Silent Hill: Downpour

Igneel

IGN xD y u diferent?

IKNOW

Game y Gamestop han pasado la fecha de lanzamiento al 29/03/2012...¬¬

Mañana me pasare igualmente por Fnac.

1 respuesta
Flynn

En amazon.es sale mañana, supuestamente.

Que por cierto, lo tengo reservado ahí y he tenido que cancelar y volver a pedirlo, porque el precio ha bajado 1€, de 33,35 a 32,36. Wtf? Me deberían haber rebajado el pedido automáticamente los perros estos.

GryF

#92 Game.es o Game.co.uk? Porque la de UK no tiene solvencia como para pedir juegos. Las tiendas tienen que pagar los juegos antes de pedirlos, y luego venderlos. Ya se comentó que no iban a poder vender muchos juegos este mes, y que igual se disolvia la franquicia o la compraba alguien... (gamestop)

Spank

Poned impresiones cuando podáis, yo viendo la que me colaron con el Homecoming no es día 1 ni de coña.

1 respuesta
Igneel

#95 Sera interesante ver cuanto baja este cuando le metan la tijera, ya el precio inicial no es alto xD

Va a ser uno de esos juegos que nadie querra ni regalado (?)

1 respuesta
Spank

#96 A mí es de las cosas que más me han asombrado, el precio que le han puesto, no se si es que confían poco en el juego o que temen que la gente se acuerde todavía del Homecoming xD

ZaGo

Mira que soy fan de Silent Hill, pero este juego dude que lo toque nunca, salvo que lo encuentre a 5 euros por ahí xD

Vegon

Está de moda que se cuelen faltas de ortografía en todos los títulos que salen últimamente:

1 respuesta
brokenbeat

#99 Dioosss... qué puñetera manía tenemos los diseñadores de no releer los textos cuando terminamos los diseños xDDD

Admito que cosas como esa me han pasado currando bastantes veces, y quedar fatal del palo "si, sí, esta es la versión definitiva", tu estás agobiadísimo de curro, te meten presión por todos lados, luego imprimen una tirada monstruosa con el error y solo te queda la vergüenza.

En fin, en el fondo todo reside en la manía de no revisar las cosas más allá de lo visual/gráfico y dejar de lado los textos.

IKNOW

Ni Fnac ni Mediamarkt lo han sacado hoy.

Flynn

El día 30. Nos vemos a fin de mes.

YUROP

Mulder

He estado escuchando la BSO y la verdad es que me gusta mucho lo que ha conseguido Daniel Licht. Se nota que ha sabido aprovecharse un poco de los detalles característicos de los temas de Yamaoka, aportando a la vez su propio estilo, de una manera muy inteligente.

En cuanto al juego, lo pillaré fijo antes o después. Las reviews han sido mucho mejores de lo que me esperaba, como ya habéis comentado, y desde el principio me causó buena impresión. A ver si lo tenemos por aquí en breve :).

1
AoShi

He jugado 40 minutos o así.

Lo justo para llegar al primer enemigo y darme cuenta de que parece Street Fighter, se cubren y todo, como aquel que está en una pelea de boxeo. No sé si será una mierda pero desde luego cierto tufo desprende. Claro que también puede ser porque desde el 3 (quitando Origins) no me ha gustado ninguno xd.

Ya seguiré jugando... o no.

#105 No hombre, si como digo sólo he jugado 40 minutos xD, pero para mí que no tenga ganas de volver a jugar ya es muy indicativo.

2 respuestas
dark_snake

#104 joder yo creo que estais todos empeñados en sacarle toda la mierda al juego que podeis, intentad disfrutadlo un poco jajaja

1 1 respuesta
GrN

#104 Te tomo la palabra, como me imaginaba.

Flynn

Estoy pensando en cancelar el preorder porque tiene pinta de que no tardará en bajar de precio, creo que lo voy a hacer.

P.D. El combate es una puta mierda en TODOS los SH. En serio, si alguna review usa esto como punto negativo, decidles que se metan el puño en el culo y se vayan a jugar al RE of Duty.

1 respuesta
AoShi

El otro día jugué un poco más pero nada, no me motiva. Necesito reviews positivas a ver si me animo porque entre este y el nuevo RE... la ostia xD

1 respuesta
Deathcry

ami me ha decepcionado ligeramente, no me recuerda a un SiIlent hill de siempre, tiene demasiada montaña y cuevas, echo de menos esa ciudad misteriosa con mucha niebla y no tanto subterraneo montañita y arboles

1 respuesta
brokenbeat

El otro día pasé por una tienda Game y me dijeron que no sabían nada del juego, que según su base de datos, salía el 29.

¿Los que reservasteis en Amazon ya lo tenéis con vosotros?

8 días después
IKNOW

Por ahora la historia me esta gustando mucho, eso sí, el juego creo que no podría tener más tiempos de carga ni más relentizaciones.

El combate es muy ortopédico, hace que lo pases mal mal mal.
La ost, una maravilla, me encanta, igual que la ambientación.

BlackBeasT

Alguna opinion mas del juego?

Rikki

paremos la luvia.

1 1 respuesta
28 días después
sokomizer

Llevo jugadas unas seis horas y estas son mis impresiones por si le sirven a alguien.

El sistema de combate es pésimo y los gráficos muy pobres (por ser suave). Vamos que no es ni vistoso ni tiene una acción espectacular que es lo primero que llama la atención en un juego.

Por el contrario los interiores están muy bien hechos, la investigación está pulida (es un juego enfocado a la exploración totalmente) y realmente "da gusto" explorar la ciudad en busca de objetos, puzles y demás.

El juego tiene ese "algo" hace que no puedas dejarlo.

Y ahora respondiendo a los últimos comentarios:
#107 El sistema de combate nunca ha sido un punto fuerte en los SH, cierto, pero aquí es demasiado tosco.
#108 #109 Seguid jugando, cuando llegas a SH (alrededor de las 2 horas y media/3 horas de juego) la cosa mejora mucho.
#113 Amén.

1 1 respuesta
Castigador

#114 vamos, más o menos lo que ha venido siendo el Homecoming. Sistemas de combate ortopédicos y una investigación currada. Y sí, precisamente me llamo la atención tu comentario sobre que tiene ese algo que no puedes dejarlo xDDDD. No podría haberlo descrito mejor.

1 respuesta
jose-fragord

#115 Y sí, precisamente me llamo la atención tu comentario sobre que tiene ese algo que no puedes dejarlo xDDDD. No podría haberlo descrito mejor.

No sé si interpretarlo ironicamente por el "xDDDD" o tomarlo como un /agree. y.y

RuLi_pucela

Me lo pasé el otro día y es malo malo malo malo malo... desde el Silent Hill 2 no sacan nada ni minimamente decente.

2 meses después
Arrakis

Cómo demonios se combate en este juego? estoy por el motel o lo que sea del principio, donde aparecen las primeras "enfermeras" y cada una me deja al borde de la muerte. Y son sólo el primer enemigo, no me quiero imaginar después...

Estoy por volver a empezarlo en dificultad fácil porque me tiene desquiciado eso.

1 respuesta
3 meses después
Flynn

Parche disponible para los bajones de framerate del juego y demás cosas en XBL y PSN mañana, al fin!
Si alguno lo tenía apartado por este motivo (yo) sabed que esto DEBERÍA arreglarlo.

1 respuesta
Spank

Ya podía Konami meter el parche que metieron en PSN para el HD collection en XBL. Por lo menos aquí han sido decentes.

1

Usuarios habituales