sobre la CP 2oo5...

sSparkSs

Weno mi post es sobre una noticia k ah llegao a mis oidos de una fuente bastante fiable y es esta:
que en la edicion 2oo5 los k no sean mayores de edad no podran asistir a la campus sin la compañia de su tutor legal, normalmente padre o madre, y keria saber si es cierto o no :S
Me an comentado k ah sido a causa de una cosa k icieron unos xavales k se salio de toda regla :S

weno espero k podais aclarar mi duda :D

Bi0HaZaR

eso ha sido siempre xDDD

osea, no siempre, si no que pedian autorizacion, y sera lo mismo este año xD

sSparkSs

no, yo no ablo de la autorizacion del tutor, y de ir cn un mayor de edad, sino asistir cn tu tutor alli, no se si entiendes lo k t kiero decir, ya no es eso de llevarte a tu amigo de 20 años y ir cn el :S

Bi0HaZaR

nah no creo, porque muchisima gente que va ahi es menor de 18, y yo creo que una persona que es de madrid por ejemplo, no va a llevarse a el padre para que le vean la cara, diga que es el padre y luego se vuelva, no? xDD

sSparkSs

a mi es lo k man dixo y una fuente bastante fiable, y claro yo tengo 15 años, cuando sea la cp pos 16, y man dixo esto y m eh kedao :( xk xfin abia encontrao gente cn kien ir xD asik ma jodido y keria confirmar esto xk ya eh visto algun post de un coordinador de la CP creo :S y pa ver si m lo aclaraba

Bi0HaZaR

no creo que puedan hacer eso joer.. xDDD yo tengo 17, y a los 15 ya fui, a los 16 tb, y ahora a los 17 tambien ire, no creo que hagan eso porque perderian a muchisima parte de su "publico" xDDD no te preocupes, siempre sacaran alguna solucion ;)

sSparkSs

k di0s t oiga hij0 xD xk kiero ir !!!!!!!!! seria mi 1º lan party xDD weno muxas gracias x contestar, aver si alguien l sepa algo comenta algo :D

Bi0HaZaR

de todos modos.. menos fuentes de toda confianza, esperate a la web y ya está, que es muchísimo mejor.. xDD

sSparkSs

pro la web la ponen antes de las inscripciones, esk no tengo ni idea :S xDD

asias :D

Necro15

mas fuente fiable que una organizadora lo diga en el canal de la campus party de irc hispano (se pasa todos los dias sobre las 6 de la tarde) no creo que haya, es lo que hay por ahora, pero mas vale esperarse hasta las bases legales, y la cosa es asi: SOLO PUEDEN IR LOS MENORES DE EDAD ACOMPAÑADOS DE SU MADRE O SU PADRE, nada de autorizaciones ni mayor de edad que se responsabilicen de ti ni chanchullos de tutores temporales.
han hecho la tipica petition online:
http://www.petitiononline.com/CAMPUS05/petition.html que ya veremos si vale para algo, dicen que es por lo de los mongolos que montaron el pollo el año pasado y para aumentar la seguridad y que no se pueden responsabilizar de tanto menor suelto
PD: REPITO: ESPERAD A LAS BASES LEGALES DEFINITIVAS DE LA PAGINA www.campus-party.org

sSparkSs

muxas gracias necro :D pos aesperar y ojala no pase eso

RusTu

Si me pongo peluca me hago pasar por tu madre sSparkSs

Mi Abuela Fuma®

abc123xD

la verdad k si acen esa norma les va a joder a bastante gente xDD, me imagino a todos los menores con su padre a lao suya jajajajaja k amargante xDDD. spero k no agan esa norma gl

sintu

Si es cierto eso leido yo tmb en un foro! pero tmb ponia q lo tavan dialogando!

sSparkSs

ajajajjajajajja RUSTUUUUUUUUU pos weno, pro ponte las tetas caidas xDD k si no no cuela jajajaa

zouwen

Pos si es así menuda putada

_oZe_

me parece una auténtica sandez , y algo que para nada es lícito , no saben que mucha gente lucha por llegar hasta allí ( yo por ejemplo ) , solo por el hecho de ser menor me he de quedar fuera ? no lo veo justo , STOP NORMA ANTI MENORES.

HotoN

de sobra se sabe que en ninguna lan piden nada para saber si eres mayor de edad o no de echo el 60% es menos de edad y eso simple protocolo q lo tienen q pedir

Arawak

Pues sera putada e ? xD yo este año fui sin mayor de edad ni na al ser de valencia me dejaron xD , y como este año por un puto mes ke me faltara para tener 18 años me pierda la cp pos..... :x

korne

Pues eso esta demostrado que la mayoria de menores de edad siempre la estan armando y mas los que juegan al cs asi que mejor os kedais en casa y no nos jodeis la party

Por favor solo mayores de 18años

kOnOrZ

#13 de hijos de Puta nada, por que si resulta que asiste un menor a la CP y éste la lia o le pasa algo el marrón es para la CP, lo unico que estan haciendo es cubrirse las espaldas, algo perfectamente correcto, normal y, como no, legal.

RikuTheRonin

#22 Pero esque porque ayas cumplio los 18, ya el modo niñato se te apaga? hay gente que actua como niñatos con 30 tacos... y joder gente con menos que es seria, y sabe como comportarse....

A mi personalmente esto me jode un huevo, porque yo cumplo los 18 el dia 4 de agosto... asi que por unos dias me voy a quedar fuera... y ir a la CP era mi motivacion para aprobar la selectividad...

espero que al menos pongan el limite a los nacidos en el 87, que son los qu cumplimos 18 este año... tonces si podré ir, pero joder no lo veo justo tampoco....

zeROSs

Si piden gente con mayoria de edad , será por si acaso (un ejemplo) algun niñato o kien sea la lia , al ser mayor de edad significa k es responsable de sus actos osease k si pasa algo parecido a lo del año pasado , como tienen 18 años pues al calabozo y a xuparla :)

CisneVOLaDOR

#24 ahora suspenderás nu ¿? xd
Lo encuentro lógico que la campus no quiera cargar con la responsabilidad de cuidarse de unos menores de edad.

CaRVaLLenSe

#24 te acompaño en el sentimiento, yo los cumplo el dia 13 de agosto

aNuBiS_PoWa

#22 Claro, cumples 18 y pum eres Don.Maduro sabeono

Arawak

#22 hay niñatos de 15 años y de 30 años :D ke por ke en tu carnet ponga ke cumples 18 años no cambia nada en tu cabeza e ? xD

_oZe_

a ver , segun tengo entendido , esto del tutor legal ha sido TODOS los años , y siempre se ha podido ir con un amigo que se haga responsable , asi que no os comáis más la cabeza que no se va a quedar nadie fuera , saludos.

Usuarios habituales

  • RikuTheRonin
  • abc123xD
  • PeTiTsuiSSe
  • _oZe_
  • Arawak
  • sSparkSs
  • Bi0HaZaR