Sobre XyOn impressiVe...

Makalister

ademas de ser buena gente los xyon
de xetos nada eso dejaselo a los de cs

Spero q el mundo de ns no se vea infectada de xetos como el cs

Xyon segir dando nivel a spaña ya q no ganamos ni un mundial de fultbol ave si haceis algo xDDD

suete al team spain
TUGADO HOMOXEXUAL

aGaiNST

Belcebu, lo decimos todos, existe MaS4Cr3 desde hace un año en el NS, es mas tiene el nick registrado aqui :P, si lo decimos es por algo nada mas

Farlopa:
Ip's de Servers Españoles?

155.54.15.31:27015 [EoD]Evolve or Die NS 2.0 [CDReq]

217.172.65.193:27015 [CsM]&[AwA] NS 2.01d Server

212.58.133.40:27020 | I NeeD a MedPack! | sPaiN | v2.01 [CDreq]

80.251.66.92:27015 [AwA] Ns 2.0 Server BETA 2MB

Extraido del FAQ de la web :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=39059

Belcebuu

y que lo tiene registrado pues me la pela yo tengo registrado este y cambie de nick es como si saliese un pro que sea Belcebuu pues me la pelaria esque me han llamao copiota y de copiota pollas yo no tengo nada que envidiar al otro ademas yo dnd juego mas es el cs que por lo visto hay otro masacr3

MaS4Cr3

que pasa conmigo ? :S

No hay otro ... yo soy yo y el es el y los demas seran los demas ... cada uno a lo suyo CHE ... tanta atunteria ya ...

T

puto gordo maka ¬¬ no sabia ke abias posteao akin(no sabia ke leyeras los post de ns ¬¬) u_u
PD: menos peloteo cl0ud

MaS4Cr3

:3

elenemigo

ImV habla asi porque son un clan de niñatos que se creen que por ser algo buenillos en un juego on-line son los amos de la comunidad , pos no , imV es un grupillo de lamers con delirios de grandeza , y creo que todo el mundo comparte mi opinion , pero pocos se atreven a decirlo. Ya estoy arto de leer: Hablamos como lamers porque podemos...xDDD eske me da como risa. Primero se opina del que va de superior y se monta sus historias iendo de grande es un lamer y ahora se opina que se es lamer porque se puede. hahahaha.

Si soys la escoria del NS...

P.D: Almenos yo me atrevo a decir lo que pienso libremente y no me lo callo para guardar las apariencias o un dia si llego a ser pr0 pertenecer a ellos , que es lo que creeo que todos haceis. Yo ya no juego al NS ( asi que dejaros de opinar que es envidia ) porque qualquier que no juege o juege y leea este post opinara exactamente lo mismo: Un atajo de lamers excusando su comportamiento lamer.

MaS4Cr3

pos creo que sois minoria los que opinais asi :S y los que opinais asi es por que vais de "mayores" y me la pela que seais mayores

PD: NUNCA E IDO DE SUPERIOR ... pero ske m entran ganas de ir de superior leyendo estos post inutiles

PD2: Eres el sol que ilumina mi noche ... moraleja .. no eres nada

PD3: Uff me toka el biberon

PD4: A tu bola

PD5: pero tu no te abias ido de la comunidad de ns ... LARGO!

PD6: buf las 00:53 me tendria que aver acostao a las 22:00 que mañana toca guarderia

PD7: brun cierra esto que los flamewaresaskerosos apestan

PD8: Cascatela

PD9: otra vez

PD10: no me importa una mierda lo que digas hagas o dejes de acer

PD11: te puedo tutear o te ablo de usted ? lo digo mas ke na por la diferencia de edad y ay k tener respeto a los mayores

PD12: mmm esperate ke piense...mmmm

PD13: uff ke mala suerteee 13!!!!

PD14: IMV PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE

PD15: SIEMPRE SERA MEJOR K TU! PAKETE!

PD16: Correccion del #72 ... el se paso primero! y komo soi un niñato ago honores ^^

aLeX

Bueno, venga, paz!. Vamos a hablar de otros temas como que casi no hay servidores! o cosas interesantes...

Sino esto se convertirá en una guerra y habrá que cerrar el post.

:-/

T

siempre hay de todo. siempre hay gente q se aburre, ve un post como este y dice, weeee a meter mierda, flames flames flames, pos mv ha habierto un foro especial para flames ;)

BrUn

os habeis pasado de la raya chikos..... como dice aleX..... hablar de COSAS interesantes.... no marujeos :P

PD: nada bueno puede salir de aquí ..........

Tema cerrado

Usuarios habituales