Silent Hills ha sido oficialmente cancelado

Flynn

#59 #60 Hombre si lo has descargado en la consola obviamente es tuyo para siempre, otra cosa es que solo lo tengas como comprado. Depende de si mantienen el juego en los servidores, creo que nadie sabe con certeza si se podrá seguir descargando o no aunque deje de aparecer en la tienda.

Bernkastel

#59 #60 -----------> #55
De hecho, todavía puedo descargar demos que jugué hace muchísimos años y también llevan fuera de la store ni se sabe ya cuanto tiempo.

B

Hacemos mochos y seguimos desarrollando nosotros? Yo pongo 2€

B

nadie sabe exactamente que va a ser de P.T. a partir de mañana, vosotros compradlo y dios dira

jesed

Me remito a mi mensaje en el otro post:

Espero que Sony o quien sea, tenga más de dos dedos en la frente y contribuya como ha hecho con from con bloodborne para que se desarrolle el juego finalmente...

No se porque me huelo algo en el e3 (demasiado cerca quizás pero soy un iluso)

centu

5
B

Menuda manera de cabarse la tumba los de Konami...Y pobre Kojima :(

VanKleiss

En fin, para un rayo de esperanza que teníamos los fans desde que se disolvió el Team Silent y van y nos lo arrebatan de esta forma...

Draviant

Esto dice mucho xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#69 no lo pillo del todo xd

1 respuesta
Draviant

#70 Que, por una vez en mucho tiempo, EA no es la que recibe la lluvia de mierda xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#71 ah vale jajaja :psyduck:

BernyMoon

Una buena noticia para los que les interese P.T.

2
tsukiyomi

Pues ahí está la demo pillada, aguardando a que suelte la pasta por el cacharro :qq:

nicolas28292

Señores firmad esta petición para que vuelvan a retomar el proyecto, o si no está permitido poner el enlace aquí que alguien cree un tema que estoy desde el móvil y va lento esto xd https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#75 Ya he firmado, no creo que le hagan caso pero hay que reconocer que P.T. era terrorífico a más no poder.

Yegdrasiel

La gente esta vendiendo ya ps4´s con el P.T. descargado por 1000$ y cosas asi. Si cuela cuela.

25 días después
-Ivory-

http://www.ign.com/articles/2015/05/29/silent-hills-reportedly-an-xbox-one-exclusive?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Fnews+%28IGN+All+News%29

Oh Boy ...

1 respuesta
SamaWoodo

#79 Sin Kojima ni Del Toro solo tendrán el nombre.

1 2 respuestas
iag0uu__

Reconozco la elegancia de la ostia, que al lado de este giro de guión los cliffhanger de todas las series del mundo son nivel Heidi, pero estoy con #80 sin Kojima y Del Toro estamos hablando de un Silent Hills Forever Marines.

1 respuesta
Draviant

#80 #81 No creo que microsoft sea tan estúpida de adquirir un proyecto sin lo que hace realmente único a ese proyecto.

Estoy seguro que si Microsoft compra, lo primero que hará será contactar con Kojima y Del Toro.

B

Es tan estúpido el movimiento de Microsoft que puede ser perfectamente real.

Hay 3 opciones;

  • Comprar la marca a Konami, con el % que haya hecho del juego y darle la IP a un tercer estudio para que enmierde todo lo que se pueda y salga una auténtica mierda sublime al mezclar FOXEngine con el motor que utilicen estos, a no ser que quieras gastarte todavía más perras y comprar el motor a Konami.

  • Comprar la marca a Konami, y siguiendo con la línea anterior, dejarte más pasta todavía contratando a Kojima y del toro, aparte del motor gráfico.

  • Contactar a Kojima y Del toro, y sacar el proyecto con otro nombre totalmente distinto ahorrandote muchos billetes por el camino. No vas a perder ni una venta, te lo venden los 2 nombres que encabezan el proceso creativo.

Siendo Microsoft, de ser real, todos sabemos que la 1a opción es la factible.

1
B

se nota el canguelo sonyer desde el polo norte

4 1 respuesta
december

pues desde que esta phil diria que la mas factible es la 3ra xDDD

B

#84

Pásate por Sonygaf, deleteando threads y baneando a todo el que hace mención sobre el tema.

The fear is real.

benjajim

Seria la leche que Ms presentara Silent Hills en su conferencia desarrollado por uno de sus estudios random y a continuación en la de Son y salieran Kojitroll y Del Toro a presentar una nueva franquicia basada en PT.

Los lulz se iban a escuchar hasta en Siberia

1 respuesta
osk1

Es que si quieren sacar la generación adelante es lo que necesitan. Sacar cartera y empezar a comprar cosas. Pero comprar al 100%.

Chico_Zombye

#87 Firmo muchísimo aunque solo sea por los lulz xDDD.

iZubi

Pues yo me alegraría, siendo Microsoft la exclusividad duraría poco y podríais jugarlo en unos meses.

1 respuesta

Usuarios habituales