Sonic Colours

X-Crim

la culpa es de wii.

AoShi

#90 Como que se ve fatal? Si hasta yo reconozco que se ve bastante bien para ser wii xD... Quizás hasta sea de lo poco que se salva del juego.

#93 Pues nada, mira que es malo el juego pero en lo de los gráficos no estoy de acuerdo xD (quitando los mapas y menus para elegir fase que son el horror)

H

#92 No se ve mal, se ve lo siguiente. He visto cosas deliciosas en Wii comparadas con esto. En general pinta horrendo, Sonic se mueve de nuevo como patinando, los escenarios son tan feos que hacen feo al juego y para joderlo más todavía, Sonic Colours es un push foward + A and Win.

P

Joder, acabo de ver la crítica en Meristation y le ponen un 8.5.. y casi todo son alabanzas. De verdad no os gusta a ninguno?

Dudas, dudas everywhere...

H

No, no y no xD

AoShi

#94 A mí ya me daba asco Sonic Unleashed por lo tanto este... que es muy parecido también me da asco (y encima sólo wii). Si te gustó Unleashed este te tiene que gustar... si no, stay away xD

8 días después
P

Joder, ayer lo estuve probando en casa de un colega con la mentalidad de "me va a gustar, me va a gustar.. éste es el retorno de Sonic, éste es el retorno de Sonic"....

....

.... y me sigue gustando más el "Secret Rings" de la Wii. Al menos tenía su aquel inclinar el Wiimote para que Sonic se moviese de derecha a izquierda por el trazado. Ahora ya ni eso.

Ulmo

#97 La frase de y me sigue gustando más el "Secret Rings" ha provocado q un escalofrio recorriera toda mi espalda. Mira q el de Secret Rings es un juego malo, malo, malo, no se como tienen la decencia de llamar juego de Sonic a un puto juego de conduccion.

Q dinero más mal gastado y todo por saciar mis ansias de plataformeo en los primeros meses de vida de Wii.

15 días después
aiaiai

En cuanto acabe con los marios y el dk lo pruebo xD

Edit: este juego puede provocar cancer de ovarios

Usuarios habituales

Tags