Solo decir 1 cosa

CARCELERO

Sobre todo k los moderadores me perdoneis pero solo kiero decir k un log como el de 7er0 sacado de linux es segun tengo entendido 90% de ser aceptable osease k es probable k pow lo use pero lo k si es verdad es k desde k el CD esta off ay mucha gente k antes era malilla y de repente se han vuelto pr0s.

Pow no es x estar cntra ti ni nada

Abhorash

Yo solo digo que ha habido chetos mas evidentes, pero mas aceptados en ese grupito, y no se ha hecho nada, incluso se ha callado al que saco el tema a la luz. Menos hipocresia plz.

Por cierto, un log como ese lo falsifica cualquiera que haya visto uno.

Gu3v4r4

jeje, ya estamos con el "grupito".

incluso se ha callado al que saco el tema a la luz.

CLARO, HAN IDO A SU CASA A AMENAZARLE, LE BORRARON TODAS LAS PRUEBAS, LE HAN DESTROZADO EL PC Y LE HAN METIDO UNA PALIZA

EDIT: EL DEL AVATAR DEL LERK ES UN PERRY DEL MONTE FONTVELLA

T

abhorash, tu no estas fuera del ns? no entiendo que haces aki, si no es asi mil perdones y borrare este post...

VenomRulez

Teneis una capacidad para sacar conclusiones erróneas de una simple ADVERTENCIA de un programa...

mani

uhm dejaros d warrradas

AcTioN-MaN

la verdad esta ahi fuera y el gobierno nos la esconde porque los ciudadanos no estan preparados.

Streaker

los warnings de los chetos estan en el pentagono guardados... k tonteria si a dao un warning tampoco es pa mostrarlo asin 7er0 sa pasao con el pobre p0w, ademas si los a utiliazo como vas aconfia en un niño de 13 años.

Abhorash

Creo que jugar o no al ns es mi problema, y yo no he visto en ningun sitio una norma que ponga que este foro es exclusivo para los que jueguen.

Y si, el "grupito" es bastante descarado. Kartman admitio usar chetos en publicos para pasar el rato, delante de todos, y nadie le dijo nada, al reves! por aquel entonces estaba bien que lo hiciese, siempre que no fuese en partidos!. Se pone un log facilmente falsificable en un foro sobre alguien que no es de vuestro "grupito" y se arma la gorda. Por favor, tened algo de coherencia al actuar.

ah, por cierto, nadie me ha pegado una paliza ni me ha roto el ordenador. Pero si que ha habido ciertos personajes que han acallado opiniones que no sirven o van en contra de sus intereses, o se "lincha" a insultos en foros y servidores.

Iz4n

bah! el k es cheto es cheto y punto no hay k revolver la mierda una y otra vez porque sino nos salpicara a todos y nos enfrentaremos unos contra otros esa es la puta verdad ni cd off ni cd on ...

PD:la verdad sin cd hay mas nivel no se por k...

aLeX

El otro post estaba degerando en un flame war y por eso fue cerrado, intentad que este no siga el mismo camino. Discutid todo lo que querais pero no entreis en descalificaciones.

Y sobre ese log: es solo un warning que da el programa a quien dispara demasiado bien. No es una acusación de cheater, de hecho si lo fuera sería baneado automáticamente.

http://docs.unitedadmins.com/hlguard/en/about_aimbot.htm

Pero todo el mundo puede tener sus dudas razonables al respecto...

_ShoK_

streaker, yo no creo q tener 12,13,14 años o los que sea, sea una excusa valida para usar cheats.. en fin.. yo no creo q sea mentira... siempre abra algnu cheto

T

Foro :. Natural Selection(¿esto es un juego?) :. Solo decir 1 cosa

Es 1 página para gamers, no para gente que se aburre y se dedica a flamear sobre otros. Media-vida es una pagina para gente que juega.

De todas formas, a mi me da igual que postees, pero lo que haces es de cobarde. Coges, te vas, y empiezas a meter mierda.

Vives de esto, ¿no? Cada vez que veo tu nick veo un flame, o gente pegandose. Vas de justo y va a ser que no. Y no te respondo por amiguismo hacia kartman ni nada, respondo porque estoy harto de que metas mierda, que siempre estas igual.

Estoy dispuesto a subirte un foro para ti solo y que flamees sobre quien quieras si asi dejas de lloriquear por todo, pero dejanos en paz, a todos, si te has ido del juego, pues te has ido, ni siquiera sabes como está el tema. Y si no te has ido, le harias un favor a muchisima gente haciendolo.

PD: Te repito por si no te ha quedado clarito, no posteo por amiguismo a kartman ni nadie de la gente que tanto te ofende, ni siquiera los defiendo, simplemente me jode que estes asi siempre, que no eres ningun santo y lo sabes, no es la primera vez que creas mal royo entre todos.

VenomRulez

El tema de un supuesto cheater ha sacado más mierda guardada, cualquier tema es ideal para sacar trapos sucios.

kArtmAn

nose porque sigues conmigo, ni tampoco sé porque intentastes que cboot no me cogiese en netplay, pero me da igual.

C

Os desviais, y mucho, principalmente, si zero ha posteado eso supongo que será verdad, al menos será verdad que el HLguard ha encontrado un hitrate alto, pero tampoco se puede asegurar que sea cheto, no hay ninguna prueba de que lo sea, y dudo que zero tenga ninguna necesidad de mentir, aún así, como ya he dicho, lo que ha escrito no tiene ningun valor puesto que simplemente puede ser que pow apunte muy bien.

No entiendo porque salís tantas personas a la caza del cheto, os he de decir que cuando se empezó a crear el 2º año del teamspain, a pow se le propuso para entrar y se le hicieron pruebas, supongo que entendereis lo que quiero decir, vamos, que no era un novato con aim 0, por lo tanto que nadie salte diciendo, ayer eras malisimo y hoy eres el amo, porque NO. No podeis decir que pow lleva siendo bueno desde que el CD esta a 0, porque vosotros mismos decíais que era bueno ya hace tiempo.

Una de cal y una de arena, pow, no voy a entrar en si eres bueno o eres malo, sinceramente me da igual, simplemente te voy a decir que eres un creido de mucho cuidado, y que con los 13 años que tienes no eres nadie, y lo que no veo normal, es que estando yo en un servidor con nick smurf, te pongas a insultar a diestro y siniestro porque la gente no era lo suficientemente buena, y lo mejor, porque tu la estabas CAGANDO y no dabas ni una de fade, finalmente acabaste insultandome a mi, no tenías ni idea de quien era yo, pues ahí lo llevas, no cambié lo más minimo mi forma de ser por otro nick, y tú, como yo no era ningun supuesto "pro", te pusiste a insultar, quien te crees que eres? Si quieres ir de bueno, ve de bueno, no tengo inconveniente, pero no insultes a la gente, que cada día que entra algún novato lo espantais con vuestras estupideces de insultos y prepotencias.

Abhorash, sinceramente, estoy hasta las narices de verte hablar siempre del mismo tema, cada vez que miro el foro y veo tu nombre, siempre te veo con lo mismo, a ver, que quieres decir? que kartman ha reconocido que usaba chetos en servers publicos? (dejando a parte que fuesen guiris), cual es el problema? de veras no lo entiendo otra vez, a mi no me ha echo ningun mal, y dudo sinceramente que a ti te lo haya hecho, te puedo asegurar que en tu vida habrás visto jugar a kartman con chetos, en TU VIDA, únicamente podrás decirlo de oidas. Por cierto, de esto hace ya más de 6 meses, y aún, tras tanto follón sigues mareando la perdiz, no te endiendo. Creo que tu único objetivo, ya que no puedes llegar a nada, es joder a los demás.

Quieres hipocresía? Te voy a mostrar hipocresía. Cuando dejé el caos que era BB, en ningun momento pensé en llevarme a nadie conmigo. Es más, tu estuviste empeñado en decir que yo era quien robé a gente de BB tras mi marcha. BSHP fue quien quería montar el clan y quien ofreció entrar a 7 u 8 personas a DFX, tu dijiste que dejabas el ns, te lo ofrecí una y 100 veces venirte con nosotros, y tú seguias diciendo que no había ningun rencor, que simplemente estabas harto del NS, sin embargo por detras, en tus charlas con katzuhiro aún me seguías poniendo verde, y a los 3 días te ibas a imV, ¿Qué coño hice yo? a partir de ahí no has dejado de joder la marrana entorno a dfx, diciendo siempre que dabamos asco etc etc, qué coño te pasa? tienes algun problema? Ahora además parece que el problema ya no va con dfx, sino contra todo aquel que comparte cualquier idea similar a las de dfx, no te entiendo. No acuses a nadie de hipócrita cuando tu has sido de lo más hipócrita posible, por cierto, de veras, no impresionas a nadie hablando tan correctamente, únicamente creas un clima de tensión tremendo, estoy aquí para relajarme, estoy en mis ratos de ocio, no en mis ratos de amargue.

Adios y espero que haya sido de vuestro agrado la redacción, un consejo, no leais todo el post, leed lo que os interese u os aburrireis.

Tattoo

TL;DR

EDIT:YA LO HE LEIDO,HAHAHAHA SIN PERRY EL DEL LERK, SOLO METE MIERDA LOL!!ES COMO EL GUEVARA PERO SIN JUGAR, PQ ES UN PERRY

B

Curioso, a la par ke interesante.

Streaker

bien hasta los cojones lo tienes abho a cboot con tus criticas si...

a shock: tio con 13 o 14 años y la empanada mental en toda la geta unida a la edad del pavo tio haces kualkier tonteria tio, entendiendo tonteria como lo de usa chetos por ejemplo, yo no creo k haya utilizado, es mas el me lo a explicado y en el otro foro dije ki si y luego puse claramente "me cayo", pero x ejemplo a mi viendo como ta el panorama de chetos no se me ocurriria.

A

xd, os aburris mucho en casa verdaD?

_ShoK_

ShoK es sin C -_- !!!

Gu3v4r4

xddddddddd si anarky, no salimos a la calle, ni tenemos vida social como tu, xddddddddddddddddddddd

vida social no es hablar con el panadero.

EDIT: EL DEL xddddddd ES UN PERRY DEL DESIERTO INDICO

Abhorash

Simplemente estoy diciendo que no teneis derecho a criticar a un cheto cuando en su dia habeis defendido a otro. Si no te gusta lo que digo, ya sabes, no lo leas. Otras veces yo me tengo ke joder y aguantar tus estupideces en servidores publicos. Yo nunca he dicho que te tuviese rencor de entonces, lo que si he dicho es que no has actuado como deberias, el"rencor" como tu lo llamas se formo cuando decidiste meterte conmigo para desviar la atencion sobre lo de kartman.

Creo que cuando una minoria de un clan toma la decision de dejarlo, y le dicen a la mayoria ke el clan deja de existir y se busquen la vida, estabais imponiendo vuestra voluntad a los demas, y con ello faltando al respeto de gente que hizo mucho por ese clan. Claro que iba a dejar el ns, y yo avise al que me ficho para imV que no estaba con animo para jugar demasiado. Y cuando me doy cuenta de que tu juzgas a las personas por la cantidad de partidos que juegan a la semana, y no por la persona en si misma, tengo bastante claro que no quiero volver a compartir clan contigo. Nada personal, simplemente yo quiero un clan donde sepa que voy a tener amigos, no solo jugadores.

Por cierto, cuando le dices a pow que no es nadie, creo que el que esta siendo arrogante en este caso eres tu, no creo que ni tu ni nadie deba poner en tela de juicio la habilidad de otra persona, en especial en un foro, que se supone se escriben las cosas con calma. Si de veras ocurrio eso que dices, yo lo entiendo perfectamente, son momentos en los que estas enfadado y dices cosas que no quieres decir.

En cuanto a que no puedo "llegar a nada"... despierta, hay vida fuera del ns, no todo el mundo sacrifica amistades para "mejorar". Sobre lo de que solo quiero joder... No creo que sea eso, lo que pasa es que veo que cada vez que abre la boca alguno de tu "banda" es para faltar a alguien o hacer gala de su hipocresia. No me gusta ver que a pow lo poneis pingando, cuando la respuesta a vuestras acusaciones es bien sencilla: vosotros habeis defendido y lanzado cortinas de humo a chetos en su momento, asi que no teneis derecho a criticarlos ahora. Es que me obligais a venir y deciroslo, por que sois tan infantiles, teneis una forma de actuar tan caprichosa y egoista que me siento obligado a responderos.

crees que me importa dfx? crees que la gente lleva llaveros de dfx, camisetas de dfx y gorras de dfx? crees que tu eres "alguien" por estar en dfx o en cualquier clan de ns?. A lo mejor te llega a entrevistar el pelucas ese, el que descubrio al cuñao, pozi, y demas. Eso es llegar lejos y ser alguien no? Estar en un clan fuerte de un mod minoritario de un juego a punto de pasar a la historia. No sabia esto de ti, pero se ve que necesitas crecer un poco si piensas asi.

No intento impresionar a nadie, es mi forma de hablar cuando se trata un tema serio, por estos lares lo llaman educacion.

y reitero mi opinion (por que este mensaje va sobre el tema de pow, no sobre tu vida sentimental cboot) de que hay mucha gente aqui insultando y acusando a pow sin pruebas, y esa misma gente, en el pasado, ha defendido a chetos mucho mas obvios, el que se de por aludido sera por algo.

PD: Crees que si me importase la fama y el dinero que sin duda alguna tu clan y destreza te estan aportando (juzgando por la altivez con que hablas de los demas) hubiese rechazado dos ofertas para entrar al team spain de trial? Sigues creyendo que estoy muerto de rabia por no poder formar parte de vuestro "limbo"? Estas un poco fuera de rumbo, creo.

C

solo he leido lo que a mi me concierne, y sinceramente, sigo pensando que lo único que intentas es tergiversar los hechos para cambiar todo a lo que a ti te interesa.

B

Si, vale, pero todo eso carece de importancia. Lo importante es ke los AwA si tenemos camisetas de nuestro clan.
Chincha, chincha.

Gu3v4r4

pos pa la murcia lan party se van a hacer ccamisetas de DiE, osease ke la frase "camisetas de dfx" de abhorash keda anulada.

fin del juego.

EDIT: EL KE HACE LAS CAMISETAS DE DIE ES UN PERRY DEL BOSQUE

T

"...hubiese rechazado dos ofertas para entrar al team spain de trial? ..."
Quizas las hayas rechazados para hacerte el bueno ahora, por ejemplo, total, todo es suponer, todo es modificar lo que se da. Como haces tu constantemente, cambiar las cosas a tu interes.

Empiezas a ser realmente cansino, todo el rato hablando del mismo tema, de lo mismo, todo el santo dia rayando. Tanto que hablas de que hay algo mas que el NS, no pareces. Por cierto, ¿Que te ha dado con kartman?¿Te mola? Lo digo porque esta gordo, que lo sepas, que el debajo que si no...

Del tema DfX yo no hablo porque no se ni de que va, aunque metas a todos en el mismo saco.

"Simplemente estoy diciendo que no teneis derecho a criticar a un cheto cuando en su dia habeis defendido a otro."

No creo que se critique a ningun cheto, y si se hace, se hace por el comportamiento que tiene este, de eso te puedo asegurar que se mas que tu, si no te lo crees hazme privado y te lo demuestro.

PD:Deja de meter mierda en TODO, por favor(si eres tan educado con esto haras caso).

PD2:Como no dejaras de meter mierda, te propongo 1 año sin mencionar a kartman, te doy 10000€.

Tattoo

TL;DR

PD:haced los replys mas pekeños joder

EDIT: HE TARDADO 2 DIAS EN LEERLO JODER,Q ME VAIS DE CERVANTES O Q?????!!

HAHAHA HE MATADO LA RUEDA DE VUESTRO RATON

AcTioN-MaN

posteando en un thread cerrado

lord-ares

Mentira

Tema cerrado

Usuarios habituales