Skate 3

feeliNN

Aun me acabo de comprar el 2 despues de estar un año con el 1.
El fallo que tiene el 1 en ps3 esque a veces se ralentiza, espero que lo hayan arreglado la verdad.

bobyyy

pues yo a este skate 3 lo veo más bien como un skate 2.5

espero qe no abusen de dlc, aunqe es mucho pedir con EA, pero qe almenos no te tengas qe comprar las camaras para hacer vídeos dignos.

feeliNN

Pues ayer me llego el skate 2 al fin, he estado viciando, y sinceramente, me quedo con el 1 en cuanto a controles. Todos los bones, no complys sobran, y que coño es eso de poder hacer un tailgrab mientras haces un crooked? Por favor, donde hemos dejado el equilibrio!
El modo historia pues tambien prefiero el del 1 la verdad. Aun asi me gusta y seguire jugando jaja

28 días después
MoRiBuNdO

alguna novedad respecto al juego?? fecha o algo??

Sinonimo

Creo que lo sacan en Mayo.

20 días después
Vegon

Trailer nuevo

Además EA confirma en su web oficial que todos los que hagan pre-order del juego recibirán un código para descargar gratuitamente DLC en forma de nuevo skatepark (precisamente el que se ve en el trailer).

funky_shit

Buff esto ya empieza a oler mal. En el video nuevo las barandillas parecen descomunalmente grandes comparadas con el cuerpo del skater no? Al final la acabaran cagando como activision

27 días después
Vegon

Nuevas screens:

totespare

no parece haber grandes cambios visualmente, pero si en escenarios, son mas coloridos y hay una costa no? Tiene buena pinta ^^

MoRiBuNdO

hola?? un juego de deportes y sale un tio con un pitillo colgando de la boca?? jajajajajajaja

PD: en las otras ediciones tambien habia costa, podias ir al puerto y se veia mar :)

totespare

#40 juas pues al 2 he jugado bastante y no he visto la costa aun xD

N0rth_

Hombre #40, es un piti, pero es que no son futbolistas... los skaters suelen ser bastante acabados xdd si no que se lo preguntan a Ali Boulala xddd.

A mí lo que me gustaria es que mejorasen el manejo cuando estás sin el skate, que se hace bsatante pesado. Y no sé, la "historia" (y entiéndanse las comillas) del skate 2 no me gustó nada. Podían pulirla un poco para esta entrega.

hamai

Pues que yo aun sigo ludando al uno... Y he empezado una nueva partida xD

Chico_Zombye

Creo que soy el mas puta de este juego de toda esta pagina.

He visto todos los videos y los primeros dan asco, pero los nuevos tienen muy buenos detalles y vuelven a la ambientacion del 1, me gustan los pivotes que se han visto, el amago de caida, las nuevas recepciones, los nuevos flip out en los bordillos y bastantes detallitos mas.

Para el jugador casual poco habra en este juego que le llame la antecion si ya tiene los dos anteriores, para los que de verdad saben de skate y notan si la realizacion de los trucos es mas o menos fiel creo que el juego nos dara una nueva hornada de mejoras de cara al gameplay realista.

Se ha visto ya que esta creciendo su apartado online a pasos agigantados, yo me lo pase genial con las pruebas online del Skate 2, tengo las 149 de serie mas todas las de los DLC, y este promete ampliarse mucho en ese sentido.

PD: Con un gameplay de un idiota machacando botones no vais a apreciar nada, si lo veis en el uno vereis a tios haciendo tripleflips 540 y en el 2 lo mismo. Solo se aprecian mejoras realmente en los gameplays buenos.

7 días después
Vegon

Más screens.

1 mes después
Vegon

Demo para el 15 de Abril.

17 días después
Rikki

Hoy me levante todo feliz a ver si estaba la demo en el bazar de Xbox Live, y no esta X_X

Edit: Juegazo, 20 veces mejor que el 2, y es aun más realista, me lo comprare si o si.

12 días después
Vegon

Trailer del "co-op"

Me ha entrado el gusanillo por el juego solo con ese vídeo :$

Rikki

Que ganas le tengo por dios xD

10 días después
feeliNN

Pues bueno, despues de estar unas 4 horas jugando os puedo decir de que el juego esta bastante chulo, solo quee el modo "Brutal" es demasiado realista. Bueno mas que realista, intentaron exagerar la dificultad, y para hacer un tail en modo brutal puede darte la risa XDD. Por lo demas todo bastante guay, recomendado 100%

Rikki

#50 flip noseblunt a fakie flip, lo que son horas de vicio XDDDD

MoRiBuNdO

va mejor que el skate 2?? osea mismo estilo, misiones y linea de juego o han introducido alguna cosa nueva interesante?? nose si comprarlo... el 1 y 2 los fundí en exceso xDDD

feeliNN

aver valer vale la pena comprarlo, pero enserio que el modo brutal es eso, brutal XDDD, hay muchas jam sessions que si no lo pones en normal es IMPOSIBLE pasarlo, es subrealista que vayas con 200 puntos y los otros con 5000. Lo que esta cojonudo es el sistema de trucos nuevo, que viene siendo, por ejemplo el kickflip es abajo y pa la derecha (goofy), pues si lo haces distinto, te vale menos puntos, es dificil de explicar pero es mejor que lo probeis. Y me ha dejado flipado una cosa, no se si era asi en el skate 2, me parece que no, pero si no me equivoco han mejorado los graficos de los trucos y tal, y el bs heel es la POLLA de realista, enserio xDD. Tambien esta guapo que en brutal los trucos en flat no salen tan bien si no los haces guay. Por ejemplo si no le pones ganas a la hora de hacer el flickit del 3flip, pues el tio se cae porque no le da el shoveit completo por ejemplo. Eso si, no espereis un skate super realista, porque hay que hacer las miticas fantasmadas de 360 nollie inward heel 540 late flip late flip late flip para ganar las jams xD.
Detalle para las carreras, con el RB le pegas una ostia al que este cerca, mola mucho xD
Respecto a cosas nuevas, pues si, las hay, pero a mi gusto son mariconadas, tienes darkslides y demas cosas, pero ya te digo que no las toqueteo mucho porque prefiero patinar a lo realista, a mi al menos me mola mas xD
Porcierto, el manejo del muñeco fuera del patin esta bastante mejorado, y no veas como corre el hijo puta xD

Rikki

#53 te odio por jugarlo antes que yo!

feeliNN

Yo te mande el privado avisandote XDD
Pero hay cagadas muy grandes, por ejemplo haces un backside y te sale como que es frontside :S:S
No me creo que un equipo dedicado al skate y con instituciones tan grandes de apoyo como berrics pueda hacer un error tan garrafal por dios XDD
Porcierto, en este Skate Reda ya no es tu filmer!

MoRiBuNdO

pues si pinta tan bien quiza caiga también la 3ª entrega xDDDDD adoro este juego.

Me lo pillare por web que aqui los juegos son un dineral.....

bammargera

Para los que ya lo tengais, que tal está la ciudad/skateparks? porque las 2 primeras me encantaron (incluso los demos de los dos primeros juegos, sobre todo el del skatepark del 1 con el que pasé muuuuuuuuchas horas jajaja) pero en el demo del tres no le ví nada interesante, no me gustó, lo he jugado varias veces y no me motiva, eso sí, me gusta lo realista que es, ya que en modo hardcore iva yo tan chulo hacia una barandilla, y me daba una hostia hasta que a la quinta ya intentaba hacer algo diferente, buscar otra posición y saltar desde otro sitio para conseguirlo, eso es lo que mola del skate

feeliNN

Pues hombre, esta bien, pero personalmente opino que san van era mas grande... ademas tampoco es tan distinto el diseño eh xD
Respecto a grindar, tu lo has dicho, para hacer un simple 50 50 puedes pasarlas putas ya.. la coña esque es mas dificil un 50 50 que un flip a fs kgrind, cosa que no acabo de entender, pero enfin

feeliNN

Perdon por el doble post, basicamente es para deciros que dado que algunos teneis ganas de verlo y todavia no podeis, he subido 2 ingames grabados a mano, asi que vale la calidad de video ni sonido es demasiado allá, pero oye mejor que nada... el gameplay esta en brutal, aunque eso no quita que se puedan hacer los mismos trucos falsos de siempre, si no los hay en este video es porque prefiero patinar de una forma un poco parecida a la realidad xD. Aqui os lo dejo:

(si el segundo no va es que todavia esta procesando)

bammargera

Bueno algo también de lo que más me gusta del skate, el modo repetición, creo que ningun tony hawks lo tiene, aunque de poco serviria con grinds que salen siempre igual a 300km/h y otras variantes xdd, no hay nada que me guste más de este juego que meterle una lista de reproduccion a la xbox e ir jugando con mis canciones, es algo increible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • totespare
  • goLBeRLyyyn
  • Rikki
  • feeliNN
  • pa1nkill3r
  • Vegon