Silent Hills ha sido oficialmente cancelado

d4n1p3

#10 ¿Cómo? A mi no me sale en la PS Store :S

1 respuesta
Biohazard24

Me cago en sus muertos.

Sólo me sale eso

powned

Nadie dice Para vosotros, jugadores????
MV, no te reconozco...

1 respuesta
Flynn

#33 Eso es seguramente porque no pinta nada en esta situación.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

3
powned

#34 No que va, no daba a entender de que era exclusivo, no? jajajaja

aButreCa

Cómo puede dar tanto asco Konami para retirar esto para siempre:

[media]http://a.pomf.se/vkuswi.webm[/media]

bigbizkit

#31 Es que eso lo hice hace dos días, quizá ya lo han quitado y todo

GlatoR

Konami dentro de 3 años quiebra.

Solo la salvará un remake de MGS, MGS 2, MGS 3, MGS 4 y expansión de MGS 5

amigos895

¿Y no dan motivos?

aux1986

Konami hace años que es un circo, nada nuevo.

A

Cerremos los ojos y lloremos.

4 1 respuesta
Salcort

Guillermo del Toro y Kojima querian hacer una obra de arte, Konami no estaba de acuerdo por la pasta. Del Toro y Kojima se van y haran esa misma obra de arte con otro nombre.
#42 Pelos como escarpias, el mejor SH de todos.

B

Siempre nos quedará Book of Memories.

Macharius

¿Que es esto del P.T.? que tanto hablais algunos

1 respuesta
Ninieru

Holy shit, en Konami se han vuelto locos de verdad:

2 respuestas
Draviant

#46 Tiene que ser fake.

Sino, estarían sentenciando al paro a miles de personas por la gilipollez de un CEO.

Shiko

No habeis podido pensar que a lo mejor nos estan trolleando y es todo marketing? A lo mejor nos dan la sorpresa, hay que destacar que Kojima es el productor y directos de videojuegos mas troll de la industria

2 respuestas
cm07

#48 Konami y Kojima han atravesado la Zona Tyson a toda velocidad si estamos dispuestos a creernos que se han salido de la bolsa de NY para hacer una maniobra de marketing.

B

#45 Una demo.

kraqen

Nada, todo esto es marketing. Ya veréis, un par de meses de la salida de MGSV, volverán a anunciarlo.

Para móviles.

#46 Pongamos el vídeo:

BernyMoon

#48 En caso de que fuera todo una broma, a Konami y Kojima (junto a MGS y SH) les podrían dar un poco de morcilla.

D

Chicos, una pregunta. Dicen que el Miercoles quitan el juego definitivamente de la store. Pues bien, tengo la compra hecha pero el juego no descargado en la consola. Podré descargarlo dentro de unos días o aun estando vinculado a mi perfil ID y teniendo el ticket de compra voy a quedarme con las ganas de descargarmelo y "salvarlo" así?

1 respuesta
S

Ilusos..

Bernkastel

#53 Supongo que sí. Cuando salió MGS4 pillé en la store una especie de database gratuita que pusieron días antes de la salida del juego. Lleva años fuera de la store y aún así todavía me deja descargarla.

1
B

Recordatorio de que a P.T. le quedan literalmente horas de vida, compradlo

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pt-demo/cid=EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT

hacedlo por ella

1
B

NaiBaG

Espero que se pueda revivir aunque sea con otro nombre y en otro lado, bien lejos de Konami.

1
thiffon

Si tienes el P.T. "comprado" y descargado, aunque lo eliminen de la store a ti se te queda para siempre no?

2 respuestas
tsukiyomi

Eso digo yo, que me lo he pillado aún sin ps4 :/

2 respuestas

Usuarios habituales