Sobre XyOn impressiVe...

Tattoo

Los imV presentan poca humildad por culpa de todos nosotros,siempre les hemos envidiado por su calidad, y eso ha sido motivo de mas de un mal rollo, y sinceramente si una comunidad en la q soy el mejor siempre me anda tocando los cojones pues acabas por no respetarla.
q yo sepa nunca hubo ningun mal royo tipo medpack-EoD, o BB-medpack, o AwA-Colm, o JAT-Hunters, simplemente porq siempre hemos buscao gresca cn imV y sino fijaos en el binomio imV-EoD, llegamos a llevarnos tan mal q no hubo mas remedio q hacer las paces xDD

aGaiNST

Chin al reves mas vale que rindais vosotros como nunca :P

Para los demas que van diciendo que somos unos prepotentes y mil historias, habeis pensado porque decimos tales cosas?

A que antes no deciamos nada, si mirais post de aqui hasta hace mucho no vereis ni un comentario sobre eso, pero claro ahora que a salido que un XyOn imV a sido cheater, ya se presupone que los demas tienen unas grandes posibilidades de usar cheats y que todo lo que a ganado a sido usando tales artes.

Nos vienen diciendo que solo ganamos con cheats y miles de cosas asi y claro. Uno le toca defenderse como dios manda y se dice la verdad, lo que cada uno piensa y si alguien le molesta que se diga que somos los mejores de España es que algo por dentro le esta chinchando porque muchos otros les da igual y pasan, o ¿que pasa que en otros mod's los que son los mejores no se defenderan diciendo cosas parecidas?

Enfin, me da igual lo que diga ya la gente, cada uno alo suyo.

xCe

q yo sepa en este post no e insultao a nadie oO

MaxPayne

enga aga, ke tu estas pasando ahora por la buena racha de imV, ke me akuerdo yo kuando taba en imV ke teniamos unas rachitas ke pa ke , ke mal por dios, pero nos lo hemos kurrao por lo menos en 2 meses ke estube :D

BShP

no, en el otro joer ._. no ves ke lo chaparon

magoxxx

Haber he leido sobre imv que ayudabais a los novatos y demas y que apoyais a los demas clanes.

Ummm recuerdo multitud de post critikandonos a AwA y vosotros no solo no ayudasteis sino que hechasteis mas leña al fuego. ¿Eso es apollar?? Anda.

Y eso otro de que si critkan y menosprecian a lo mejor es por nuestra culpa??? jajajaja Por favor no seais necios, llevo mucho tiempo jugando al ns y nunca he menos preciado a nadie en una partida por muy malo que fuese. Es justificacion me suena a no saber que decir . Por favor más sentido comun.

Os entiendo en el aspecto de que solo con los guiris hay LvL para vosotros pero ke kereis que os diga paso de ser pro, ni tengo tiempo ni ganas. Eso no kiere decir ke no me mole ganar pues claro pero no dispongo ni de 1 hora al dia para jugar, asique vosotros direis.

Y otra cosa más vosotros solitos os habeis ganado el menosprecio de muchos clanes, no lo justifiqueis en la embidia ni demas porque a mi me "SUDA LA POYA" hablando mal y pronto vuestro lvl. Aun me acuerdo cuando entro jayvol al server de awA y le salude, no solo ni me respondio sino que dijo "Asco de Noobs" y se piro. Creo que eso lo dice todo.

Todo se resume en :

" Quien siembra vientos recoje tempestades"

Asi que viendo como se han salido las critikas deberiais daros una cura de humildad que nunca viene mal.

Un salu2.

P.D: Y que conste qeu con lo de Nuilus fui el primero en defenderos como clan, pero hay cosas que no se pueden obviar. :)

Snake_vva

Cerrar ya el tema , creo que es lo mejor

MaS4Cr3

ALUCINO EN PEPINILLOS!! UN PERRO QUE JUEGA AL PING PONG!!! Y COMO COGE LA RAQUETA ??

ali-g v2.0 RESPECTO ^^

J0d3r

vaya panda tontoslapolla, no os dais cuenta de que es un puto juego? no sirve para nada ke seais la ELITE, eso no os dara de comer ni os dara mas diversion, que sentido tiene?

BrUn

Hombre, a imV, quiere estar en la elite, pq es esto lo que les divierte, que los clanes guiris cuenten con imv, que al jugar con la elite europea, en vez de perder con una paliza aplastante, puedan empatar o ganar. Es esto lo que les divierte, y para conseguirlo, les hace falta estar en la elite.

TYCO

anda cllaros ya ke me estais rayando a ver si por un puto cheto va a ver malos rollos en la comunidad

Abhorash

el tema de los "noobs" en el ns ya no es eso, el problema ahora es gente ke piensa y gente ke no. una cosa es no saber donde estas, jugar x primera vez y no enterarte de una. eso, es ser un noob, y de esos no hay tantos como pensais. ahora, otra cosa, es ke lleves un buen tiempo jugando como es el caso de muchos, y ke todavia no espabileis pa daros cuenta de cosas basicas, como ke si estan petando un hive (a lo mejor) deberias pasarte x alli a ver si puedes exar una mano a defenderlo, ke kizas tu ekipo te necesita mas montando res o hives en vez de como onos, o ke si haces sensory te estas jugando el futuro del ekipo. pk eso es lo peor, ke lo ke hace ese tipo de gente afecta a los demas, y es x lo ke yo (supongo ke no sere el unico) me cabreo muchas veces, y creo ke con razon. La diferencia no esta en la punteria, esta en ke unos pensamos, y otros no.

P.D. : Os estais cebando con imV, cuando deberiais estar tratando de aseguraros de ke Nuilus no vuelve a pisar un server español. esto va en especial x los medpack, si es verdad ke hace unos dias estuvo en su server. Repito ke en suecia ya esta baneada (segun torment Mythril)

xCe

Tyco, el mal royo, sin ofender lo habeis creado vosotros, yo estaba bien hasta q vi un post poniendo a imV x el suelo, y volveria a responder de la misma forma, con prepotencia y mala educacion, q se ve q os jode xD

PD: j0der, yo si q me lo paso mejor jugando vs este tipo de clanes q con otros, no se como lo ves, o si lo entiendes, x q cada clan tiene una forma de jugar, y si juegas vs torment la verdad es q da gusto jugar contra ellos, se pierda o se gane

MaS4Cr3

pues si .. no todo el mundo puede decir que a ganado a NR y eso es un privilegio poder jugar kontra pros mola mucho y mas kuando el nivel esta empatado ( o mas o menos empatado x) ) pero weno ...

LzR

arriba xyon :)

TYCO

xce me lo vas a decir a mi ke cuando era capi en eV obligaba a mi clan a jugar todos los dias un partido vs imprssive asi aprendiamos a jugar decentemente ;) ke sepas ke desde ke me entere de lo de nuilus os estado apollando y avise a brent y creo ke a jaivol de lo ke iva a suceder en cuestion de oras.

Snake_vva

eso es los extremeños buenos ahi ablando , bueno , arriba imv , cojones, tenemos que estar orgullososs , y decir , coño tenemos un clan ESPAÑOL , en la elite de europa , en vez de andar tirandoles por los suelos ,

yo no se si abre dixo algo malo estos dias de imv , pero si e dixo algo me arrepiento , toi con vosotros ;)

PD: CERRAR YA DE UNA VEZ EL POST

T

creo ke lo ke dice tyco lleva muxa razon... a nosotros nos gusta jugar retos vs españoles, o por lo menos a mi, yo cuando hay reto vs españoles me dan mas ganas ke si jugamos vs guiris... el problema realmente ke yo veo es ke siempre pasa algo cuando queremso jugar con los españoles, es decir, o no tienen gente(y hay 7 en su server) o se van 3 a estudiar y se kedan sin gente, o se van nada mas entrar los 6 cuando estamos listos para jugar... etc... no se va a vivir de esto, pero... no creeis ke si tu clan gana a torment o .bm o similar os sentiriais un pelin mejor? pos eso solo se aprende y se gana jugando, vs imv vs guiris vs todos...

C

no entiendo por que kereis cerrar el post, así se ven muchas cosas

K

: OOOOOOO
Q movidas.
Lo mejor son los perrys q llevan medio mes jugando o los q nunk han llegao a saber jugar y opinan sb gnt q les da mil weltas.
Si en la 1.04 hubiera habido hltv esto ya hubiera pasao xq el overcap era xeto xo sin hltv no se pudo demostrar...
xD
Un salut a tots!

Spp

K0k0... algunos te echamos de menos... :p (aún tienes sitio en casita. Calla Jaivol o te meto 2 yoyas... PLACA PLACA!)

:p

colinosoft

Pero sabeis q ai vida esterior q por ganar un partido no se os van a pegar la tias ni os vana a caer los billetes del cielo, si es un juego xq t lo tomas tan a pecho y xq t crees algo q a lo mejor fuera de el ordenador ni sikiera ers, me gustaria tenerte delante para ver q ers capaz de hacer sin un raton.

Para mi tu ers como yo antes un perdido del ordenador y un poko listillo q abla muxo por aki y como no nos podemos cruzar nunca pues bacila muxo, esq no veis lo q haceis q no vais a ninguna parte con eso.

Me parece bien q se juegue y se agan clanes y todo eso pero no q se combierta en tu vida y trabajo.

Mira tio comprate un perro y sacalo a pasear y veras q luce el sol, la gente camina y abla, y existe el amor y esas cosas q son mas gratificantes q un disparo a algo q nisiqiera existe.

P.D: a lo mejor ers el mejor xabal del mundo pero no lo demuestras tio, lo siento pero tu respeto se esfumo con tanta xuleria.

xCe

Colo, ia sabemos lo que hay fuera, la cuestio es si tu lo sabes...
otra cosa... aqui sobras xD

cl0ud

si los imV tienen a sunkito poco van a poder hacer el resto ....

Poe

si es XyOn, yo le doy la razon, :O

Snake_vva

Colino , anda largate , y cuentale tu vida a tus amigos , si tienes ;) ...aver si el que no tiene vida social eres tu campeon :D

Belcebuu

la que se ha liado muahahaha, me suelo meter con el nick MaSaCr3 x si alguien me conoce yo conozco a muchos de los que han opinado aki y bueno muchos me conoceris como me cago en los putos mierdas ke hacen que jugar al ns te ponga de mala hostia en fin mejor que se lo crean los que valen que no los que no que quereis que os diga, por cierto el server medpak ya no va o ke?

Spp

Han cambiado de ip... y ya existe un Mas4cr3 con más antiguedad que tu :p lo digo porque la gente se liará ;)

Belcebuu

lo de antiguedad kien lo dice, me jode ke porke uno sea mas conocido ke otro sea el el que tenga ke tener el nick y el otro kitarselo pues a joderse q no lo voy a hacer

farl0pa

no e jugao al NS nunca en red, porke no encuentro servers a ver si dejais algun server por aki apuntao... :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales