Super Smash Bros. Brawl

arkoni

Si la cuestion que valla contenidos, los ataque de pit que ya ves, cuando te pillas el juego los sabes en 5 segundos, la bomba esa que se pega que tampoco es gran cosa. La verdad que son cosas estupidas.

TaMy

Vuelven a actualizar la web oficial, ahora explicando que es el "Smash Final":

Un Smash Final es una habilidad secreta que solo se puede ejecutar una vez... y únicamente después de haberse hecho con un objeto llamado "Bola Smash", que es de lo más valioso, como ya te has podido imaginar. ¿Que en qué consiste? Pues supongo que se podría decir que es como un potentísimo martillo personalizado... o no. ¡Prepárate para experimentar el carácter único e irrepetible de cada uno de estos innumerables Smash Finales!

Básicamente esta es la reacción que tiene mario con dicha bola:

Ref:
http://www.smashbros.com/es

thrazz

Vamos, que hacer el super depende de un item aleatorio. Stupendo ...

MrNice

Items OFF, Final Destination, Stock: 4

Y a muerte.

DiSKuN

el Items OFF lo entiendo, el final destruction y stock:4 no xD

George-Bush

#184 exacto xD

Si es uno diferente pra cada personaje tiene q ser la poya ir descubriendolos...ya me veo...

! tio tio dejame la bola el de link no lo hemos visto !

! pero es q me vas a matar !

! da igual macho ! buuum !

bah...el de este no mola

B

#185

Todos los items off y que solo salgan "Smash Final" megaowneadores?

:D

Letto

#183 Ya viene el pr0gamer que si todo no depende de sus skillz no le mola.

scumah

#188 Si tiene el skill de "la supervelocidad para ir a coger el item que ha salido en la otra punta del mapa pasando por las cabezas de los que se le pongan en medio antes de que llegue ningún otro", como lo tengo yo, no será un problema para él.

MrNice

La verdad que Smash Bros. es un juego que requiere bastante habilidad, pero como Mario Kart y otros spin-offs similares también requiere una suerte seria xD

#189, currárselo bien para pillar un item si que tiene su encanto ^^

thrazz

#188 no tiene nada que ver con ser pr0gamer ¬¬

Simplemente me revienta perder por algo que depende de un random(), y más cuando podrían usar estos supers con el mismo efecto que buscan (que es nivelar) haciendo una barra que sube solo cuando te pegan, de manera que el jugador que está perdiendo acaba teniendo el super antes y puede remontar.

chapilinux

Pues no sé que gracia te hace jugar sin objetos.
Con las locuras que se forman cuando empiezan a caer y todo e lmundo se pelea por ellos. Da un punto estrategico que no lo cambiaria por nada

alejo

No se si se habrán puesto estas imágenes, pero le harán ilusión a Thrazz, ya que hay mas objetos xD:




Saludos.

TaMy

Tampoco esta puesto pero ahora con el Super Scope puedes saltar y moverte mientras.

MrNice

Los items y power-ups tienen su gracia, pero a veces al jugar un 1vs1 con alguien que tenga nivel molan las opciones que puse en #184.

dr_Rouman

Yo casi siempre juego con pocos o muy pocos objetos. Algunos como los bumpers son un coñazo xD

edit: hoy han puesto algo nuevo, Sí! XD

Ciudad Delfino, nuevo estadio. Básicamente será como el circuito del Melee, que va cambiando de sitio conforme avanza el combate.

chapilinux

Este juego va a ser la bomba. que mimo le están dando, dios....

Ciudad delfino....uf...

P

#182 El viejo bigotudo echando fuego.. puede que me haga con una Wii solo para poder cojer a Snake y patear el culo del fontanero.

arkoni

#198 No puede, sabes que lo haras. Y yo te lo pateare con picachu...

P.D: te tengo hechao hoy el guante xD

kOnOrZ

Que suerte tenéis los que tenéis una Wii, al Smash Bros. puede ser uno de los juegos con los que mejor me lo e pasado :_

alone

si el mario strikers me está dando unos vicios y piques de la ostia, no me imagino este

chapilinux

#200 Ya te dejaremos jugar, hombre.

thrazz

La gente metiéndose conmigo en este hilo y yo sin enterarme ¬¬

A mí me gusta jugar con items (hoy mismo he estado jugando un buen rato y siempre con items), pero que el súper, que es, supuestamente, el golpe más fuerte del juego sea cuestión de un item aleatorio no me gusta, las razones son obvias y no tienen nada que ver con el progaming u.U

dr_Rouman

#203 Tampoco sabemos cómo de fuerte va a ser. A lo mejor si te pilla a 50% ni te tira fuera de la pantalla (eso sí, supongo que te dejará tocadísimo)

Han puesto una nueva melodía. En esta ocasión, del Yoshi's story =] Está bien, tiene mucho ritmo el arreglo XD

thrazz

Actualizaciones insignificantes aparte, han confirmado que se podrán usar todos los mandos: el de GameCube, el clásico, el Wiimote solo y el Wiimote con nunchaku.

¡Que no cunda el pánico! No tienes que aprenderte todos los movimientos... ¿Para qué complicarse la vida?, quédate con el estilo de lucha que más te guste y listo.

Yo me quedaría con el mando de Nintendo GameCube, por ejemplo,
más que nada porque ya le he cogido cariño.
Pero no te cortes, ¡prueba los otros mandos! ¡Seguro que ninguno te va a dejar indiferente!

¿Qué? ¿Que cómo se hacen los ataques y las fintas con el mando de Wii?
Te lo explicaré cuando tenga algo más de tiempo.

Espero que hagan una reedición de mandos de NGC, porque está claro que va a ser lo que funcione bien xD

MrNice

Que sea del WaveBird por favor.

thrazz

Hombre, los Wavebird todavía se encuentran fácilmente, el problema son los mandos normales que hay que pedirlos a Hong Kong.

Lo ideal sería que sacasen un mando de NGC que aprovechase el bluetooth de la Wii.

DiSKuN

en game lso encuentras de 2ª mano en buen estado por 8€

B

Bueno, parece que se van a currar algo con el mando de Wii, ya había perdido la esperanza

9 días después
dr_Rouman

Bueno, nueva actualización. Smash Final de Link

<B><Golpe Trifuerza></B>

¿Está usando la Trifuerza para atacar? ¿O es la Trifuerza la que usa a Link?

No hay tiempo para pensar en eso ahora... ¡Link ha cogido una Bola Smash!

<B>¡La Trifuerza de Link lanza rayos de luz contra los contrincantes!+</B>

<B>¡Link se mete en la refriega! ¡Sus oponentes están atrapados por la luz de la Trifuerza!</B>

<B>¡Link ataca a la velocidad del rayo!</B>

<B>¡Ahí viene el golpe final! ¡ZAS!</B>

Llegados a este punto, la verdad es que las cosas no pintan nada bien para ti.
Pero no tires la toalla, ¡en Smash el daño recibido no es excusa para abandonar un combate!

Si tienes suerte, incluso puedes salvar el pellejo. ¡Intenta caer en tierra firme!

Qué bien se ve gráficamente, a ver si no están maquilladas :P

Usuarios habituales

Tags