Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

LittleBoss

#389 No dejes que se mude a tu casa, si eso no hace falta hombre.

1 respuesta
Alfrik

#391 y yo hemos tenido unos hermosos gemelos, chico y chica :3

1 respuesta
Zinicox

Al final adopte a un niño chino

R3P1S0

no hay piscinas ? :@

1 respuesta
LittleBoss

#394 No :( No pueden morir en ellas... Hay muchas cosas que veo que faltan...

Y nos harán comprarnos expansiones.

strobe

#392 Y como hiciste? Yo también quiero ;(

2 respuestas
Alfrik

#396 Haciendo ñiquiñiqui, asi se hacen los bebes. De nada.

3 2 respuestas
bigotaussen

#396 Creo que hay un truco para eso, pero no se como se llama, aparte de lo que dice #397 y teniendo mucha suerte XD

R4t3

Lo mismo es teniendo el estado muy apasionado en ambos sims, vamos, no lo se pero por probar...

1 respuesta
strobe

#397 Hahahaha, me refería a como hiciste para tener que tuvieras gemelos xD

2 respuestas
B

#400 en las recompensas no hay para hacerte fertil?, me parecio ver algo de eso.

1 respuesta
LittleBoss

#401 Yo creo que no.

#400 Es suerte, no tiene mucho más. Por lo menos yo no he echo nada en especial. "Ir a por un bebe".

#399 Puede ser, pero creo que yo no lo tenia mucho.

Tracas

Buenas, comparto con vosotros una guía de Los Sims 4 donde están expuestas todas las profesiones y sus ramas, spero que no se considere spam
http://gureplanet.com/guia-profesiones-en-los-sims-4/
Saludos!!.

1
Alfrik

Buenas, se puede jugar a los sims 4 sin internet? estoy intentando meterme y no me deja, se puede?

1 respuesta
bigotaussen

#404 Tienes que cargar el juego al menos una vez conectado con tu cuenta de origin, por lo menos es lo que me paso a mi, no se si habra alguna otra forma

1 respuesta
Alfrik

#405 Ya he jugado antes teniendo internet, pero ahora que no tengo me da error en el origin y no me deja conectarme en modo offline

4 respuestas
R

#406 Si no tienes internet como estas posteando?

1 respuesta
Alrich

#407 desde el móvil a lo mejor, rebuscao!

bigotaussen

#406 Pues entonces ni idea, a lo mejor hay alguna actualización pendiente que hace que no puedas jugar offline? No sé, no conozco mucho Origin.

LittleBoss

#406 Le dije que posteara por mi. Y ahora estoy en el móvil.

Al final conecte el wifi del movil para poder meterme, pero no me dejaba.

LittleBoss

#406 Le dije que posteara por mi. Y ahora estoy en el móvil.

Al final conecte el wifi del movil para poder meterme, pero no me dejaba.

kabra_jigsaw

No se si lo habréis leído ya, pero bueno: van a añadir tres parches. Uno de ellos (que ya ha salido) añade a los fantasmas y varios disfraces basados en Star Wars. En noviembre añadirán las piscinas y en diciembre nuevas trayectorias personales y recompensas. Y todo gratuito.

R4t3

No me lo creo, piscinas free :O

B

Si de verdad lo sacan gratis nos han dado un zas en toda la boca a los que estábamos diciendo que cuánto nos iban a cobrar por ello.

Aún así, sigue surgiendo la pregunta de por qué tienen que sacar al mercado un producto inacabado.

Dreew_O

Parece que es lo que se lleva ahora, sacar un juego e ir actualizándolo para añadir cosas, así cuando se les ocurra algo nuevo pueden añadirlo sin problema. Es mi humilde pensamiento xd

#416 Lo que yo quería decir pero versión extendida xdd

Clinisvud

Hablo desde el desconocimiento, pero supongo que es porque es win-win para ellos. Tienen menos contenido del que preocuparse en la release, luego lo sacan gratis quedando de majetes y haciendo que se siga hablando del juego y alguien se reenganche.

2
Korso

R

Oye pues molan, con esto añadido, las piscinas, y las cosas de SW ya está bastante mejor el juego base!

LittleBoss

Dios mio, me parece fabuloso. Al ver el video me dije: "expansión...", pero por lo que habeis comentado son parches, gz EA.

Valyria

Wooo, esto no me lo esperaba, parece que han reaccionado bien ante toda la lluvia de mierda que les ha debido caer.

Yo la verdad es que estaba bastante decepcionada con el juego y solo lo usé durante la primera semana, de hecho a todos los clientes que venían preguntando por el juego o lo compraban les advertía de lo mal que lo habían sacado.

+1 para EA. A ver si siguen sacando más cositas.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags