SLP 05

o0BPS0o

Salou Lan Party 2005 se realizará durante los días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo, en el T.A.S (Teatro Auditorio de Salou)

Pre inscripciones iniciadas!!!

more @ http://www.saloulanparty.com/

g0!

o0BPS0o
  • Lugar: T.A.S (Teatro Auditorio de Salou)

  • Aforo: 300 personas

  • Actividades:
    · Torneos CS, NFSU...
    · Modding
    · Hack
    · Conferencias
    · Wireless
    · La fiesta de la costa dorada :D
    · Y mucho, mucho mas...

  • Fecha: 29, 30 de Abril y 1 de mayo (viernes, sabado y domingo)

  • Colaboran:
    · Ayuntamiento de Salou
    · Brutalmod.com
    · BEEP Salou
    · GPL Tarragona
    · ReusWireless
    · APP Informatica
    · Cibermagic Salou.
    ····
    ¿Te lo vas a perder?
    ····

Para mas información MP en MVa o0BPS0o o entra en la comunidad www.saloulanparty.com

f0sth

personalmente os lo recomiendo y no estoy comprado ni nada, además de que por ahi hay unos rebaños de pavas de lujo xd

14 días después
o0BPS0o

Solo quedan 4 días para hacer válida la pre-inscripción de l@s veteran@s de SLP 04

g0!!!

S

ira fresita???

o0BPS0o

: ) que original / buenoooo!! : )

Escaflown

Ahi nos vemos, k la ultima estuvo muy bien :).

sphynx

Joder, yo tambien tengo esa duda, vendra FRESITA???

Aunque realmente, yo kiero que venga, para poder jugar al pingu gore con ella!!!

Os acordais del año pasado, de ese pedazo de torneo de pingu gore???

Por cierto... ya estan puestos los premios de este año en la web. Asi que si todavia no os habeis decidido si ir o no, esto puede que os ayude!!!!!

sphynx

Pues bien, estos son los premios, sacado de la pagina oficial de la Salou Lan Party!!!

TORNEOS:

  • CS : 1 Pantalla TFT de 17' por cada componente del clan (5 en total).
  • Warcraft 3: Pack de alfombrilla steelpad + mouse precisión.
  • NFSU2: Gafas Rimax Virtual Vision 2.0 ( más info ).
  • AOE 2: teclado retroiluminado

CONCURSO MODDING:
1º Reproductor Div-x
2º Sistema de altavoces 4.1 de Logitech
3º Reproductor mp3

o0BPS0o

g0 lan!

Escaflown

LoooooooooooooL, 5 TFT de 17" Tendremos k entrenar :).

K

k clanes ay inscritos en ste torneo??? o algun sitio para verlo xD no lo veo :S nga asias! ;)

PD: k cs es ... como e visto k la gente a puesto muxo source .. es source o 1.6?

o0BPS0o

sera unopuntoseis

clanes? poco a poco : ) de momento no se puede decir mucho mas.

g0 party!

o0BPS0o

Ya podemos ponernos en contacto tod@s a la vez y "on line" en el canal:

Red:
irc.quakenet.org

canal:
SalouLanparty.com

esta en proceso de registro, asi que no seais mal@s y portaos bien : )

Saludos!

sphynx

Yo no soy malo, ya stoy dentro, y empieza a haber movimiento.

Jajajajaja

h4nd3r

pues eso este año ire yo tbien a liarla a y os aviso ago moding a las cajas de pc osea impresiones digitales que se pegan a la caja y quedan brutales, BPS tiene una de muestra asi que si la quereis ver le pedis k suba fotos, salu2 peña

U

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Esaaaaaaaaaa peñaaaaaaaa, anda que no!!!! oleeeeeee mis niños, ahi luchando por su party!!!

Va chicossssssssss!!! que todas estan muy curradas, hay que hacer la ruta parti-catalana jajajajaj...

Otra cosa no se porque yo no he ido a la party anterior, aunque si que vi las fotos :P jijijijiji, pero el buen rollo lo teneis asegurado, estos niños son la leche

Os quero mazooooo

Besitos

PD: yo ya toy inscrita :P

sphynx

Ya lo vi, te registraste hace poco!!!

Y para toda la gente, que quiera ver las fotos del año pasado, os invito a que entreis en nuestra web (www.saloulanparty.com) y vayais a verlas dentro de GALERIA SLP, eso si , teneis que estar registrados en la web, y solo son 2 clicks!!!

Hasta pronto, y os esperamos por la party!!!!

PD: Hay alguien que todavia no haya visto o no se haya enterado de lso premios que damos este año????

Para los ganadores del CS tenemos TFT de 17' y muchas mas cosas!!!

Mas info en la web!!!!!!

U

Ale... que bien vendemos esos premios!!! :P

La verdad es que se venden solos, muy bien cielo, os lo habeis currado pero bien, si necesitas algo ya sabes onde toy.

Besitos.

o0BPS0o

Pues bien, tal y como habeis podido leer, tenemos nuevas notícias, y una sorpresa, la notícia es que contamos entre nuestros colaboradores con Anibal667, administrador de modding-espanol y reconocido watercooler (es decir, experto en refrigeración liquida).
Pues bien, contaremos con su presencia en la party, e impartirá 2 talleres, uno de como se ha de montar una Refrigeración Liquida (RL), y otro donde nos explicará como poder crear bloques para RL caseros. Enseñandonos algunos de los que el tiene.

Pues hasta aquí era la presentación, la noticía viene ahora, cuando al comprar la revsita PC PRO, para poder leer el reportaje que le han hecho a -InMa- (otra de nuestras colaboradoras) he visto que ella no salia (luego me ha dicho, que lo habian cambiado para el número de Abril), pero he visto a Taking, otro buen amigo, y uno de los veteranos de la SLP. Un reportaje para el solito, y donde habla de nosotros y de su máquina (Terremoto X) diciendo que gracias a la SLP, ahora es modder, y ya ha ganado algunos premios. Que la afición de modder, le vino durante la asistencia de la Salou Lan Party 2004.

Y como no, ya podemos asegurar la presencia de este hombre, en la SLP'05.

Como no, hay que agradecer ha este hombre, la nueva participación al evento.

more @ www.saloulanparty.com

g0!

sphynx

Como dice BPS, este año contamos con "profesionales" del modding!!!

Asi que si os gusta, o estais interesados, no dudeis en venir!!!

Ch3rn0biL

en Salou hay dinero y donde hay dinero hay pijas osea se movera carne freska! Ejemplo : la preciosa Fresita de GH:)

o0BPS0o

mode original=+1 : )

VhacZ

No me lo perderia por nada del mundo, el año pasado estuvo de coña xD. Saludos y nos vemos por la Party.

1 mes después
rAIkoFeR

lastima que la party se celebre en esas fechas, porque me hubiera gustado ir. Muchos torneos con buenos premios.

SrFoLlEtI

goes.

Escaflown

Ahi AHI vamos a montar un buen festival, con el buen rollo k hubo en la edicion pasada en esta con la progresion k se ha hecho sera excepcional :) Arriva SLP :P

12 días después
o0BPS0o

-noticia SLP 2005

Hola a todos, este mensajes es para todos aquellos que todavia no hayan pagado, o se quieran inscribir.

Avisar a todos que tienen hasta LAS 18 HORAS DEL DIA 27 PARA HACER DICHA INSCRIPCION Y PAGO, ya que despues, quedaran cerradas las listas!!! Twisted Evil

Hasta pronto, y pensad que ya quedan dias!!!!!

SLP STAF

PucK

alli nos vemos :D

PD: no sé k hago despierto, a las 6 depié :$

o0BPS0o

dura vida la del moderador ;)

g0 SLP :D

Usuarios habituales

  • PucK
  • Ri0Ga
  • ANDREz
  • VhacZ
  • Escaflown
  • sphynx
  • o0BPS0o