Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens

McAgoen

La cuarta entrega de las aventuras del joven mago llegará a las tiendas a nivel mundial a principios de este 2008 de la mano de Playlogic Entertainment, encargada de su distribución.

El juego, desarrollado por RTL Enterprises, transcurre algunos años después que en las entregas anteriores, y se inicia cuando Simon pelea con su hermano pequeño por el mando del televisor, recibe un golpe y queda inconsciente. En sueños tiene una visión de Alix, su amiga del Mundo Mágico, avisándole de los problemas que alguien está ocasionando en su mundo.

En Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens, el jugador toma el control del ingenioso mago durante una nueva travesía por el Mundo Mágico. En esta aventura point-n-click, interactuaremos con docenas de personajes, resolviendo puzzles y poniendo orden allá donde un doble de Simon había sembrado el caos.

En Playlogic no dudan de la calidad del proyecto, en palabras de Stefan Layer. Según él, "Simon es un gran añadido a nuestro catálogo. Cuando Simon 4 fue publicado en Alemania a principios de este año, obtuvo bastantes buenas reviews. Simon es conocida como una franquicia divertida y con una asentada base de fans".

Birgit Hoentsch, CEO de RTL Enterprises, parece estar convencido de la calidad de su producto, y por tanto ahora se lanza con la publicación mundial del mismo. "Estamos muy contentos de trabajar con un distribuidor tan experimentado como Playlogic. Simon the Sorcerer 4 ya ha tenido un gran éxito en Alemania, y ahora los jugadores de todo el mundo quedarán también fascinados con él".

Entre sus puntos fuertes, destacaremos los siguientes:

  • Continuación de una popular saga.
  • Historia llena de sorpresas, con personajes únicos y dosis de humor negro.
  • Centenares de puzzles para darle entretenernos un buen rato.
  • Gráficos vistosos y los controles clásicos de Simon.

Para ver imágenes de mayor resolución o escuchar parte de la banda sonora del juego, no tenéis más que acudir a la página del mismo.

Página del juego: http://www.simon-the-sorcerer.com

Hazzard

odio los juegos estos en 3d, con lo que molaba el simon 1 >_<

Korso

Dios... no puede ser cierto. Ni vicio del 1 y el 2. No hace mucho me lo volví a pasar en mi superportatil de la edad de piedra. Que grande!!!! :D

xTr3m1S

Es cosa mia o hay 2 Simons? Uno verde y otro rojo :S

radagast

muy arrimado le veo yo a la pechugona en la ultima foto...

B

wha

WHAT? :o

LaTHaNDeR

#4 si te lees a 1 pone q el juego trata sobre q existe un doble de simon q va por le mundo magico causando el caos...

Rafyelzz

Que tiempos....

MaRaNeLL0

Me lo pillo si , o si

dr_Rouman

Yo jugué a la versión alemana cuando salió y el point and click era estupendo y los gráficos muy bonitos. Mi alemán está fatal, así que no pude jugar mucho xDD

Caerá sí o sí.

B

si son tan buenos modelando en 3d porque leches no los hacen en 2d, serás mas fácil :S

aLeoLo

de las unicas 3 revistas que me he comprado en mi vida de juegos, una iba sobre el tal simon este, como juego estrella (el 3 creo que era)

No olvidaria algo asi como asi

C

el simon 2 era la caña , ahora si q la cagan con estos modelos 3D. Mira q poner en la foto una escupidera llena de mierda XDDDDDDD.

G

Y si le damos un voto de confianza?

Hay juegos en 3D (aventuras gráficas) que han sido una pasada, por ejemplo: Grim Fandango (1 2 3, responda otra vez)

inv69

tiene que estar wapo, para mi el mejor es el simon 1 y la gracia la tenian esos graficos pero no tiene porke estar mal este, por cierto #12 el simon 3 (3d) tardo 1 año en salir despues de lo acordado porque no encontraba distribuidor y cuando salio tubo muchas malas criticas seguramente sea del 1 o del 2 tus revistas

Zapador

Gracias a dios de nuevo un clásico ,un juego de los de verdad .

No more fps cutres !

B

No merece llamarse aventura gráfica.

Choimbo

Sordido!!!!!!!!!!!! ajajaj

Despues de los indi y monkey islands viene sin duda el Simon!!! jajja

KILLOXON

Para mi Simon esta mil veces x encima de Monkey Island, en cuanto a guión y risas no he visto ninguna aventura igual.

Fijate que hasta te reías con las instrucciones del juego...

Zapador

#19 Monkey Island I y II es mucho juego eh.

MikLoN

jajaja La pechugona muy arrimadica...

Nunca jugué a los anteriores de la saga, aunque no me arrepiento, pues había tantos...

Este tien buena pinta.

2 meses después
dr_Rouman

¿Alguien sabe algo? :(

Se supone que tenía distribuidora ya y tal, pero...

spiller

Si distribuidora tiene, Playlogic
y desarrollador, Silverstyle

Pero esta ultima pagina funciona igual de bien que la oficial.
Y estaba anunciado para Q1 2008. Que alguien me aclare que significa Q1 ?!? :O

Korso

Q1 2008 se refiere al primer cuarto del 2008

spiller

Gracias Korsillo.
Me parece que se les ha pasado el arroz con el juego ;(

dr_Rouman

La distribuidora en españa es virgin, el juego llega por 40€, y se suponía que iba a estar para marzo.

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=1036&Juego=Simon%20The%20Sorcerer%204

En fin...

TRuBi

mola que, aunque sean gráficos "actualizados", recuerda mucho a cuando los juegos eran en "2D"

dr_Rouman

El juego está de puta madre en gameplay, yo pude jugar a la versión Alemana y avanzar un poco. Los gráficos son bastante buenos para ser un título así. Los fondos prerenderizados tienen bastante calidad y las animaciones no estaban mal. El rendimiento era bastante bueno, y jugué en un portátil que cumple 2 años ya mismo.

Además incluye un sistema de ayuda opcional, que te da 3 pistas sobre lo que deberías hacer y eso. No recuerdo muy bien cómo funcionaba, pero era interesante.

En fin, que me muero de ganas de jugarlo en castellano o en inglés, que mi alemán no daba para tanto xD

27 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32624[/media]

dr_Rouman

Por fin algo de movimiento, al menos lo jugaré en inglés xD

¿Alguna fecha aproximada?

edit: pero si hay trailer en castellano xD

http://www.virginplay.es/juegos/Simon%204/videos/ampliada/Simon%204.zip

Usuarios habituales

Tags