Silent Hill: Homecoming

ZaGo

Konami ha mostrado varias imágenes en la EGM del presente mes de su nuevo capítulo de la saga Silent Hill que llegará para PS3 y Xbox 360 el año próximo.

El juego colocará en escena a Alex Shepherd, un joven soldado veterano de 22 años en periodo de convalencencia en el hospital, siempre mentalmente fragil, sus sueños le guíaran a encontrar a su joven hermano Joshua que se encuentra en peligro. Los combates se anuncian mucho más horribles que en los títulos precedentes de la serie, las criaturas estaran dotadas de una inteligencia artificial avanzada que nos pondrá permanentemente en peligro.

Por el momento no se tiene mucha información más, habrá que esperar para que Konami vaya confirmando algunos datos, pero al menos en las imágenes podemos ver de nuevo a las "queridas" enfermeras.

Fuente: http://www.jeux-france.com/news21550_silent-hill-5-premieres-images.html

B

Puede pintar mejor... espero que las enfermeras no eructen al pegarles como en el 4.

Mucho ojo al increíble hombre piel de plátano Xd

Kr4Zy

vaya tetas las enfermeras no? xD

FrioneL

joder si estan to mazizas, mas que miedo incitan a la lujuria

el platano es mas chungo ;(

-

joder odio los bichos del silent hill , mira el primero , pero que mierda es esa xD , la enfermera es pasable xD.

4ZuL

Joder, veterano de 22 añitos... ¬¬U

B

las enfermeras estan pa comerselas macho, bolsa de carton y ala xd

Snake

"un joven soldado veterano de 22 años"

B

Pinta bastante mejor que las últimas que dieron, pero aún le falta para impresionar.

Lo que veo es que parece que no hay linterna :S SH4-2?

FrioneL

Es cierto, en casi todas las imagenes hay una ventana por donde entra la luz solar :\
Pero en la 4ª hay una luz que viene del pavo

GaRoU

Lo del veterano de 22 años tiene su tela eh xDDD que empezó, con 8 años?...

C

Lo de terrorificas ira por los graficos no? Por que madre mia que cosa mas cutre... A ver si mejora y mucho!

cl0ud

No es por nada pero yo en la penúltima imagen veo una linterna en la mano derecha del hombre.
De momento pinta bien el jueguecito...

B

#43 No será el mango de la barra que porta en las demás capturas? xD

Por cierto, este SH lo hace el equipo del 4, no el "Silent team".

#40 Tal vez eso sí que sea una linterna, ya que en la 5ª imagen se ve algo verde y cilíndrico colgado del bolsillo del pecho. Podría ser una a lo James.

ShAdOw000

Pues a mi en vez de miedo, las de las enfermeras me ponen

B

Siempre han sido en ese plan, se intenta mezclar lo morboso con lo asqueroso.

L

no se de que os extraña que sea un joven veterano de 22 años, si en el mundo del cs ahi "pros" a los 15 años y "retirados" a los 16 xDD

Lo mismo el tio se crió en el bronx.

Por lo demas, tiene muy buena pinta, esperemos que por lo menos conserve la jugabilidad y aporte cosas nuevas a la saga (que sean destacables)
y respecto a las enfermeras, creo que en esta edicion sigue sin poderse sacarlas a la realidad pa ponerles una bolsa en la cabeza y poder tirartelas a tu gusto las veces que quieras... puede que para el SH6 ... xDDDD

Sephir0th

sinceramente yo no tiro por los graficos no soy tan exigente como otros... :P mientras ke el juego sea divertido y siga su encanto de sus otras 4 partes... habra ke jugarlo =).. jugue a los 4 y es de las mejores Sagas ke existen :D

cl0ud

#46 Igual esa cosa verde que lleva colgada es la linterna que digo que coje en las otras screens, aunque no me aventuro a asegurar que sea una linterna xD

traxcool

En los E.E.U.U a cualquier soldado , que termine el servicio activo , se le denomina VETERANO.

No se refiere a los años de servicio prestados al servicio en militar.

Por eso la confusion

Salcort

me acaba de dar el mono viendo las imagenes, voy a jugar el 4 xD

B

De hecho subir un marine espacial a veterano no cuesta na v_v

Mulder

Siguiendo con la información de #31

Más información sobre Silent Hill 5 (de la revista EGM):

  • El protagonista, Alex, es un veterano de 22 años que se está recuperando de una herida de guerra en un hospital militar, cuando tiene la premonición de que su hermano pequeño, Joshua, está en problemas. Vuelve a su ciudad natal (ShepherdŽs Glen) en Nueva Inglaterra, donde se encuentra con que su madre se halla en estado casi catatónico y que su hermano y su padre han desaparecido. Además un densa niebla se extiende por la ciudad… Algo ha pasado en la ciudad durante su ausencia, que guarda relación con Silent Hill
    +Alex tendrá una amiga llamada Elle, que jugará un papel importante en la historia (todavía no se sabe si se podrá controlar el personaje)
    +Se va a tratar de recuperar el impacto emocional que los fans pudieron vivir con Silent Hill 2
    +Como viene siendo habitual, tendrán gran importancia los juegos de luces y sombras, y la linterna volverá a hacer acto de presencia
    +Se recupera el filtro de ruido, marca de la casa, y además se introducirán nuevos filtros, dinámicos, que variarán en función de la situación, y que contribuirán de forma notable en la ambientación
    +Volverán a aparecer tanto la ceniza como la niebla. La niebla no está acabada, pero se pretende dar más sensación de inmersión en la misma, como si realmente andaras a través de ella
    +Contará con nueva bso de Akira Yamaoka, quien además está involucrado en el proyecto como consultor, trabajando en el aspecto global del juego
    +Al menos parte del juego transcurrirá en Silent Hill
    +Las transiciones al "otro mundo" tendrán lugar en tiempo real, a medida que avanza el protagonista. La transición se hará con una nueva e impresionante técnica, inspirada en lo que se pudo ver en la película
    +Se hará uso de un sistema de física realista (usando el Havok) que permitirá al jugador interactuar con su entorno. Por ejemplo, si Alex tropieza con una silla, ésta podría a su vez golpear a una mesa, haciendo caer objetos al suelo que alerten a los monstruos de su presencia
    +En cuanto a los encuentros con los monstruos, se va dar más posibilidades a los combates. Alex será capaz de hacer combos (diferentes en función del arma que esté empuñando), cargar contra los enemigos, y hacer que sus ataques lleven distintas trayectorias a fin de tirar a los monstruos al suelo o empujarlos contra objetos. También podrá hacer agarres, contraataques y realizar maniobras evasivas
    +Por contrapartida, los enemigos tendrá una inteligencia mejorada, siendo capaces por ejemplo de echar abajo puertas para alcanzarte. Ya no podrás simplemente correr entre ellos, como en anteriores títulos
    +Las batallas con los jefes finales serán más cinemáticas
    +Habrá múltiples finales, en función de las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego

Scans de la revista:

http://www.silenthillforum.co.uk/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=15

Tras leerme el reportaje, sólo tengo que decir que vuelvo a tener esperanzas en la saga, después del defraudante SH4. A ver si finalmente consiguen cambiar la jugabilidad...

B

#53
+Contará con nueva bso de Akira Yamaoka, quien además está involucrado en el proyecto, trabajando en el aspecto global del juego

Ya tienen un comprador ^^

Mulder

Nuevos e interesantes vídeos, gracias a Maynard del silenthillforum:

http://www.silenthillforum.co.uk/forum/showthread.php?t=32977

B

Bueno... no se ve la next-gen pero si parece conservar la ambientación. Ya veremos en que queda esto

alejo

Me parece que el nivel de las desarrolladoras Japonesas esta generación es flojísimo, es como si no supieran dar el paso siguiente. Ahora es cuando me doy cuanta del daño que ha hecho Ps2.

Saludos.

B

Yo tampoco veo lo next-gen por todos lados, pero efectivamente la ambientación mola. Al menos ya vemos claramente que hay sombras en tiempo real (parece una tontería pero en el 4 las quitaron), linterna y vuelven al aire SH que se perdió en el 4.

No está mal el efecto de las paredes a lo peli, pero miedo me da que se acaben basando en ésta antes que en lo original (como le metan el culebrón de la secta de la peli, ya será pasar del juego directamente). Las texturas no están mal, pero son muy planas.

De todas formas aún falta, me da que saldrá a finales del 2008, a no ser que hagan como lo que parecía que hicieron con el 4, esto es, cortar de repente el desarrollo, quitar cosas y venderlo sin terminar.

8 días después
alejo

Scans de PlayZone:

Saludos.

alejo

Nuevas screens de Silent Hill 5:

Usuarios habituales