Sobre el Elder of Scrolls online

V

Solucionado, actualizando drivers

Jorgeaux

#15 No me sale tu cuenta para añadirla, yo soy @Jorgeaux

GeO-Granada

el juego está a 44 € ahora en g2a JAJAJA

1 respuesta
moho

#33 Normal, han habido ventas fraudulentas, y ZeniMax va a bloquear todas estas cuentas (las que costaron entre 10 y 20 euros, mas o menos). GGWP

3 respuestas
GeO-Granada

#34 buena putada para todos los que compraron no?

2 respuestas
Bul0

#35 Espero que no me toque esa "putada ami " xD

Larnox

#35 Bueh parece que nos quedamos sin jugarlo en los próximos 10 años, rip xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#37 bueno en verano haré el esfuerzo, quizás lo pille en game que regalaban la banda sonora xD

ser

#34 Adios cuenta. Directamente. Pero así, como lo digo. Pagando al mes y todo.

Aeran

Hay alguna manera de pasar la cuenta normal a steam?

ser

Han borrado las cuentas "fraudulentas", estoy a ver si llaman por teléfono. La cuenta la compre en Kinguin por 20 euros legalmente :S

Son 2 meses "tirados a la basura" en un servidor oficial de una empresa bien situada.

1 respuesta
Aeran

La cosa es, el juego esta bien de población? Por que si esta desierto y encima tiran a la gente :S

ser

#34 ¿dónde leiste eso?

moho

#41 Las cuentas no las borran, tan solo las bloquean, y puedes desbloquearla comprando el juego en una de sus tiendas oficiales.

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/36womu/deactivation_of_fraudulently_obtained_esotu_game/

1 respuesta
ser

#44 Mil grácias. ¿Alguna web segura para comprar una key que no me salga a 70€?

1 respuesta
fracarro

Aqui otro al que le han quitado la cuenta... Me costo 19 pavos pero lo encuentro absurdo que vendan cuentas tan baratas y luego las quiten ... Enfin

#45 Si te enteras de alguna baratita mp me pls D:

1 respuesta
moho

#46 ¿Absurdo? Compraste una cuenta que el mismo vendedor consiguió con una tarjeta de crédito robada, y el mismo dueño de la tarjeta, lógicamente, hizo un bonito "refund".

Si compraste en G2A con el shield, te devuelven el dinero. Después, para desbloquear la cuenta, como ya he dicho en #44, tienes que comprar el juego a un vendedor legítimo.

1 respuesta
fracarro

#47 Si ya he rembolsado el pedido.. No sabia de eso k uno robo

ser

La he comprado en la página oficial y pista. Por unos míseros euros no me privo de esta mierda y para mi se lo merecen.

Todo devuelto. Desde los boundles, pets, monturas ....

PD: He mirado todas la webs que ponen como venta oficial y te rebajan 5 euros del precio del store, las que lo hacen.

Aeran

Pero en el juego hay gente? Se puede hacer solo pvp o cosas ?

GeO-Granada

Sorry doble post

3 años después
GeO-Granada

Hola a todos.

Tengo la Tamriel desde hace mucho y me gustaría retomar el juego, la duda es, si no compro los dlcs no puedo hacer nada de end game ? Hay que comprar alguno que sea necesario ? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales