SNK quiere retirar Neo Geo X Gold de la venta

Perestroika

Tommo, la empresa que obtuvo la licencia para vender Neo Geo X Gold ha visto como SNK Playmore se la revocaba de la noche a la mañana y ahora se defienden diciendo que tenían los derechos para distribuir esta consola hasta 2016.

En la nota de prensa que han repartido dicen: "Tommo, Inc. hoy se ve obligada a responder a la nota de prensa publicada por SNK PLAYMORE USA en su web la semana pasada. Tommo, Inc. niega que haya ninguna posibilidad de romper el contrato contemplatad en el acuerdo con SNK PLAYMORE USA y continuará dando apoyo en el mercado a la popular Neo Geo X Gold, sus accesorios y juegos.

Dada la popularidad del sistema, Tommo y SNK extendieron el acuerdo a principios de este año hasta 2016. Tommo espera que este acuerdo se respete por todas las partes. Hasta la fecha, Tommo ha cumplido con todas las obligaciones acordadas con SNK y estamos bastante decepcionados con ellos por esta repentina e injustificada ruptura del acuerdo."

A consecuencia de esto, Tommo pide que SNK haga desaparecer su primer nota de prensa y cese los intentos de romper el contrato de licencia que ambos tienen.

Seguirán dando apoyo a los distribuidores de Asia, Europa y Norte América en tema de servicio técnico y garantía junto a sus partners.

1
HNgoly

Normal. Esa consola es una verguenza absoluta, un sintoma mas del declive que lleva encima SNK desde hace tiempo.

1 1 respuesta
Perestroika

#2 Ya puede correr a por una, porque hay pocas y están ya desapareciendo de las tiendas.

Dentro de unos años, jackpot.

2 respuestas
HNgoly

#3 No hago ese tipo de coleccionismo, cosas de mierda por tenerlas no las compro y mas siendo el fiasco que es.

No es como la Pippin que mola porque es el fracaso de un gigante como Apple.

Y si, eso en menos de cinco años va a costar un riñon.

1
Er_XaVo

#3 Dudo que sea objeto de coleccionista, ya que al ser emulada puerde la gracia. Además de que esta hecha con materiales de baja calidad.

2 1 respuesta
HNgoly

#5 Eso da igual, lleva el logo de SNK y todo lo de SNK vende fatal por lo que se revaloriza muchisimo.

Chico_Zombye

No tengo ni idea de como ha sido lo de esta consola, nada más ver su precio decidí borrarla de mi mente. ¿Qué pasó? ¿Es un emulador con carcasa o qué?.

1 respuesta
HNgoly

#7 Se penso que iba a ser una nueva maquina echa por SNK, luego que iba a ser un emulador de calidad hecha por una empresa china y que SNK sacaria juegos nuevos, luego iba a ser un emulador abierto y hacer una psp 2.0 y a la salida se dieron cuenta de que es un emulador malisimo, de calidad pesima y overprice de la hostia.

Ahora estamos en la etapa en la que SNK huye como de la peste del producto. Si en realidad es divertido ver como algo se hunde en un pozo de mierda pero a mi SNK siempre me ha gustado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8

Thanks. Pues nada, la devuelvo a la esquina de mi memoria en la que estaba xD.

Leonidasxx

se compra, no se abre la caja y dentro de 2 lustros se vende por 5k € jaja

1
Kb

me veo a AG haciendo unbox dentro de 20 años

1 respuesta
hjesush

No sabia ni que existía esta consola, con eso lo digo todo.

AG

#11 La tengo desde hace unos meses, pero no la he abierto aún por falta de tiempo xD

1 respuesta
Hiboshi

#13 Pues ya sabes lo que NO tienes que hacer xD

1 respuesta
AG

#14 Mi versión es la japo, dudo que se revalorice tanto. La pillé por 100€ en ebay Japón.

GlatoR

pero que consola es esta? tiene juegos actuales? xD... buscando info en youtube... xd

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo he estado viendo. Juegos emulados? no venden juegos? normal entonces que a goly no le interese, es como comprar una consola china xD

B

Sí hombre. Tiene el FIFA, el CoD y el GTAIV por ejemplo.

2 respuestas
B

#17 EL GTA IV???

me han TIMADO! yo pensaba que tenía el GTA V

L

en serio pensais que subira de precio en compra venta de 2a mano?

yo creo que no habra ni mercado :S

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

AG

Yo creo que si interrumpen la venta, se revalorizará bastante en cosa de unos años.

HNgoly

#19 Hoy por hoy se vender muy bien, no se porque pero lo hacen.

Usuarios habituales

Tags