Simuladores de coches Reales¿?

ZaGo

Pues no se si habréis visto este video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5587010895482106872

En él, Jeremy Clarkson intenta demostrar como de reales son los simuladores de coches que salen en las cosolas.
Para ello primero juega con el GT4 en la ps2 en el circuito de Laguna Seca con un Honda Acura NSX, para luego hacerlo en el verdadero circuito de Laguna Seca con el mismo coche que cogió en la versión de consola.

Los resultados son bastante interesantes, no cuento nada mas, ver el video y comentarme.

Karlita

Pues la verdad ciertamente resultados sorprendentes, jamas pensé que hubiera tanta fidelidad.

B

Hombre, la verdad es que el vídeo tampoco deja ver mucha proeza del hombre xD Cortan muchas salidas del circuito, siempre se ve desde dentro, etc. Y cuando toma las curvas chungas, puede ser otro piloto perfectamente. Vamos, que igual es un montaje típico de TV. Al menos el hombre es gracioso :)

Por cierto, qué raro el concepto ese de todo el público de pie y delante de la cámara; queda aún más raro que en Cruz y Raya xD

Blair

No es comparable realmente. El circuito es muy fidedigno en el juego, pero el tiempo varia enormemente, más que nada porque el señor Clarkson es más showman que piloto y se pasa la mitad de la vuelta al circuito cruzando el coche en las curvas, perdiendo muchisimo tiempo.

Habria que hacer esta prueba con un PILOTO, como por ejemplo Keiichi Tsuchiya.

Idaho

Curioso video Suelo ver este programa ( TopGear, BBC domingos por la noche) y prueba un monton de cochazos, y al menos cuando son descapotables se ve claramente que conduce siempre él.

n40k1

Mola el video, esta entretenido ^.

B

interesante, este hombre de Top Gear está kedao xD

ZaGo

Bueno, hay que tener en cuenta como dice en el video, que en la consola te puedes permitir arriesgar mas que cuando vas conduciendo en la realidad, de hay que haya un diferencia de tiempo de unos 20 segundos entre la realidad y el juego.

Pero bueno, se ve que van por el buen camino en el mundo de los videojuegos y cada vez se asemejan mas a la realidad.

goloso

No dudeis que es él el que conduce.Todavia me acuerdo el programa que "testeaban" los KIA.Les denomino como lavadora con carroceria.

Otro que con un mecanismo neumatico acoplado a una exacavadora lanzaban coches a una diana.En otro se metian uno de los presentadores y otro conducia con un mando teleridigido desde fuera.....Mirar en videos google que hay muchos mas capitulos wapos ::D

Si quieres simulador,prueba el live for speed,rfactor...

Gn0m4

Desde luego conducir un simulador con un Pad tiene pecado...
Si quereis os cuelgo un video en condiciones, mismo circuito y coche, pero conducido sobre volante con pedales y caja secuencial.

EDITO: Y si, hay simuladores y hardware q iguala increiblemente la realidad hasta hacerla en todos los aspectos importantes casi identica.

Kyoto

Yo aun no he visto un juego de coches que sea real, ni tan siquiera que se acerque a la realidad. Por lo menos la que yo percibo cuando conduzco.

Gn0m4

Kyoto deberias ver este video

http://www.filefactory.com/get/f.php?f=779bfbc8bc60837e243c8af4

Y no es el culmen en simulacion, hay gente q corre con simulacion de fuerzas centrifugas, desaceleraciones...
Incluso con modificaciones de volantes comerciales para hacerlos exactos al original, en fuerza, textura, acabado, peso..

SniPy

pues pa mi el gt4 es el mejor simulador de coches, por que la "cutre" copia llamada enthusia no vale para nada.

B

#4

De hecho lo dice en el video el mismo xD, yo soy bueno conduciendo en la play, pero la realidad es que no soy un buen piloto de verdad xD

#11

Con que empiecen a simular las G en tu cuerpo, ya sería la poya realmente xD.

Trisky

Da igual todo lo que simule nunca sera real ni parecido...

Con un coche a 200km/h muchos ya empiezan a tener un poco de respeto al coche y a su propia vida, en un simulador te la pela totalmente. Ademas, que conste que hace mucho que no juego a simuladores de coches, los coches normalmente no se queman ni salen ardiendo, si vuelca le das a un botoncito y te meten otra vez en la carretera......

Pero desde mi punto de vista muchos juegos son divertidos por eso, por no ser completamente reales....

Kyoto

Yo estoy hablando del ambito domestico, claro, que es, de momento, a lo que tenemos acceso los usuarios normales.

Por simular se puede simular la "realidad" con un alto grado de perfeccion, pero con un alto grado de tecnologia y precio, obviamente.

Gn0m4

Por aproximadamente 2000 euros ya puedes disfrutar como un enano, con volante reales MoMo con levas de F1, 3 pedales con simulacion independiente de dureza y presion marcado logicamente por la realidad, caja de cambios secuencial y por supuesto simulacion de fuerza G ..etc ..etc

#15 Logicamente la vida sabes q no la vas a perder, esa seria la unica separacion entre la simulacion real y ficticia.
De todas forms t digo una cosa, ponte delante de una pantalla de proyector q t llena completamente el campo de vision, monta un equipo de sonido en condiciones y sientate en un asiento con simulacion de fuerzas, y despues me dices si cuando vas a 200 no vas a acojonado.

goloso

Hace no mucho salio la maquina que simulaba fuerzas G.A base de de pistones neumaticos.El precio...rondaba los 12000€/$ ,no recuerdo bien.

Si quereis tener algo que se parezca a la realidad(o se supone,porque pocos tienen el gusto de correr en esta competiciones),"jugar" al live for speed y disfrutar.

Se come a GT4 en fisicas de coche(neumaticos y suspensiones,inerciasy demas.)

Lo que pasa que GT4 tiene la mejor optimizacion que he visto jamas para un volante,el Driving force pro.Si GT4 tuviese las fisicas del live for speed,con esa optimizacion seria la "real os**a".

Por cierto,esta semana me puesto a jugar al richard burns rally,y coño,que pisar a fondo el cochecito por esos tramos da respeto eh....

Gn0m4

La maquina de la q hablas es esta, ademas has tenido suerte, el video q t pongo es del RBR ;)
No t juegas la vida, pero vamos, el susto y acojone si t sales t lo llevas seguro.

http://www.force-dynamics.com/video/force-dynamics_301-rbr-rallyschool.wmv

Denian

dios eso es la ostiaaaa yo kiero uno xD

goloso

Deberian reconsiderar el titulo de maravillas del mundo.Esta es 1

ShAdOw000

No veas el gustazo ke tiene ke ser jugar al gt4 con el force dinamyc ese bufffff me eyaculo solo de pensarlo.

Salu2

Gn0m4

http://img211.imageshack.us/img211/715/img13788ka.jpg

Un adelanto

arkoni

eso lo tienes tu n tu kelo? le as puesto hasta un proyector... q buena idea tio, muy buena...

D10X

Y dond carajo esta el proyector? Si te sientas a jugar no le da tu sombra?

goloso

Jajajaja DX10,muy bueno.

Lo que tiene encima la cama/sofa parece el proyector.Yo lo que veo es que te vas a quedar cegato macho,no juegas demasiado cerca?

RoDRa

el proyector puede estar en angulo, no hace flata ponerlo para que quede entre tu y la pantalla

D10X

Pero si keda en angulo la imagen se distorisiona, no?

RoDRa

no si se emite ya distorsionada de forma que se compensa

D10X

Ahmm... mira eso no lo sabia :D

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • goloso
  • arkoni
  • Kyoto
  • D10X
  • RoDRa
  • ZaGo