SIMA, la IA que farmea

Dusktilldawn

Asco de IAs.

1
javih_

Yo no sé como no ha explotado esto ya en cosas que tiene azar como el TFT, imagínatela mirando todas las mesas, calculando personajes fuera de pool y poniendo la mesa más fuerte en base a esto. Sin hablar del posicionamiento.

Smacks

Aqui todos pensando en chetos pero yo le veo bastante utilidad de cara a gente que por X o por Y tiene dificultades a la hora de jugar por alguna minusvalia. Si algun dia pierdo los dos brazos, ya me gustaria poder jugar con la voz.

3 1 respuesta
Cna

Qué interesante eso de convertir en IDLE cualquier juego que requiera de hacer cosas para divertirte.

1
Kabraxis

RIP Albion online.

Veremos cuánto tardan las compañías de juegos en banear a quien detecten con esto.

itonny

#16 no se exactamente como funciona pero sería interesante ver hasta que punto se puede integrar como la propia IA de los npcs del juego, sería la caña.

2 respuestas
GoDoPtH

#36 juegos single player de mundo abierto que parezcan mmos llenos de jugadores

el juego autista definitivo

n40k1

#33 Muy buen punto, si señor.

Cuanto listillo comparando esto con bots y pensándose que saben de lo que hablan, ay oma…

NigthWolf

Lo mas parecido a chetos o bots que he usado en mi vida fue en su dia el autoclicker en Ogame cuando me iba a dormir para que no me atacasen. Te sentias como un super hacker genio del mal al dejarlo preparado y apagar la pantalla

HR1772

Se puede usar? Montar un server de Valheim con "NPCs" estaría chulísimo xD

Kike_Knoxvil

#19 No, sí yo se de sobra la diferencia entre una IA y un bot a la antigua usanza. Mi punto es que al final en ambos casos es un código externo que lee la pantalla, toma un juicio y ejecuta lo que sea, bien un comando ya definido o bien una combinación de teclas que ha aprendido mediante diferentes técnicas. Desde el punto de vista de una persona que quiere poner un bot, la única diferencia es que con la IA existe la posibilidad de hacer un cambio de juego sin tener que toquetear código o rehacer entrenamiento

1 respuesta
B

Consolas con sistema cerrado o SO dual boot requerido para jugar.

Its the future

UsuarioD2024

#9 O que quieres saltarte un paywall o una fase chino farmera sin más, el juego en si no tiene que ser malo. Otra cosa es que sea una constante.

Yuke

Chinofarmers de wow.

SrMeeseeks

#36 En este caso están mas bien buscando replicar como juega una persona con teclado y ratón. Pero gente implementando modelos nuevos de IA en juegos ya tienes, lo mas sonado diría que es el mod en Skyrim con chat de voz para rolear con los NPC, que da la talla bastante bien, luego ya cosas integradas por los desarrolladores aun no se están viendo muchas, pero irán apareciendo.

Star Citizen sacó hace unos meses algo, no se si es una demo o ya está implementado, pero le va perfecto para el tipo de juego que es, la dejo por aqui:

richmonde

A ver si lo pillo:

Una IA que juega por ti, farmea por ti, dispara por ti, para que cuando haya terminado el juego, y esté OP... juegues.

En que se diferencia eso de estar viendo una pelicula, o ver a un YT/Influencer. En que no habla y ya?

Eso si, paga por esa IA, y paga por el juego... para no jugar.

Solo digo que quien use eso, puede facilmente ser el retard del año. Y algo me dice, que habrá muchos primeros premios en MMOs, y Shooters.

La estupidez de la gente, no tiene límites.

1 respuesta
UsuarioD2024

#46 Lo interesante es en f2p y que no sea de pago o no más cara que tu tiempo invertido o el equivalente de la economia del juego. Para single players siempre hemos sido libres de usar el cheat engine, mods y tal.

"Parecido" a lo que hace bot con muchas, muuuuuuuchas, esteroides. En el LoL mismamente hay un mercado de cuentas "boteadas" del copón, porque para smurfs es un coñazo subirlas a mano.

1 respuesta
cabron

#41

Sigue sin ser un bot como los de siempre, que era el comentario donde empezó está discusión.

Para el usuario final, el bot programado solo hace las opciones que tenga y con la configuración disponible, cualquier otra opción no es realizable.

Por contra con algo como esto el usuario final no tiene una serie de opciones preprogamadas, sino que literalmente puede pedir lo que quiera (otra cosa es que el modelo lo entienda)

Es que vamos decir que esto es un bot de toda la vida es como decir que chatgpt es como los asistentes de código que tienen los editores.

3 respuestas
richmonde

#47 No, si lo se. El problema es que el uso de estas mierdas, al final lo que se conseguirá es que todos los juegos, sin excepción, metan código "espia" en el PC para asegurarse que no hay programas de 3os en activo. Ya pasa con hacks, cheats y mierdas en MPs, y es un canteo.

En el momento en el que sea necesario tener un spyware oficial de una empresa, para garantizar que no tienes nada corriendo que afecte, ahí ya se acabo el hobby.

Y no hablo de telemetria de juegos, hablo de mirar procesos de windows, mirar a muy bajo nivel que es lo que pasa en tu máquina.

1 2 respuestas
gyoza

Disfrutemos de los multiplayers mientras podamos porque entre esto y la pantalla de asus de darte pistas, dentro de unos años no habra nadie real jugando.

UsuarioD2024

#49 Estoy de acuerdo, aunque otra opción es que no pongan precios abusivos o tener que meter 92348934h para sacarte no se cual basura. Algunos juegos tienen unos modelos de negocio que pff...

1 respuesta
richmonde

#51 El punto 2 estoy de acuerdo. Un balance de tiempo invertido, economia del juego, y progresion acordes a los tiempos de desarrollo de contenido seria el correcto.

El tema del precio al final, la industria cada vez es mas compleja, mas competittiva, y el dinero con la inflacion pierde valor y hay que adaptar precios. Y eso sin tener en cuenta factores externos como inflacion local, crisis internas o internacionales, o problemas globales como guerras y/o pandemias futuras.


Estamos de acuerdo en que si aprietas al consumidor para cobrarte chupitos de leche, el consumidor hastiado mirará de ordeñar la vaca de otras maneras.

1
Kike_Knoxvil

#48 No sé si te has dado cuenta, pero has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo al final: que la diferencia radica en si para hacer una varianza necesitas entrar a código, en el bot tradicional es que sí porque no queda otra y en la IA es un puede que si o puede que no.
Desde luego es un avance, pero no se hasta que punto el interconectar dos sistemas es un superavance

letee

Espero que estas cosas sean ilegales y baneables en los juegos online.

1 respuesta
Yuke

#54 y como van a saber si es una IA o jugador?

1 2 respuestas
Akiramaster

#48 tampoco un cuchillo es un destornillador y lo he usado alguna vez para quitar tornillos.

¿Cuál es la finalidad de esta IA?

Pues eso.

1 respuesta
HR1772

Imaginad que tienes tu server de Valheim, contruyes una aldea y montas varios "oficios" pues te pillas varios juegos más, los metes en el servidor como "NPCs" y desde tu personaje principal podrías darles órdenes como tú te dedicas a traer madera y colocarla por aquí, tú a la fundición, tú simplemente pasea y haz una ruta, etc...

1
Skiz

#49 Pasará como con el anticheat del LoL que los que jugamos un par de ARAMs cada cierto tiempo ya no nos compense tener un programa a nivel kernel y le demos boleto.

#55 Le pides que te cuente un chiste sobre Jesucristo y otro sobre Mahoma :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yuke

#58 o qué color de piel es mas probable que robe una bici.

1
notBKD

Al final volverán los "cibers" y las partidas en lan ya que últimamente el online esta full de chetos, solo faltan IA's farmeando solas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • richmonde
  • Yuke
  • Kike_Knoxvil
  • UsuarioD2024
  • cabron
  • tofreak

Tags