SNES: Juegos que han resistido el paso del tiempo

Colgajo

Vaya vicios me pegaba en el tren con el portátil cuando me ponía el emulador :P

Super Mario RPG
Super Metroid
A Legend of Zelda: Link to the Past
El FF IV

y mil más!

B

#30 joder ni que fuese novedad la chorrada esa, lleva ya desde hace años, de todos modos no le sienta bien a todos los juegos, al mario por ejemplo si, pero como sean muy detallados queda rarito.

1 respuesta
M

Yo prefiero mil veces los filtros suaves normales o las emulaciones de tele de tubo que eso. Queda super raro ese efecto.

1 respuesta
B

#33 si, el bilinear queda bastante guay en algunos, a mi me gusta para el return of the jedi por ejemplo por el tipo de graficos que tiene, sin embargo para el mario o cosas así me gusta más el interpole o ese otro que no queda mal en juegos con superficies grandes en un mismo color.

centu

#32 es que no soy de investigar mucho los emuladores. En cuanto consigo que funcionen ya no toco nada xDD

Yo me he pegado autenticas viciadas al super pang. Tanto en el de snes como en la recreativa.

thrazz

A mí los filtros esos y lo de estirar no me gustan nada. bsnes + CRT shader ftw:

O incluso SSNES + CRT Hallation, que añade un poco de bloom en algunas partes:

3 respuestas
centu

#36 la verdad es que asi tiene mucha mejor pinta. Se ve exactamente como en las televisiones de culo gordo.

Si le añadimos un mando de snes es como volver al pasado :qq:

1 respuesta
F

#37 Eso y despertarte el sabado y domingo a las 8 de la mañana para empezar a viciar como un hijoputa XDDDDDDDDDDDDD

Me acuerdo que me llevaba la tele a mi cuarto para enchufar la Snes antes de que se despertaran mis padres jajaja.

3
suN_

#42 hostia es verdad lapsus mental, de la snes no tengo nada xd

1 respuesta
Sonos

Para mi es la consola que mejores recuerdos me trae, supongo que por el catalogo y la epoca que me pillo. A ver si hago algo de memoria y posteo algunos titles interesantes.

1
GeO-Granada

Donald in Maui Mallard!

LordSiK

#39 tu hablas de la nes, no la snes

1 respuesta
B

The Twisted Tales of Spike McFang

Es un Action RPG que salió hace milenios en la SNES bastante amable, agradable de jugar y con buen humor. El prota del juego es un vampiro que tiene que pegarse con un general zombie que está tocando las narices a sus amigos. Sus ataques principales son hacer ataques giratorios y tirar el sombrero que lleva.

DESCARGA

1 respuesta
B

#36 Lo jugarás en ventana entonces, ¿o con bandas?

#30 Es en cualquier juego, en las opciones gráficas lo encontrarás.

1 respuesta
thrazz

#44 sí, de cualquiera de las dos maneras.

P

Épico como pocos xDDD

centu

¿No deberiamos evitar poner aqui enlaces a descargas de juegos? Para evitar problemas con sindes y esas cosas...

Yo tengo por ahi mas de 1000 roms de snes, si alguno necesita alguno en especial igual le puedo ayudar.

1 respuesta
thrazz

#47 si es un juego que no hay manera de conseguir legalmente no hay (demasiado) problema.

B

Es que si no se vende ya... ¿qué problema va a haber? si ya no pueden sacar beneficio de ello.

dr_Rouman

Hay mogollón de juegos de SNES que se venden en la Virtual Console, por ejemplo.

B

Yo digo los que he jugado:

spoiler

Y muchos más que ahora no me acuerdo.

WILLIAM69

Yo al que me pegue la gran viciada padre durante años fue el dragon ball super buttoden 2, me lo compraron y todo original en japonés que valía sus 16.000 pelas con el adaptador para jugar en consola europea. Buenos vicios me pegaba con mi primo a ese juego, haciendo chocar los kames y fundiendo el botón rojo, haciendo combinaciones para parar los kames del otro con la mente y haciendo combos y de todo. Ademas el modo historia aunque no entendía una mierda porque estaba en japonés, tenia varios finales según como se iban sucediendo los combates.

También vicié al super buttoden 1 y al 3, otros juegos como el super soccer, otro que estaba muy muy guapo era uno que si no recuerdo mal se llamaba super smash t.v o algo así, street fighter 2, todos los super mario, todos los dk, super tennis, F-zero, battletoads, ranma, dracula, asterix, top gear, monaco GP o algo así de motos, lucky luke, final fight 3.. Yo que se entre mi primo y yo teníamos muchísimos juegos, ahí no he puesto ni la mitad de los que teníamos, pero o no me acuerdo de los títulos o no me acuerdo del juego en si jajaja pero sí que teníamos una barbaridad de juegos, más de 50 seguro.

H

No puede faltar

U.N. Squadron

ArThoiD

#36 Pues me parece una auténtica gilipollez jugarlo con los gráficos "de antaño". Si algo se puede mejorar, por qué no hacerlo????

Objetivamente mejora x10000 la experiencia........ Además eso del CRT shader es más falso que un billete de 3€, se ve como si lo vieras grabado a través de una cámara o similar, no sé qué gracia tiene.

2 3 respuestas
Mepiro

#26 te odio... ¬¬

http://www.mediavida.com/foro/6/vuestro-top-5-peores-inversiones-441864/11#307

#59 Vale ahora te odio un poquito más si cabe... repetir la parte de la nave en el desierto 250 veces antes de pasarmela y luego volver a morir me irritaba muchísimo... Supongo que si hubiera cogido el juego con un par de años más me hubiera ido mejor... Pero para cuando mi capacidad evolucionó, llegó a mi casa un pentium y abandoné la snes excepto para los rpg...

Un incomprendido de su tiempo:

No creo que cumpla las normas pero me lo trajeron mis padres de canarias y ha sido el juego de fútbol que mas me ha viciado...

1 respuesta
A

#54 +1 las scanlines esas quedan hiper cutres. Es como jugar al turok 2 de la nintendo 64 y meterle un filtro para que vaya a 15 FPS y juegues a trompicones old style.

Yo a la lista diria.

Secret of evermore
ilusion of time
terranigma
lufia 2
tales of phantasia
final fantasy 6
mario worlds
killer instinct
international superstar soccer deluxe
gradius 3
chrono "sobrevalorado" trigger

No se me ocurre nada mas ahora mismo.

B

#54 +1000 yo siempre que se pueda mejora la calidad gráfica... es como jugar a la n64 con AA (L)

ScOuT

el super starwars pfffff recuerdo que era dificilillo.

donde quedo el primer ISS?? que recuerdos... :(

B

#55 vaya manco :palm: xDDDD el juego era dificil si, por eso molaba no como las mierdas de ahora que parecen el tren de la bruja que parece que vas en railes te hacen todo solos.
De todos modos no era una dificultad absurda, (y ademas se podia ajustar en las opciones la dificultad) todos los enemigos tenian sus trucos y estrategias y unos personajes eran mejores o peores en segun que pantallas. Por ejemplo había zonas con enemigos bastante fáciles en los que podías recargar mucho tu vida, y en algunas pantallas había vidas extra que "suicidandote" podías volver a coger y al cojer las monedas de la alianza al sumar 100 te daban otra vida, de esta manera podías conseguir algunas vidas de más para pantallas más dificultosas.

1 respuesta
Dieter

Miticazo.

"Axelay weapon selection is complete... good luck!"

Y este lo rejuego cada años o asi xD.

Usuarios habituales

Tags