Sin ""PC"" en la Campus!

STEVE-FOX

Wenas me enterado durante 3 años ( y mas ..) k algunas personas se presenta en la campus party ( una lan party de las mas solicitadas) k se apuntan sin tener un pc solo x ir de compañia (lo k llamaria como parasito) me parece penoso k gente como esa kite plazas a gente como yo o como muxa k keremos participar pero se terminan las plazas rapidamente .. tendrian k ver k kien no tenga un pc no pudiera entrar xq me parece k en 7 dias mirando la pantalla de un amigo no es mu entretenido .si algun ""parasito"" lee este post k se lo piense ya k jode muchos usuarios k no puden ir x su cupa. Encima creo k estos dias en la salida de la campus aparecia en la TV uno como coordinador k decia k controlaba el clan k es lo k se llamaria chivatos e incluso parasito ( eso es mu entretenido en el ciber cuando te pones detras y cantas todo pero en la campus estas kitando una plaza x eso ....)espero k se lo piensen mejor ese tipo de gente y k vean la campus desde su ""Pc"" (si tienen)o desde la Tv k muxos como yo keremos ir y la tenemos k ver asi! ( mi hermano fue y vio muxisimas personas de las k nombro aki)

asi k xfa dejar paso a los buenos usuarios y no a los parasitos .. para eso iros pa un ciber y solo mirais k es lo mismo k pa lo k estais alli y asi no jodeis una plaza

M

DIOS, a ese xavea lo he visto hoy en la tele, no veas si da por culo, a mi se me ponian asi en el ciber y no veas si me daba coraje los putos crios que se creian algo

U

j0az lo vi en antena 3 y no parecian ya k juagran al cs parecian ya de verdad , el tio ai acet trorre venga corret en al eskina noseke anda y le follen comprate un amigo , esa gente da asco

CABO_FURRIER

Joder, yo pensaba k tenias k llevar pc pa entrar,xo despues d lo k me estas contando....k es estoo?????? Estoy pensando en montar una campus en mi casa. Aforo: 1200 pers. max ordenadores 5. JAJAJA!!! aunk no hace gracia k gente k kiera ir se tenga k kedar en casa xk "coleguillas" sin pc vayan xa no kdarse 7 dias sin amigos. Es muy triste xo como a los de la campus mientas les llegue el dinero les da = con pc k sin el. Ademas asi se ahorran luz. Se merece un 0. El proximo año organizo yo la LEON CAMPUS PARTY!!!!!!! TODOS LOS K "TENGAN PC" KEDAN INVITAOS!!!!!

ChP

Soys subnormales claramente XD

CABO_FURRIER

y dnd sta el zimit??? sguro k tenes algun amigo alli sin pc.Gracias x ocupar 1 silla xa alguien k le daria mas utilidad.Claramente no sabes xa k es una campus

Timic

Aver, informaos un poco antes de hablar y dejas de decir gilipoyeces, ese "coordinador" es el capitan del clan sv q salimos nosotros en la tele, y nos dijeron pues ponernos como si estuvierais en situacion para grabar 4 tomas para poner algo. Ese q se cree algo q dices sin dudar es un jugador del equipo, es el 5º jugador, nada de tonterias como q va de coordinador y se cree bueno diciendo rush puente. Asi que informaos un poco antes de meteros con la gente q sale en la tele por hacerles un favor a la puta television.
Eso de quitar plazas, aqui cada uno viene ha hacer lo ke le salga de la punta, como si viene como mucho para lucir su pc con florecitas, asi ke aki nadie es mas ni es menos para decidir lo q uno tiene q hacer aki.

Que yo sepa todo el que paga tiene plaza para el pc asi q es su problema y se llebara el pc si le sale de los huevos, como si se lo lleba para conectar al mesenger. No es su culpa q tu te kedaras sin plazas.

PD: Por lo q yo veo por aki estas todos o casi todos los pcs puestos, asi ke nada de tonterias d q van sin pc solo para ver pq eso si ke es una tonteria. Ademas si te quieres bajar algo tienes q compartir al menos 10 gb asi q con eso ya estas colaborando.

PD2: eso q llamas chivato es solo para la tv, al menos en esa "toma", nos dijeron q hicieramos algo y eso hicimos.

Juger

estoy con el Chp :D y el zimit ( el zimit es mi perro :D q tiene mas intenligencia q tu ) y con el timic
esos sv de risas ala final sin jugar me encanta el forfeit

Timic

Cabo te leo ahora, aki todos estan ocupando sillas asi ke no hables sin saber q parece q lo dices demasiado seguro. Aki estamos todos jugando, bajando series, peliculas, y lo que sea. Nada de que por nuestra culpa uno se ha quedado sin campus party oh

Timic

y te lo pongo aki pq no me apetece editar, mirarte fotos de la campus en estos momentos o cualkier otra tonteria, y dime donde ves tu TANTOS huecos libres q estan FASTIDIANDO y poniendo los valores por los suelos de lo que es una campus party, donde su principal objetivo es compartir

3eat1e

yo no se pero el "coordinador" ese ... un poco perry no? vamo que yo le oi hablar y dice PERO DEQUE DEQUE DEQUEUQUEQUURQEUDUEU AJSDHJASHDJ ????!!!! en fin xDDDD hasta mi awela con 80 años entendia mas k el :\

KrITIK4L

Tontos tontos... unos pocos...

A ver, la CP es una KDD... donde no solo se puede venir con el PC, hay plazas para playstation, para usuarios de cocacola, para gente que solo viene a las charlas, para padres que vienen a acompañar a sus hijos, para jugadores, acompañantes y todo el que pague... que no te gusta? pues mira, apuntaté antes otro año man, porque lo que no puedes hacer es criticar así a la gente... y menos sin tener consciencia alguna de lo que estas diciendo.

Un saludo.

PD: Menos collejas, menos ;)
PD2: Y sin insultar eh? para que veas que todo se puede ;)

Timic

no estamos hablando de la forma de hablar del de la noticia, creo q yo vamos. Ademas, parece q no habeis jugado nunca al cs en clan, ¿lo habeis echo? es una simple pregunta nada mas

CABO_FURRIER

Me parece muy bien, como k se lo k significa KDD y cosas x el estilo, dudas akaso a k no tngo 10 gb pa compartir????y 40 si hacen flata.Yo no digo k el señor coordinador d tu clan kra salir en la tele o lleve ordnador o no,eso sinceramente me la pela.Y si estan tos los sitios con pc me parece mu bien.Yo no lo digo xk no pueda ir yo sabes,k me da =k tengo k trabajar,xo me jode x otras personas,tu entiendes mi o te lo tene k explicarel zinit??????

ChP

Hola sas ? son las 2:47 de la mañana, en 2 dias he dormido -3 i no me importa mucho vuestro tema de "conversación", ya que estáis hablando sin saber, pero bueno tius, aki estamos nosotros de risas, i vosotros amargaos en casa aburrios i encima despiertos .. pos na tius, suerte ;D

STEVE-FOX

KrITIK4L tengo muxa razon de lo k digo .. mi hermano fue y el prosimo año estare ..asi k dejar al niñato ese de la TV y centraros en lo otro

al cs en lan seguro k jugado mas k tu .. y mas campeonatos .. me gusto eso de lo de torra parecia una partida al age of empire

ChP

A ver flipao, k fue un "montaje" de cachondeo con los de antena 3 .. en fin XD como se nota k os corroe la envidia sas? XD

JangoBout

Jajaja los crios en el ciber que te dan la brasa xDDD

STEVE-FOX

chp soy mas listo k tu y paso de estas tonterias k pones .. el año prosimo nos veremos .. y jugamos a las torres :P

TANAKA

-mama me voy a la cpl
-¿llevas el pc?
-No,solo voy a joder a la gente ^^

Porfavor

CABO_FURRIER

Mira wapin de amargaos y aburrios nada.xk si estubieramos aburrios estariamos durmiendo.xo con las tonterias k decis x no haber dormio en tres dias, a parte de no haber sakao la cabeza del monitor no teneis percepcion de la realidad, asi k haber kien es el k ta mal aki. Y yo kreo k no insulto a nadie, si alguno se siente insultao k me lo diga :)

Timic

De primeras soy timic, o aprende a leer pq es un posible grabe problema. Segundo, nos vieron jugar a las 12 de la mañana y encima estamos a una eskina en el pasillo donde se nos ve muy facil, nos vino el tio para hacer entrevista de eso y punto nada mas, aver si te viene un tio para salir por la tele y le dices q no, encima estabamos de risas. Tercero, se llama capitan, el dice q coordina en los partidos pq eso es lo que hace, jugar en equipo. Quinto, igual q tu puedes tener 10 gb nosotros tb los tenemos todos, asi q no somos menos como para que tu u otras personas se merezcan mas el puesto. Sexto, al de ahi abajo, sabes lo que es un torre? (pregunto) es q parece q no lo sabes. Septimo, seguro q has jugado mas campeonatos en lan y por eso aun mas me sorprende q eso de torre te extrañe,aparte en ningun momento he dicho que yo sea mejor o haya jugado mas q tu.

TeTu

#1 LLORÓN ! haberte apuntado a tiempo como hizo todo el mundo.

TANAKA

Vamos a ver,el problema reside en que cierta gente ocupa plazas,y va con las manos en los bolsos
Soluciones:
a)puta calle para esos
b)plazas "para acompañantes"

P.D:De mayor quiero ser pr0 como los de A3 ^^

STEVE-FOX

jejeje pos decir al coordinanor k se conecte con su pc y ponga algo ..o es alguno de vosotros eske con esos nombres tan infantlimes me pierdo .. weno ya paso de vosotros k me piro al daoc k no me encuentro gente como vosotros ya k es de pago al mes.. ojala pusieran el cs de pago pa kitar gente k sobra ..

jejeje lloron... me gusta eso meizon

ChP

La cosa es k nosotros somos los amargados, k venimos a la party a pasarlo bien ... i tu desde casa kejandote i metiendo mierda a gente k ni conoces, pos nada ,buena definición de "amargaos" tiv XD

Timic

Dime tan solo una razon eso de ke no tenemos percepcion de la realidad q te keda muy bonito, explicate anda. Luego que no sacamos la cabeza del monitor aver como te lo diria yo, ES UNA CAMPUS, es 1 semana q se acaba, 15 mb/s sabes? te puedes bajar todo para 1 año entero. Si tu crees q lo decimos son tonterias nose, tu sabras donde has sacao esas "tonterias" q dices q hemos dicho, este post lo habeis abierto vosotros y hablais de cosas q no son verdad .

PD: al de los pros en A3, ni somos pros ni somos nada, solo un par d colegas q nos lo estamos pasando de lujazo y nos hemos conocido en esta campus ok? lo de salir en antena 3 nos reimos o mas! y vinieron ellos, a nosotros nos la pelaba como si saliamos o como si no

STEVE-FOX

ChP si tanto os entretenis xq no dejas de postear??? ya k com somos unos amargados , me esta dejando claro k tu tambien lo estas .. enga tira pa el busca mimas k estaras mejor

TANAKA

tio yo no me quejo de eso,me quejo que esa plaza podia ser aprobechada por gente que de verdad quisiera ir.
Pero bueno,cerrar la cabezota y que sois los portadores de la verdad absoluta

Usuarios habituales

  • CABO_FURRIER
  • Cartman20
  • 3eat1e
  • Timic
  • TANAKA
  • STEVE-FOX
  • ChP