Sin ""PC"" en la Campus!

ChP

TANAKA eres un poco primo por lo k veo XD Por la mañana, estas aki de risas 4 viendo series i demas, naruto and company, te viene la pava de antena 3 .. i dice .. sabeis de cs ? i nosotros, po si .. i dice, weno hacer como el k jugais .. el mendo tiene el monitor mal, po se pone rollo "risas" detras nuestra a soltar paridas de risas, rollo torres i demás (k se utilizan en verdad para los k se rien de ellas) i na, por eso sale atras, es la explicacion k tiene, pero weno, es lo k tiene opinar sin saber, pero vamos, es lo típico, pero weno, siendote sincero, a esta hora estoy aburrido, para k mentirte :) pero estoy muuuu de risas akis XD

Panch

post tonto

Timic

steve-fox, tu unico recurso es meterse con nuestros nicks ok, pq aun no has dicho ninguna razon contundente q afirme tu cosa de ke tenemos a gente q no tiene pc. Aki estamos los 5 , fila 132, puesto 1, 2, 3 y 4, fila 134 puesto 3. Si tienes algun colega que se pase por aki aver si piyas q estamos los 5.

CABO_FURRIER

Weno xicos muy bien soys famosos y vais a ganar muxo dinero y muxa fama. Se os da mu bien hacer torres y hacer montajes, lo proximo???xk os empeñais en decir eso y no os dais cuenta de k no me estoy refiriendo a eso xo weno, talic a tu bola eh? hazte un favor y duerme aunk solo sea una hora :P

ChP

Steven Spilber, postear en un foro es medio de entretenimiento tío XD por lo menos para mi, pq no te imaginas como nos estamos riendo de ti el timic y yo, k justamente, estamos sentados al lado tiu ... XDDD

Timic

Yo respondo lo que me da la gana, ahora mismo estoy pues por aki bajandome cosas a 15 mb/s sabes? me sobra tiempo, tu eres el ke (me imagino) que esta en casa.

TANAKA

vale,pues me alegro,si nosotros tb salimos por la tele jugando al dod en un ciber de aqui

mi maxima queja es q yo toy aqui,y algun lamer tara intentado conectar la gameboy a la red,porq no tiene pc

TANAKA

vamos a ver que esto se sale de madre y no mola
VOSOTROS TENEIS PC,eso esta bien
LA GENTE SIN PC,pa que coño va?

ChP

no tiene acaso derecho ? :) o sólo lo tienes tú ? ;D

TANAKA

no,coño si derecho tiene
pero no le veo la finalidad de ir sin pc y desaprobechar una plaza,de otra persona
si fueras tu el que te quedaras fuera,ya verias como dirias otra cosa

ThUnDeR

cuanto lloron ai aki, si no te apuntaste a tiempo simplemente TE JODES y asi aprendes para el año ke viene

ChP

Bah, dejemos el tema, lo dejo aki ia .. k toy muerto u_U

CABO_FURRIER

lo k pasa es k todavia se estan pensando k me estoy metiend con su capi y le tan defendiendo

JAJAJAJAJAJA

Llevo desde antesdeayer riendome de lo d A3. Con lo k molaban las roller coasters :)

Timic

Que yo vea todo el mundo tiene pc, seria algo tonto venir sin el pc vamos creo yo. Aparta de ke tienen su hueco reservado y todo y conexion asegurada, por lo poco q sea seguro q estan ocupando esa plaza por la ke han pagado, yo apenas veo huecos libres

CABO_FURRIER

Timic xk primero dices k tos tienen pc y luego dices k apenas ves libres?

TANAKA

si yo me jodo mucho ThUnDeR
me estoy planteando el suicidio por no ir,fijate tu
Aqui lo que pasa esq los que estan,como estan,se la suda todo y no ven la putada que estan haciendo a otras personas.
Yo no tenia pensado ir,pero bueno,no hay año que no pase nada "raro" en la cp.
Timic,si encima de pagar para aprobechar eso,vas sin pc,ya es para plantearse que muy listo no se es

Timic

Chaval, te has metido con nosotros desde q dijiste:
Encima creo k estos dias en la salida de la campus aparecia en la TV uno como coordinador k decia k controlaba el clan k es lo k se llamaria chivatos e incluso parasito ( eso es mu entretenido en el ciber cuando te pones detras y cantas todo pero en la campus estas kitando una plaza x eso ....)

Aparte de que estas ekivocado y PARECE q no sabes lo ke es jugar con "tacticas", no estoy seguro de eso pq por ahi as dicho q has jugao mucho creo pero bueno,eso no es ser chivato, ademas viendo las pantallas d los de tu propio ekipo poco te vas a poder chillar xD

STEVE-FOX

Weno para mi esto ya termino k me partido el culo y se man terminado los pañuelos de tanto llorar x no estar. weno enga todos pa sus cosas k esto ya termino . el año prosimo pillamos plaza todos juntos :D

ChP

No iba a postear mas, pero viendo al subnormal del cabo pollas .. no tio, no defiendo al capitan de mi ekipo, si acaso defiendo a un amigo de tontos como tú, ya k el capitán soy yo .. pero bueno, eso es aparte, la cosa es k todos nos hemos reido con él de ese "montaje" k se hizo, repito, CON él, no de él, k hay mucha diferencia, por eso puede llegar a tocarme los cojones tu comentario, pq ya k no has estado aki, y ni has visto como pasó todo, NO tienes pq juzgar o criticar a nadie, opinar a lo mejor, pero moderadamente, pero no en ese plan, puto flipao XD

CABO_FURRIER

Tas tan cansao k no sabes ni lo k a dixo cada uno.Anda haz como voy a hacer yo y vete a dormir un rato k mañana sera un dia glorioso xa la nacion.Podras seguir diciendo tonterias. Wenas noxes

STEVE-FOX

creamos un canal al quakenet y hablamos .xq tanto post me esta matando :D pero yo me meto al daoc www.camelot-europe.com/ k como es de pago no me encuentro gente como vosotros

TANAKA

Bueno que eso...
los que estan con pc q descargen cosas
los que estan sin el,almenos no les robaran nada
y los que estamos en casa,tenemos comodas camas q nos llaman
GL Señores

Timic

Cabo furrier como bien habras podido leer por los foros mucha gente por las notas del colegio, trabajo u otras cosas no han podido asistir, asi ke eso q digo de los huecos libres es pq no hay ni ordenador ni persona.

CABO_FURRIER

jaja yo flipao? si hablo d juzgar. Creeme se rio hasta mi padre cuando te vio, y no sabe ni encender el ordenador. Dijo: Vaya flipao!!!! saliste mu wapo en la tele, vas a ligar un monton. A weno y lo de pollas no se de donde lo habras sakao xo me parece k no te he insultao he cutrecapi???

Timic

tu si q estas diciendo tonterias y no creo q sea yo el unico q lo dice. Por cierto no somos ninguno de los dos de los q salimos en la tv

CABO_FURRIER

Weno k me da = k tengo 1 cama de 2x2 y una novia k me esta sperando asi k wenas noxes y k os sea leve. Suerte y a pasarlo bien k a lo mjor el año k viene os kedais sin entrada :P esperemos k no y k podamos "intercambiar" datos y opiniones. hasta x la mañana

-ChenCho-

Io me apunto al "intercambio" de opiniones, lo mas importante es el dialogo entre personas civilizadas...como seres racionales k somos hay k dialogaaaaaaar, hay k ser amaaaaable y ante todo pacifistas...Lo disho intercambio de todo un poco y hasta mañana. K aki la gente k trabaja tiene k dormir algo, por cierto Cabo..Dejame Dormir! :P

3eat1e

pienso k discutis por tonterias xDDDDDD

si uno paga la entrada tiene derecho a ir .... pero vamos YO a una party no voy sin pc :P eso lo tengo bien claro xDDDD lo de echar o no es cosa de la organizacion del evento ^^

Ertulkas

#1 si la gente pilla una plaza ace lo ke kiera ok??
se mas rapido pillando la plaza....

Usuarios habituales

  • CABO_FURRIER
  • Cartman20
  • 3eat1e
  • Timic
  • TANAKA
  • STEVE-FOX
  • ChP