Sonic Colours

B

Posible modo multiplayer

Betrayal

¿Soy yo o cada vez se ve peor?...

Pero SEGA...

AoShi

Y en la segunda screen, Sonic rojo... en fin xDDDDDDD

7 días después
kOnOrZ

Pues si, se confirma el multiplayer, pero ojo, no son Sonic y su primo gay, ¡SON ROBOTS!

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=262864?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

P

Éste será el juego que retorne a Sonic a su antiguo esplendor.

Ulmo

#64 Ah! por eso llevan esa antenita roja en la cabeza, es el receptor inalambrico para teledirigirlo.

Well done Sega!

P

#39 Joder, en esas screens..... vaya pestazo a Mario Galaxy, no????

#28 Confirmado..

X-Crim

Videos:

http://wii.ign.com/dor/objects/75624/sonic-colors/videos/soniccol_gmp_gameworld_90310.html

http://wii.ign.com/dor/objects/75624/sonic-colors/videos/soniccol_gmp_gameworld3_90310.html

http://wii.ign.com/dor/objects/75624/sonic-colors/videos/soniccol_gmp_gameworld2_90310.html

me parece precioso :D

P

Pinta guay... pero los escenarios del cooperativo no pueden ser más sosos...

Parece que esta vez sí que están haciendo un buen trabajo con Sonic. Me alegro. Es seguro que me lo pille.

11 días después
X-Crim

la web japonesa de Sonic Colors ha sido actualizada con nuevos videos e imágenes de las dos versiones del juego. En lo que respecta a los videos de la versión DS, podemos ver un nuevo nivel.

Artworks

spoiler
X-Crim

Siento mucho el doblepost:

Aquí dejo el vídeo

X-Crim

En una de las actualizaciones, Kevin Eva describió cualidades específicas del juego como los pozos sin fondo y el comportamiento con algunos Wisp:

Si se te acaba el poder de Wisp cuando estés bajo tierra en el modo taladro MORIRÁS.

Pozos sin fondo de la muerte SÍ existen, sin embargo cuando llegues a una sección donde esto no sea inmediatamente obvio un signo de advertencia aparecerá en la parte baja de la pantalla para que tengas algo de advertencia.

Destruir todos los enemigos en un área usando un poder de Wisp o dash te dará un bono de "SLAM".

También, se mostraron nuevas imágenes de las versiones Wii y DS, además de revelarse oficialmente un nuevo Wisp, una misteriosa criatura azul:

Cuando Sonic absorbe el Wisp azul, un Wisp cúbico con tres ojos, él puede ejercitar el misterioso poder del “Cubo Azul”. Este misterioso poder cambia bloques y anillos azules, lo que significa que las rutas que una vez fueron inaccesibles pueden ahora ser exploradas. Adicionalmente, cuando se usa el poder del Cubo Azul y se viaja por el piso, los enemigos cercanos pueden ser destruídos.

Revelado el Wisp azul.

X-Crim

el Sonic City Blognik liberó un nuevo trailer de Sonic Colors, en el cual vemos un énfasis en los videos del juego. Además, se revelaron nuevas informaciones:

• Contraria a la versión E3 que algunos de ustedes jugaron conseguir calificación S es DIFÍCIL. Tendrás que maximizar tu habilidad de agarrar bonos mientras aún mantienes tu velocidad y maximizas tu contador de anillos para ganarlos.
• Yacker no tiene una voz como tal, pero hace un sonido de chillido audible. El también se especializa en el lenguaje gestual, piensen en Sonic: Night of the Werehog.
• Ya que ustedes aman tanto de los hechos de Tails… HECHO ZORRIL: Tails está más interesado en inventar que en las habilidades heroicas de Sonic.
• ¡A veces malas situaciones pueden llevar a buenos descubrimientos!
• PUEDEN saltarse las cutscenes, presionando el botón + del Wiimote.
• Dr. Eggman TAMBIÉN tiene algo de momentos de romper el cuarto muro.
• Los Wisps tienen un, ¡alias bastante rudo para el Dr. Eggman!
Eso es todo por ahora, oh esperen… un ítem de bono para que deduzcan.

19 de Septiembre > Cowboys.

16 días después
SilentB0b

pobre x-crim :no:

_kiNG_

le das un poquito para adelante y te vas a comer, cuando vuelves te has pasado el juego.

roflmao

va tio que les den por ai, cuando narices van a plantearse hacer el puto sonic adventure 3?¿ estoy cansado ya de los primeros juegos de sonic "que si son la leche, pero ya me cansan despues de tantos años, eso si, sonic cd se pasa XD" pero eso, lo mejor que podrian hacer es un puto sonic adventure 3 bien currado, me da igual para que consola, pero que saquen uno con una historia que enganche y una buena jugabilidad, y si sacaran en un mismo juego, como malos del juego a shadow, metal sonic y chaos, eso seria ya... me voy a la cama a cerrar los ojos y seguir soñando :(

P

#75 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

La verdad es que lo que vi en el GAMEFEST del Sonic Colours me dejó muy buen sabor de boca, pero tu comentario me ha hecho mucha gracia. XD

B

Sega reconoce que Colours está diseñado para gustarle a los fans de Mario

P

#78 Quizá por eso me gustó lo que vi.... XD

Ulmo

¿ Dejará Sega de mancillar el nombre de Sonic en algun momento ? ¿ Hasta donde esta dispuesta a llegar ?

"From a general game design perspective, in recent years we've been able to introduce Sonic to new fans - a lot of the Nintendo/Mario fans - and because of that, we've made changes to the design.

We've designed things in Sonic Colours that we think will really appeal to people who are unfamiliar with the Sonic brand and the Sonic gameplay. So from that perspective we hope that fans of Mario will really be able to enjoy playing as Sonic in Sonic Colours."

Exijo ver a foreros cortandose las venas a la voz de ya!

p4l3rm0

SEGA murió hace años, no se de que carajo sega habláis ni que tipo de broma es esta.

GeO-Granada

Yo no le veo mala pinta, pero lo que si veo es que parece ser todo muy " autómatico " y que sale solo pulsando 1 o 2 botones, y eso si es un rollo xD

25 días después
B

Por lo visto la OST es buena.

Denian

Para gustos los colores... nunca mejor dicho , a mi me parece bastante generica por decirlo suavemente xD

AoShi

Quien lo vaya probando que diga si merece la pena o si es Sonic Unleashed 2 xD. En ign tiene un 8.5.

H

#85 Yo le meteré mano esta noche. Ya comentaré que tal (criterio Nintendero).

Furan

#78 yo discrepo, me encanta mario pero esto no me mola, donde este el sonic de sega que se quite lo demas Xd

H

#87 El Sonic de SEGA es Sonic 4. ¿Seguro que quieres eso?

AoShi

Mejor que Sonic 4 va a ser sí o sí xD. En la review de arriba dicen que es the best Sonic game in 18 years. Que yo sepa el último buen Sonic que sacaron fue en 2001, SA 2 -.-, si supera a esa saga seré feliz xD

edit: he jugado los 4 primeros actos. Casi puedo confirmar que es un Sonic Unleashed mejorado. La historia parece simpática, luce genial (sí, en wii) y los mapas son horribles. Si me da por jugarlo más ya me extenderé xD.

H

No he podido resistir más de 2 actos. Menuda puta mierda de juego. Lo mejor la intro (que no la canción). Se ve fatal y es tan simple jugarlo que aburre.

Meh Sonic again.

Usuarios habituales

Tags