Skullgirls

Aenx

#60 Si ya lo he dicho yo en el otro post,gl como no nerfeen a esa zorra xD

1 respuesta
OPT

Alguien se ha hecho el tutorial entero? yo estoy parado aqui y los dedos no me dan para más

1 respuesta
Cryoned

#61

Tú te quejabas de Peacock no de squigly xD. De todas maneras ningun personaje está op y lo de los combos es bastante normal, asi es el juego.

#62

Si, tardas unos minutillos pero se consigue al final.

2 respuestas
OPT

#63 Doy hecho todo el combo pero siempre se me resetea al meter el gregor samsom

1 respuesta
Cryoned

#64

Es coger el timming, a mi me costó 20 o 25 intentos y soy un manco en estos juegosxD

1 respuesta
OPT

#65 Ya lo consegui :D

Aenx

#63 de Squigly tambien xDDD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/skullgirls-llegara-pc-22-agosto-485948/2#47

Es que no es normal enserio,a mi me pilla cualquier otro personaje y de un combo largo no me quita 70% de vida o toda la vida entera,es jugar contra cualquier Squigly y no poder hacer nada,anti combo infinito los huevos xD

1 respuesta
Cryoned

#67

Aprende a usar Burst, y si no deja por ser combos creativos, entonces es parte del juego.

1 respuesta
Aenx

#68 Ya lo hago pero aunque lo hagas y te libres el combo de antes te ha dejado con 20-30% de vida,y con esa vida suerte para matarla,algun consejo? uso a Valentine y Squigly es el unico personaje que me mete autenticas palizas

2 respuestas
Cryoned

#69

Usa 2 personajes o 3, son esenciales para los apoyos, o pokea y que no se acerque, bloquea, mira como empieza sus combos, no sé, es cogerle el truco y que contra quien juegues no sea claramente superior, si lo es te violará con lo que sea.

1 respuesta
BruThaL

#70, #69 Una pregunta gente, me tienta comprarme el jueg pero el online va bien?

Es que si no paso ><

2 respuestas
Aenx

#71 Va de puta madre,si hasta con guris de EEUU va que te cagas xD

Cryoned

#71

Usa GGPO que es el mejor netcode existente, literalmente no puede ir mejor el online, hasta 250 de ping parecen casi lan.

BruThaL

Vale me lo pillare desde que pueda pues XDD gracias gente

2 años después
Vergara92

¿Alguien juega con los pad estos grandes de arcade?

1 respuesta
Shamash_phi

#75 eso es aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983

Vergara92

#75 jajaja, gracias.

¿Que personajes son vuestros favoritos?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aenx
  • xTwisted
  • Jastro
  • thrazz
  • RoninPiros
  • sacnoth