Silent Hill Reveal: Miércoles 19 de octubre a las 23 horas

sagem9

Alexelcapo soltó antes de cerrar directo algo así como: no han enseñado el que yo creía o algo así, dejando caer que ha probado o conoce algo sobre otro juego más. En la propia retransmisión ya dijeron que tenían más juegos con otras compañías.

2 respuestas
Springs

#241 falta como mínimo el short message. El juego de la actriz brasileña, el supuesto juego de los postits, no ha salido.

Geoff ha twiteado una foto de pt... Supongo que para el Game awards.

1 respuesta
Beethoven

Pues fantástico todo no?

ZaGo
2 respuestas
Lyn

#241 Silent Hill Abandoned

keros

El 'f' da bastante esgrima, lo cual me gusta.

El Ascension pinta bastante loco para jugarlo en Twitch.

El resto todo bien, sobretodo que salga en PC y no excluviso en PS5 lo cual me olía. Creo que es muy bueno que los estudios apuesten por el PC. Felices los 4.

Exor720

Yo no me esperaba tal cantidad de juegos nuevos y contenido xd

4 juegos y 1 pelicula, a falta de que anuncien incluso algo más? wtf?

Adhan

#244 Este tio siempre tiene que estar vendiendo humo.

ClaudeS

4
sagem9

#242 hostia es verdad, como esas imágenes venían siempre juntas con las de las persona llenas de flores, asimilaba que todo era del mismo juego, es decir, del SHf.

TitoPhil

#244 Menudo tío más ridi xD

ClaudeS

No sé si es promoción corriente y moliente de The Game Awards a costa de la reciente expectación con Silent Hill, o si éstos volverán a hacer acto de presencia en el evento.

2 respuestas
Exor720

#252 Literalmente en ese orden son mis intereses xd

ZaGo

#252 Yo apuesto no solo eso, sino que en los TGA anuncian otro proyecto más.

Springs

Seguro que el Short Message este, si es una demo o un juego más, pero vamos, algo falta. Según DUSK estaba vinculado con Sakura/F.

tsukiyomi

#154 el 2, desde mi perspectiva, es muchísimo más conocido, si triunfa este pueden dar paso a trabajar con el 1

1
V

#27 Te lo dije.

1

Usuarios habituales