SIMA, la IA que farmea

Contestani

Pues a mi la idea de que los NPC´s sean IAS con las que puede hablar directamente con conversaciones naturales me pone bastante palote para cualquier RPG. Molará cuando implementen en serio eso.

1 1 respuesta
D10X

#48 Clippo es el chatgpt primigenio

1
richmonde

#60 En la era de los AMEGOS, una lan es una fuente de ingresos para los JÓVENES, y un desastre para el local y el seguro del local. No compensa.

Es una pena.

gyoza

#61 hace unos dias me salio este video y para esto si que es interesante la ia

1 2 respuestas
BlackBeasT

#64 Hace tiempo vi los de matrix y son una locura,te hace rallarte a veces pensando hasta donde va llegar la ia.

1 2 respuestas
Urien

#55 Acabas de crear un test de Turing de los videojuegos.

#65 Puedes compartirlo?

1 respuesta
NigthWolf

#64 Me he tragado el video entero y joder, algo asi pero mucho mas pulido sera la polla. Incluso con esos graficos, quien necesita graficos con ese nivel de inmersion. Se me ha puesto dura solo de pensarlo.

Tengo que empezar a cuidarme. No puedo morirme sin experimentarlo xD

3
gyoza

#66 este

2
thorvik

#7 Esta interesante, y le veo más uso en un online. En el caso de valheim lo veo un poco inutil, ya puestos a conseguir recursos sin esfuerzo, para eso usa el godmode

1 respuesta
newfag

#69 Madre mía que labia tiene este chaval

n40k1

#56 La finalidad puede ser hasta cierto punto la misma, pero la ejecución será diferente así como el proceso de uno puede causar un problema. Un utensilio está preparado para una cosa y otro para otra. Tu puedes apuñalar con ambos, por supuesto, pero el tornillo te lo va a quitar infinitamente mejor el destornillador que el cuchillo. A parte, con un cuchillo probablemente estropées el tornillo y por otro lado no puedes quitar un tornillo de 3 puntas por ejemplo.

Así que pues eso, no.

dvneil

#65 existe un problema gordo.

La mayoria de devs, no quieren desarrollar juegos abiertos donde el jugador pueda hacer mil cosas distintas, donde los caminos no esten delimitados.

En el DNA de los devs quieren contarte una historia pasillera implementada en un motor grafico, si, incluso skyrim, y todos los juegos de bethesda a pesar de ver ese mundo abierto, están desarrollados con esa intención, y salvo cosas triviales NO quieren que hagas del mundo , de los npc, y de la historia, lo que tu quieras.

Por lo menos aquellos abiertos de mente, donde vean en la IA mil posiblidades de entretener e innovar en cuanto a gameplay, nos traeran cosas jamas vistas antes. Seguramente de parte de indies, pues como digo las grandes devs no les gusta este tipo de aspectos de la IA.

1 respuesta
Contestani

#72 Es cierto. Pero para eso limitas a unos y a otros no. Con que unos sigan siendo npc´s planos con mejoras, y otros tengan importancia para sides etc y sepan adaptarse mejor a lo que dices y haces ya será la ostia.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • richmonde
  • Yuke
  • Kike_Knoxvil
  • UsuarioD2024
  • cabron
  • tofreak

Tags