Sonic Generations

Gin-Light

Se queda bastante corto, ahora se alarga la vida con las misiones y sacar como minimo las 5 monedas de cada mundo

spoiler

Que la gente se pierda me parece realmente estupido, saltando te encuentras tanto a Shadow, Silver y metal Sonic que son los unicos sub-boses y obligatorios a fin de cuentas.

son 45 Submisiones x 2 osea 90 misiones + boses + mundos + juego de Mega Drive que se consigue comprando el mando en la tienda Omochaos a 7777 puntos.

En los Retos puedes conseguir habilidades nuevas, poniendo todo eso y más, los fanaticos quedaran satisfechos.

Lo que me jode

Lo que me ha dejado mono es de jugar a otros juegos donde salen Blaze the Cat y Silver xDD

SeNte

#540 El de PC está disponible desde hace días.

Syuk

Tengo los calzoncillos acartonados de correrme mientras juego.

AG

Sonic Generations de PC

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/sonic-generations/10567419.html

15€ puesto en casa.

10 días después
SkalS

Juego casi pasado, la mayoría con A y S en Xbox.

Solo puedo decir gracias SEGA, llevabas años jodiendola, pero esta vez has hecho un super combo de todos los Sonic's y destacando la jugabilidad de Sonic the Hedgehog y Sonic Adventure.

I <3 U.

1
B

Y después de darse un tortazo monumental en ventas AG va a poder comprarlo barato para sus consolas -> http://www.thehut.com/elysium.search?search=+Sonic+Generations

X-Crim

pero ya se saben las ventas? si para 3DS aún ni ha salido no?

1 respuesta
Fdkn

#547 El 3DS no es el mismo juego y aunque jugase en la misma liga, si esperas que sea esa version la que salve el tema...

Es sega, de aqui a unos meses está a 12 euros, como todos los juegos que publica sega.

1 mes después
B

¡tock tock!

Como me mola callarme y luego aparecer para callar bocas JAJAJA.

Ni quoteo oye.

edit: Claro, se me paso decir que el tema esta en su bajo precio, xddddd.

Fdkn

¿Que bocas callas exactamente? Que el juego ha tenido que ponerse a 10 euros (15 en consolas) para venderse?

4 2 respuestas
X-Crim

ahí te ha pillao, dieci9.

Reacciona!! dile algo!!

1 respuesta
lxn_

#550 Por todo el mundo es sabido que los Segueros somos superior master race, por tanto como seres racionales hemos esperado a verlo a un precio accesible (in Gaben we trust) para comprarlo, y ahí estamos los primeros :D

2
B

#551 ¿Para que? es mas divertido aparecer al tiempo con noticias como esta, xdddd.

Fontaneros en realidad os quiero mucho, seguid purgando las tuberías.

AoShi

#550 Y donde lo venden a 15 € (consolas) ?

1 respuesta
Fdkn

#554 Hombre los precios en UK no son fijos, ha estado por ese precio y cercano, ahora lo más barato es 21 en play.com

X-Crim

De todas maneras, recordad este thread, es el único que veremos de un Sonic en condiciones para third parties...los próximos serán para dreamcast 2 :)

1 2 respuestas
Igneel

#556 Si el colours tuviera la mecanica del nivel clasic planet whisp ,hubiera sido en condiciones tambien :C

cm07

#556 Estoy de acuerdo, el próximo sonic en condiciones estará en Dreamcast 2.

1 1 respuesta
lxn_

#558 Cuando eso pase no tendréis suficientes paraguas donde esconderos, mahaehaha.

B

Precioso.. :qq:

22 días después
Lond

El juego está como oferta de fin de semana en Steam.

Ya que no lo compre en navidad y tengo unos eurillos en mi cartera de Steam me lo voy a comprar a ver que tal está. :D

HaZuKi

En serio, viendo este juegazo, es inexplicable lo que pudo ser SEGA y en la basura que se ha convertido.

1 respuesta
X-Crim

#562 yo lo diré siempre, desde que yu2 abandonó el sonic team, sega no ha levantado cabeza. El único que esta intentando salvarlo es takashi iizuka...pero vamos, como no sean igual o mejor que el generations... va a estar cruda la cosa xD

1 respuesta
HaZuKi

#563 Yo creo que más que por la calidad de los videojuegos es por decisiones erróneas por parte de la compañía. Algún inútil que haya dirigido la compañía durante "X" años y que se haya cargado el devenir de toda la empresa.

Franquicias como Shenmue o Sonic han visto cortada toda su proyección por SEGA directamente. Y mira que eran juegos "must have"...

1 respuesta
alejo

#564 Shen-Mue ha sido una de las producciones mas ruinosas de la historia de esta industria. Cuenta ademas con el dudoso honor de competir 13 años después de su salida, con los titulos mas caros de la actual generación.

Es mas responsable ShenMue del estado de SEGA, que al revés xD

2 respuestas
X-Crim

alaaa alaaa xD, ruinosas en el sentido de que vendio una mierda no? #565 shenmue es una de las mayores obras de arte que he visto.

PD: hazuki sabra responder mejor, yo me acabo de levantar

2 respuestas
alejo

#566 yo no he hablado de la calidad del producto. Me refería a su rentabilidad, que al final, es lo que le interesa a una multinacional.

cryevil93

A mi el juego me da un problema cuando entro a un nivel suele poner el nombre pues ami me sale cuadrados blancos y no el nombre por lo demas el juego va perfect

HaZuKi

#565 Shenmue llega a salir en PlayStation 2 y es récord de ventas. Infinidad de gente me ha dicho que es un juegazo, que se quedaron con las ganas de jugarlo, pero que tenian la PS2 y sólo estaba para DC.

Necesitabas saber inglés para jugarlo, pero es normal que con la calidad gráfica que tenia para la época, el guión tan extenso (3 GD's el 1º y 4 GD's el 2º), todos los dialogos hablados (no escritos), los QTE y una infinidad de cosas nuevas que traia el juego pues hagan que costase una barbaridad.

Todo el mundo compró la PS2, muy pocos la DC. Una pena para Shenmue porque los que no la tienen se lo perdieron y quizas por eso ha pasado como un juego "desapercibido". Cosas que pasan... aunque es una joya de videojuego. :(

Volviendo al tema de Sonic, me encanta el theme del City Escape, que ya estuvo en Sonic Adventure 2 :P

1 respuesta
B

Hablando de bso de Sonic, acabo de encontrarme con esta y me ha encantado.

Usuarios habituales