sobre 60HZ

icetor

tios... con un cable de video compuesto NO se pueden ver los juegos a 60 hz en color... no es problema de la tele, sino del cable.

B

Os voy a contar una curiosidad, para que no apaleéis a #18:

Tengo una TV Loewe que tendrá unos 5 años, buenilla y d 28". Curiosamente, si metes un NTSC y estás con el cable normal, el juego se ve... a color.

No entiendo porqué es, y sólo me ha pasado en esa TV. En las demás tengo que usar el cable RGB. Uno me comentó que es que la tele traía nosequé historia, pero no lo recuerdo.

Vamos, que cosas más raras se han visto ;P

Y otra curiosidad, un RGB te lo puedes hacer a mano con el que te viene.

Edit: veo que a #30 también le pasa.

#31 pues ya ves que no xD

DiSKuN

weno deciro q he comprado el cable esta mañana y perfecto,solucionao ^saludos y merci

icetor

alucino... puesto que un cable RGB real tiene 21 patillas y el que te viene con la play y demás solo 11... claro q el de la cube tb es RGB segun ellos de 11 patillas

de todas formas yo me quedo con el SVGA

vivir para ver...

B

icetor, si digo que con el cable normal se me ve a color en una Loewe, es que se ve a color xD No tengo por qué mentir. Para las demás no me queda otra que usar el RGB, pero en la Loewe se me ve a color con el normal. Y ya sé que es raro, pero así sucede xD

Como no sea por haber usado otro euroconector... pero creo que está el que ya venía, no sé, hace tiempo que perdí de vista ese cable.

D10X

A mi me hacia feliz pensar ke mi tele "era japo" :P.

icetor

te creo te creo....

pero es RRRaaaaro rrrrraaaaro Rrrrraro

Usuarios habituales