Sobre los vets

GuNBuSTeR

si cuando sale la 3.0 se mantiene eso de poner iconos custom en tu servidor yo kiero un zergling en plan 9

_______

k4i

ke son los vets? xDD

MaS4Cr3

pienso que si dan la opcion deben cojerla como player de NS k son ... asi de simple

y tripas es como decir ...: Sois retrasados mentales pero no kiero llamaros tontos y tal ...

Lo mismo xD

Que mas dara k lo tengan unos k otros si dan oportunidades a kualkiera pues veo bien k aprovechen. nada mas

Snake_vva

yo a lo que voi es a otra cosa , nada mas darnos la beta a los Hunters , ya dijeron ( no voi a decir kien , tampoco merece la pena darle ese honor )
Es a lo que voi , Es lo que a dixo abhorash , yo no voi por ahi diciendo ooo soi veterano , ni nada de nada , solo me dedico a probarlo pues tento el mismo derecho
que cualquier otro clan .

Al igual que el otro dia , se enteraron que le habian pasado la beta a Blaxend , entonces claro , que clan de menor nivel , esta con la Beta , Coño los Hunters
pues ala todas las culpas para ellos , y al final se supo que fue un jodido guiri , a si ke algunos que cuiden las palabritas y dejen de exar las culpas a los clanes pequeños
y mira , si vosotors no nos kereis tomar como veteranos , ya ves , no pasa nada , nosotros solo nos vamos a dedicar a jugar

Dew ;)

Snake_vva

--> GUEVARA LA CAGASTE CON LO DE BLAXEND <--

;)

Gu3v4r4

ya, justo aora iba a rectificar xD borro el post y aki no a pasao na :/

B

No se kien es mas envidioso aki, si el ke se pone como veterano para probarla, o los ke se kejan de ke clanes mas ... "novatos" la estan probando.
¿Tanto os molesta?

P.D.: No he probado la beta, nisikiera he apuntado a mi clan como veterano. Pero sigo pensando ke si alguien tiene la posibilidad de probarla, y se lo conceden, eso es algo ke no se debe criticar.

Gu3v4r4

yo no soy envidioso, al reves, mientras mas clanes españoles mejor no? :/

MaS4Cr3

vamos a flamear esto k si no no mola .. GUEVARA SUBNORMAL

Gu3v4r4

omg xD
p.d: muerete masturbandote mientras ves goatse :/

kArtmAn

La cosa no es de envidia, sino de falta de respeto a los otros guiris, e visto varias veces a "vets" españoles insultar en ingles a los clanes punteros europeos solo por decir ke ablen en ingles, o muchas veces ponerse a ablar en español toda el rato sin nisikiera usar say_team. Esto no es envidia, simplemente ke luego los guiris riendose de los clanes españoles y si les ganas pues pasa lo ke pasa... (esto no creo ke sea envidia)

Snake_vva

kartman totalmente de acuerdo contigo , pero , lo de discriminar a los clanes novatos , esta mal , de todas formas , gracias weba por rectifiar ;)

KoRN_NS

Kartman r00lz, ta claro. El otro dia mismo nose ni ctas veces dije en un server k se dejaran de hablar en español, k lo de vet es pa probar y practicar la 3.0, pa hablar ya ta el irc ¬¬

MaS4Cr3

ske me produce dolor de cabeza la gente k esta todo el rato usando el say ...................... che kallaros y jugar ! ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales