Sobre 360 Elite

AcidNos

Bueno como bien dije hace algun tiempo, no descartaba la compra de la 360 y le estoy echando un vistazo a la Elite LE Black.

Segun tengo entendido se han solucionado, supuestamente, los problemas de las antecesoras pero me gustaria una confirmacion de si la elite monta los procesadores de 65nm.

Como nunca me ha dado por mirar nada sobre la 360, no se el contenido de la caja, y me gustaria que me recomendarais algun juego para empezar.

PD: Absteneros comentarios 100% XBoxers, de esa guerra ya estoy aburrido. Solo comentarios criticoconstructivos y coherentes, y al ser posible con su respaldo correspondiente. PGR y FMS son compra segura.

Comprad0r

Actualmente la xbox 360 élite tienen 90nm.

Para el tema de juegos de momento estoy algo perdido pero vaya..si te gusta el COD, esperate al 4 o sino comprate el 3 xD. The darkness tb está bien para jugar sólo en casita.

Saludos.

P.D: http://noticiastech.com/wordpress/?p=5852

AcidNos

Vamos que casi mejor que espero.

Pakazo

Yo ya no puedo esperar xD Creo que aprovecharé que baja el precio de la 360 para hacerme con un pack del FNAC y confiaré que sigan regalando el Gears of War.

Mi intención en un principio era esperarme al modelo (bueno, no es un modelo técnicamente) Falcon, pero soy un ansias y lo de las tres luces rojas ya me la suda, confiaré en los tres años de garantía.

La Elite está bien en el caso en que exprimas el Live y te descargues todo lo que pilles, pero esa no es mi intención así que nada ^^

phuNkee

Como ya han dicho, aún no meten el Falcon (65nm).

Lo que si te puedo decir, es que según la gente que ya tiene la consola, aparte de incluir el famoso tercer disipador, lleva una placa nueva.
No creo que el número de consolas petadas sea tan grande como hasta ahora, de hecho yo creo que si, puede surgir algún problemilla, pero no creo que pase a un nivel tan grande como hasta ahora.

Así que en mi opinión, yo creo que es un buenísimo momento para hacerse con una. Problemas pueden surgir, pero bueno, tienes garantía. Y sinceramente, con la de juegos que hay y los que quedan por venir, yo no aguantaría hasta el Falcon.

Otra cosa, al incluir un disipador más, supongo que el calor disipado será mayor, pero no creo que consiga sacar ese calor de la consola, me refiero a que el caudal de aire no creo que sea suficiente.
Yo creo que el nuevo disipador + algún ventilador adicional de estos que venden puede ser un combo bastante inteligente.

Alkalor

Como primer juego te recomiendo el que yo me pille como primer juego, de hecho se puede decir que ese juego me vendio la consola, el "Gears of war", tambien muy recomendables el Dead Rising, el Lost planet, el Fight night round 3, el Splinter cell : DA, Raimbow six: las vegas, Darkness... Pero el GoW es imprescindible, es cortito, pero si tienes algun colega que lo tenga lo jugaras mil veces en cooperativo y su online es tan jodidamente adictivo como en su dia lo fue el counter, ahora, se le tarda en pillar el gusto, porque al principio te suelen meter unas palizas que se le quitan las ganas a uno, cuando se le pilla callo el juego es DIOS.

DiSKuN

#6 el coop tb se puede 2 jugadores cn una makina ?

D10X

#7 si

AcidNos

#5 El caso es que yo ahora tengo la PS3, asi que el esperar no me importa, ya que ahora en septiembre los juegos buenos de PS3 empiezan a asomar.

Me declino mas por el catalogo de PS3, pero tambien me gustaria catar los titulos de X360 que me llaman la atencion como el que comentas, entre otros.

El caso es que ahora tengo dinero para comprarla de sobra con un par de juegos, asi que es ahi donde esta mi dilema.

Otra pregunta es ¿Trae los cables necesarios? Es decir, HDMI, o perifericos como auriculares, etc.

Alkalor

#9 Supongo que si hacen como la premium, te traera todo lo necesario, cable, auriculares, mando inalambrico, etc pero no estoy muy seguro.

Creo que es buen momento de comprarla, pero no pasa nada si te esperas, ademas si te esperas puede que saquen packs con juego para navidades, no hay nada anunciado al respecto, pero me lo imagino, y si hacen un pack con el Bioshock o con el GoW quiza te mereceria mas la pena.

De todos modos, aunque salgan ahora juegos curiosos para PS3, creo que el unico que parece guapo es el Heavenly Sword pero ten en cuenta que de aqui a navidades en 360 salen el Mass effect, este mes sale Bioshock, si te gustan los juegos japos por turnos sale el Blue dragon y el Ethernal sonata, el Stranglehold, el Halo3, el PGR4, el Ace combat 6, El pack completo de HL2... y muchos titulos de PS3 se estan retrasando para el año que viene, asi que creo que ahora es el mejor momento de hacerte con una 360.

Esperarte tiene sus ventajas, pero el pillarla ya tambien, asi que poco mas se puede decir, has de decidir tu mismo.

MrNice

En la web de Xbox tienes todo lo que trae la consola:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360elitesystem/

  • Consola Xbox 360 Elite
  • Disco duro Xbox 360 de 120 GB
  • Mando inalámbrico Xbox 360 (negro)
  • Auriculares Xbox 360 (negro)
  • Cable HDMI Xbox 360
  • Suscripción a Xbox LIVE Silver
  • Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold

Yo estoy intentando decidir si ir a comprar una con el BioShock. Es que en realidad queria esperar a los modelos de 65nm y a la Premium con HDMI, porque 120 GB de disco duro no se si los usuare mucho. Ademas me gusta mas blanca.

fofeb

de juegos te recomiendo el cod3 o GOW pero si esperas un poquito salen juegados como el biosock, el Halo3 o el assasin's creed.

sergyoo

esta mañana me la e comprado la elite con el Gears of Wars y aunque con la consola no valla incluido a mi en el game, me an regalado un kit de carga y juega d esos asike mira no sta dl todo mal!!! una putada es k el cable de red es mucho mas corto k el k iva con la premium y no me llega ¡¡¡¡¡

DiSKuN

#13 cable de red = 1€

P

La elite es la version por supuesto tambien capada de Microsoft. Como puede ser que lleven a cabo la actualizacion de una consola, y se dejen por alto los 65 nm, para de alguna manera desacerse de las malditas luces rojas.

Y luego me parece irrisorio versiones de Halo 3 ect.. que no sean Elite. La verdad no lo entiendo.

phuNkee

Bueno, en caso de tener la PS3, yo creo que la espera merece la pena. Cuando pongan el Falcon se notará muchísimo el bajón de consolas enviadas al SAT y a no ser que la caguen con otro tema, seguramente el porcentaje de consolas averiadas será similar al de otras consolas.

Yo te había dado, más bien una opinión personal, pero sinceramente, a no ser que tu situación económica te permita darte caprichos continuamente, con la PS3 vas a tener muuuuuucho tiempo de vicio y el falcon llegará posiblemente en Enero o así.

En resumen, que teniendo la PS3 yo SI me esperaría.

Khali

Joer justo me compro la consola y a las 3 semanas empiezan a sacarla en versión elite y en la versión que yo me he comprado con cable de HD.... menos mal que yo juego en la pantalla del PC y lo del cable no me importa demasiado...

Me hubiera gustado el disco duro tocho, eso sí, aunque ya he probado casi todas las demos que me interesan y visto casi todos los vídeos xD

Alkalor

#11 Yo tambien creia que para una consola tampoco hace falta mucho disco duro, y al final te tiras todo el dia que si bajando videos, bajando demos, mapas online de juegos... enseguida te quedas sin espacio, y mas adelante tendra mas servicios que haran indispensable mucha capacidad de disco duro.

AcidNos

A mi realmente lo que me pasa es eso, que los procesadores me tiran un poco para atras.

En cuanto al color, la quiero negra por el hecho de que la PS3 es negra, la Tele es negra, y la caja del PC de sobremesa con iMedia es negra tambien. Mas bien es cuestion de que no destaque el tema del color.

Luego esta lo que dicen por aqui arriba. Si espero a los 65nm para esa epoca ya ven luz los verdaderos titulos de PS3 y seguramente la tenga un poco apartada la XBox, ya que soy mas del catalogo de Sony que del de M$, aunque de esta ultima me sigan llamando la atencion muchos de sus titulos.

Me lo estoy pensando detenidamente si comprarla o no por esa misma razon. Luego tambien en cuestion de perifericos, siempre me ha gustado tener un periferico para todo, es decir, ahora mismo tengo el G25 que me vale para PS3 y para PC, cosa que para XBTS creo que no me vale.

Si decido comprarla ya os comentare que tal.

DiSKuN

yo creo q e sma sun impulso consumista , piensalo en "frio"

Alkalor

#19 Hombre, aunque seas mas del catalogo de la PS3, ten en cuenta que la mayoria de los juegos buenos seran multiplataforma, y por lo general salen antes y se ven mejor en la 360, asi que tener las dos, si te lo puedes permitir, es la mejor opcion, la 360 para todo y la PS3 para sus exclusividades.

AcidNos

Lo de que se ve mejor en 360 que en PS3 dejemoslo aparte, porque graficamente yo veo lo mismo en una que en otra (vease collin, vease Darkness...).

Yo la quiero mas que nada por no perderme las exclusividades de 360 y que son grandes titulos.

#20 ¿Consumismo? xDDDD Si hombre si, lo que tu digas. Es mas bien un capricho, porque con la PS3 tengo mas que de sobra.

PD: Esperare a los micros nuevos y la bajada de precio de X360.

MrNice

Pues yo al final he decidido comprármela, con un par de juegos ^^

Por cierto, me cago en el Wireless Adaptor que es caro y blanco ¬¬

AcidNos

Pues ya me contaras a ver, si me convences igual voy detras xD.

¿Cuanto soplan por el adaptador WiFi?

MrNice

No sé en España, aquí son €100. Pero casi que me jode más que no lo haya en negro xD

B

comprate un edding y lo pintas xd

AcidNos

Si alli son 100€ traeme 2 que aqui cuesta 400 y pico la elite.

thrazz

#27: MrNice habla del adaptador Wi-FI que, aunque parezca mentira, cuesta 100 euros por allí y 80 aquí.

AcidNos

La puta que lo pario, prefiero pillarme un cable de 20 metros y hacerle un agujero a la pared xD

Me acabo de dar cuenta de que se me va la olla xD. Le pregunto por el precio del WiFi y luego me creo que es de la consola. Tanto pa aqui y pa alla no es bueno, no os lo aconsejo xD.

M

ya lo he dicho varias veces: también está la opción de pillarte un punto de acceso wifi que se conecte por ethernet, vale más barato y no está restringido a utilizarlo solamente con la consola.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • phuNkee
  • thrazz
  • MossO
  • MrNice
  • Alkalor
  • DiSKuN