Skate 3

Rikki

#60 ya ves loco meterle la tracklist y darle duro al skate mola mil XD

N0rth_

Me lo acabo de agencia y lo he probado un ratillo... de momento me está dejando mejores sensaciones que el 2. Cosas que me gustan:

  • El control una vez bajas del patín. En el 2 era horrible, aquí ya es fluído. Y puedes tomar carrerilla sin patín para ir más rápido.

  • Ahora si no caes un truco, no tienes porque besar el suelo necesariamente. Es una tontería pero lo hace más realista.

  • Ahora el control y los movimientos se asemejan más a la realidad. No es darle dos patadas al suelo e ir volando, es más simulador que el skate 2. Igual según avanzo en el juego no me gusta, pero por el momento sí.

  • Que aparezca Jason Lee. Mola xd.

feeliNN

Ahora que es pro, falta el shane oneill por ahi metido xD
PD: Comparto un secreto con vosotros, el que sabe porque pongo esto aqui, lo sabe bien xD
http://www.youtube.com/v/IUZzyK_IyPk

Deoxys

parece que le faltan un par de parches, no? xDDDDDDD

feeliNN

Si la verdad esque en el juego hay cagadas bastante grandes XDD

Rikki

Electronic Arts ha desvelado que Isaac Clarke, el protagonista de Dead Space, es un personaje desbloqueable en Skate 3. No se trata de un personaje adicional de pago, sino que se desbloquea empleando un código.

La compañía ha desvelado cuál es el código que los jugadores deben emplear para comprar a qué dedica su tiempo libre Clarke cuando no está luchando por su supervivencia en el espacio.

Quienes quieran disfrutar de este personaje deberán introducir el código "DEADSPACETOO" en la sección habilitada a tal efecto del menú del juego.


1
pa1nkill3r

Ahora tengo el skate 3 entre mano, vamos a probar el modo cooperativo

bammargera

#66 jajajajaja que bueno! me recuerda a los extras raros que metian en los tony hawks como phil margera en calzoncillos jajajaajjajaja

Rikki

#68 Spiderman en el Tony Hawk 2 XDD

pa1nkill3r

Por ahora tengo 11 spots encontrados. Pero no encuentro mas.

Recuerdo que en el Skate 2 habia 23 spots.

¿Cuantos spots tiene SKATE 3?

feeliNN

Pues ni puta, tengo bastantes descubiertos pero la verdad no me puse a contarlos, si tal luego le echo un ojo y te informo de cuantos tengo.
Aun asi el mapa del skate 3 no me mola una mierda

pa1nkill3r
Los 32 spot
18 días después
pa1nkill3r

Alguien tiene ARRASADO - ¿sala del dolor - fractura de torax?
Soy incapaz de superarla, creo que mi mayor dificultad es continuar las caidas a base de empujones (R2) con eso conseguiria la puntuacion de 110.000 que piden, los 20s de caida y los 6 empujones (R2)

¿Algun truco? He visto gente online que combina el Canoval con la pose del aguila y se impulsa durante mucho tiempo, pero por mas que lo intento no supero la prueba

-cobRA-

Si alguien juega online al skate 3 pm ( que sea PS3 )

pa1nkill3r

Yo juego a veces: eNDoNDeeSTaeNoD
Suelo estar conectado a la PS3

Rikki

etnies shoe - 769W-3RDZ-SKZS-PFML, 5962-ALHU-V94E-QCSX, B2JS-442S-FJMJ-YDBA, H76H-AKGH-H8SH-J5BA

emerica Reynold's shoe - CLW4-8G52-GM9U-9GRC, DGKQ-NQ8X-SSK3-HVNN, F3JN-QNPD-PTVT-VM6C, BVME-B3T3-49MJ-9YX8, G3L9-K5Q7-KRXR-95RZ

PD: son códigos para desbloquear nuevas zapatillas.

F

Merece la pena comprame la xbox, el skate 3 y el internet? cuanto puede costarme todo junto?

pa1nkill3r

no merece la pena

Merece la pena esperar a que saquen la 360 slim a ver como quedan los precios

feeliNN

Comprate la xbox, flasheala y juega en internet, pero esperate hasta noviembre-diciembre

6 meses después
goLBeRLyyyn

Buenas, me gustaría saber si este juego tiene un modo para jugar libremente sin necesidad de hacer misiones, solo ir tranquilamente haciendo skate por cualquier sitio.

PD: Alguien sabe si se puede comprar de segunda mano en el centro comerciál La Maquinista (Barcelona)

Rikki

#80 Si claro, el juego tiene su propia ciudad y haces lo que quieres nada más empezar pero si eres novato lo bueno es empezar con las misiones para aprender el control de los trucos ya que esto no es un Tony Hawk que aporreas el teclado y haces cosas imposibles XD

PD: www.thehut.com hace poco estaba por 15€ y como eres de Barcelona no creo que te tarde más de 5 días laborables

goLBeRLyyyn

Muchas gracias #81, pero la opcion de comprarlo por internet está descartada, gracias tambien por decirme lo de la cuidad y eso, en youtube solo encontraba videos que se tienen que hacer misiones XD

bammargera

#80 Cuales son las formas de pago de esa tienda?

goLBeRLyyyn

#83, no es una tienda, es un Centro Comercial (por lo que hay muchisimas tiendas) hay varios como Game, Gamestop, Mediamarkt, PCcity etc ...

Rikki

#83 Acepta Visa Credit/Debit, Mastercard, Switch/Maestro, Solo, Delta & American Express. (No acepta Paypal)

#82 de nada, yo la verdad es que lo tengo muy quemado pero tengo que comprarlo que esta muy barato y es un juego que sacarlo todo entretiene, y el internet es muy entretenido xD

goLBeRLyyyn

#85 Y que tal esta el mode crea un skater? puedes hacer el modo historia con un Skater creado por ti mismo ?

5 meses después
totespare

Esta muy muerto este juego? Merece la pena comprarlo ahora por 18€ para ps3 nuevo?

1 respuesta
D

#87 claramente si te gusta el skate,si

1 respuesta
totespare

#88 si me gusta, y he jugado mucho al 2, pero hay peña que pone a parir el 3 xD

1 respuesta
D

#89 Gente que no sabra hacer ni un sw flip,azme caso,si lo practicas te molara,si simplemente es aficion,deberia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • totespare
  • goLBeRLyyyn
  • Rikki
  • feeliNN
  • pa1nkill3r
  • Vegon