo que no entiendo es porque todo el mundo tiene en boca el Dark Souls y olvidado el Demons Souls, cuando el segundo, en todos los factores, es mejor.

M

RDR muy buen juego , no se como no esta en pc y Advance Wars...menudos vicios 24/7

1 respuesta
1 comentario moderado
arkoni

goldeneye se merece un 11 por dios...

Gaseosus

Entonces Perfect Dark 64 se merece un 15.

GoldenEye es muy bueno, pero comparado con PD64 está muy verde y sale mal parado. Todo esto en consolas ofc.

2
Arkamos

#29 El GoldenEye 007 es todo un precedente, fue un gran shooter, tenía unos graficazos para la época y el SP fue el mejor hasta la fecha, incluso pantalla partida con hasta 4 jugadores en N64 fue algo increíble, fue muy singular este juego porque se despegó del resto de shooters de la época de temática futurista. Es una Obra Maestra.

NandDarkness

#31 Pero Quake 2, tiene una jugabilidad bestial, solo eso, el resto, meh, hasta el tetris tiene mas guion XD

Lord_Khronus

#32 Es el mejor resident evil de la saga. Y es un juegazo. De aqui a merecer un 10 ya no me meto.

1 respuesta
ZurdoK

#41 De los juegos que más me he pasado sinceramente xD

Uriel246

Ese Advance Wars merecidisimo. Aunque nose yo si lo merece mas el advance wars 2

Recuerdos en las excursiones del insti jugando con los amigos rulando la GBA xD

PD: El mejor Colin! (Quitando a los OJ chetos)

Y sus neotanques de carton

2 respuestas
Spank

#29 Sin duda alguna. Goldeneye se merece un 10, es uno de los mejores FPS de todos los tiempos y "padre" de otro juego que marcó una época: Perfect Dark.

Otra cosa es que otros juegos merecieran 10. Pero vamos, por la rejugabilidad que tenía, la IA, el diseño de los niveles, el multiplayer, el control y las múltiples situaciones que tenías. Además de unos gráficos buenísimos para la época.

Rurik

Advance wars ... merecidísimo 10 , horas y horas de diversión con ese juego, SF4 y dark souls también se lo merece, el único que creo desentona un poco es el RE4 que a mi personalmente no me gustó tanto como títulos anteriores de la saga.

Watch

#43 Te vas a reir, pero Colin se considera un "OJ cheto", está en el top tier (inb4 tierfag).

Y no es una mala selección por parte de EDGE, muchos han sido juegos bastante importantes para la industria.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43 #46 Joder, pues anda que no estaba cheto el puto Colin

1 respuesta
LeeSinGafas

Dark souls? antiguo? wat?

Chico_Zombye

Drop7 es god tier, lo haya desarrollado quien lo haya desarrollado.

Bastante bien la lista.

2 respuestas
bigbizkit

#49 Dime un par de razones por las que Lumines o Meteos no debería de estar en la lista y Drop7 sí.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50

¿Tetris? xD.

Una cosa no quita la otra, Meteos ya te digo que no lo he jugado, Lumines los tengo casi todos (vamos, que me gustan), pero el sistema de combos y de romper cosas está mejor pensado que el de Lumines, que al fin y al cabo es unir colores, de hecho es el primero al que he jugado que es capaz de reinventar el Tetris, no solo darle una vuelta de tuerca.

Sumado a que para la plataforma que está pensado es perfecto, que es algo bastante importante.

No se, creo que no se le tiene el suficiente respeto al juego por ser de quien es.

A

Me faltan obras maestras que reinventaron el genero como Unreal Tournament, algun Metal Gear Solid y me sobran MIERDAS para paraplejicos como Resident Evil 4 o juegos simples y poco ambiciosos como Advance Wars -Como te comes que este advance wars y no Starcraft, Warcraft 3 o Age of Empires 2?-

Por cierto el Goldeneye pese a que en su epoca si que se lo habria dado el 10 hoy dia da autentico cancer jugarlo, por el tema controles + lentitud + graficos. Ha envejecido mucho peor que otros grandes de la epoca como Quake 2. Aun asi entiendo que se lo den.

1 respuesta
jonte

El golden eye tenia buena historia y demás pero un 10 implicaría un juego "perfecto" y francamente tenia algunas pantallas farragosas y repetitivas.

C

El 10 a Drop7 es una gafapastada de EDGE para seguir conservando su status de "espeshiales y dishtintosh".

Debe ser que se sentían mal por dárselo a algo tan mainstream como RDR y para compensar meten Drop7.

Y yo lo siento, pero a mi Goldeneye me parece de los juegos más sobrevalorados de la Historia.

1 respuesta
Clicspam

Siguen sin ponerle el 10 a Half life, verdad?

Si no le ponen un 10 a HL no pienso aceptar que se lo pongan al goldeneye xd

#54 +1 a lo del drop7, se han querido aplicar la de "el nuevo tetris" y no cuela. En sus razones cambias drop7 por el nombre de otro juego de puzzle cualquiera y valdría igualmente.

#49 Yo le he echado horas a uno de la DS que se llamaba zoo keeper, que creo que lo sacaron en flash también, andará por internet. La base es la misma y un juego de eso lo diseñas en 5 minutos. Que sea adictivo no lo convierte directamente en un 10/10. 5 minutos.

#52 Es que es cierto, ponen juegos muy buenos, pero poner cualquier juego de estrategia y no poner starcraft es un sacrilegio xdd

Lo mismo con la mayoría de la lista, es raro que no haya un juego mejor de su genero.

isnotavail

Pues yo estoy de acuerdo con Advance Wars,SSFIV,DS y RDR , el resto ni fu ni fa .

AW me ha salvado de muchas reuniones familiares, jugando en multijugador (en la misma GBA con mis primos y mi tio) puro vicio.

SSFIV aunque quizas sea mas de SF III 3s, reconozco que SSFIV ha relanzado el genero que llevaba practicamente muerto desde hace dos generaciones, y aunque no tenga el sistema de parry's, el computo global es superior.

test3y

#29 Yo de siempre he jugado en ordenador y en aquella época me gustaban mucho los fps. Cuando me enseñaron el Goldeneye en la N64 diciéndome que era un juegazo yo no entendía nada. No sé, no me llamaba nada la atención y encima el jugarlo con ese mando... Yo supose que como fue el primer fps para consolas (¿fue el primero? no sé si hubo otro antes) se le dio importancia de más.

Pero vamos, no lo jugué, así que tampoco puedo opinar con fundamento.

1 respuesta
legendcr7

#29 Que Goldeneye acapare todos los premios y su sucesor espiritual que es todo lo bueno de goldeneye elevado a la enésima potencia y un gameplay mucho más pulido casi no sea reconocido me hace pensar que el único motivo por el que goldeneye aparece en los tops es la nostalgia y lo que supuso en consolas en su día, no méritos del gameplay en sí.

1
MegalomaniaC

#31 Es que si te compras el Q2 para pasarte la campaña y ya esta... Vamos bien xD

De hecho en esa epoca, muy poca gente se compraba el Q2 y le daba al SP mas de una o dos veces (salvo que no tuvieras internet XD), era el rey de las lanes e internet.

#57 si hubo otros antes, muchos mas... Saturn tuvo varios, el Wolfenstein 3D en SNES, Doom, etc.

1 respuesta
test3y

#59 Ah pues sí, estoy mirando y sí que hubo antes. Bueno, lo del Doom, Wolfenstein y demás port de PC sí que tenía constancia. Entonces, hasta el Goldeneye ninguno fue medio decente, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales