Sonic Generations

Neokaizer

Jode como mola el classic, me recuerda los Sonic de Game Gear, Mega Drive, coño eso si eran juegazos.
Si es que el bicho hace 15 años tenia fisicas xDDDd, no ahora en serio molaba pillar inercia y escribir tu record de fase en papeliko , despues ibas contento a ojear las revistas de la epoca y veias un japo que te lo hacia en 5 segundos menos y tu WTF!!!.....
Oh si eso era jodido, porque te pasabas horas buscando el muelle milagroso que te hacia volar, y cuando lo encontrabas.....fuck! hay que volver a empezar todo el proceso porque no fluye la inercia como deberia.
Pasan dias, semanas, y un dia el bicho azul vuela, vuela como nunca , llegas al final de fase con tal velocidad que el cartelito da vueltas y vueltas y consigues superar el puto record japo que te tiene obesionado, ese dia es un gran dia, pero no lo puedes compartir con nadie, porque en esa epoca ser friki es peligroso jajaja. Pero duermes feliz y satisfecho.
Al dia siguiente me llama el vecino, tengo una consola nueva dice....me enseña un tio con pinta de fontanero y me dice que es el ayatolá de los juegos, echo un par de partidas y seriamente miro al vecino y le digo "este tio no tira manolo, no tira!!!".

Y despues pasaron muchas cosas y todo fue distinto.

Sega tribute.

1
Denian

Dejo esto por aqui aun que no tenga que ver con el juego del hilo

3 1 respuesta
B

Imito a #152 para dejar este video que me ha dejado --> O_O

3 2 respuestas
X-Crim

Sonic Generations estará probablemente para pspvite y habrá demo en el summer of sonic además del sonic boom.

fuente: sonic blue (me pongo de fuente que para algo he sido el primero en traducirlo xD)

B

¿No se vera nada de nada en este E3 sobre el generations?.

1 respuesta
X-Crim

#155 el día 9, ya me he comprado el traje para la presentación

EiNh4nDeR

#153 muy chulo pero tool assisted.... pierde un poco la gracia.

X-Crim

gente, no os preocupeis, el E3 un fracaso, pero este juego no lo veremos en esa cosa llamada Wii U, tranquilos, aun hay esperanza en este juego.

Cuanto menos este relacionado con el fracaso mejor

1 1 respuesta
B

#158 Amén. Se que no va a pasar pero seria bonito ver el nuevo titulo de Sonic junto a una nueva consola de Sega, seria maravilloso, pero en fin, eso por el momento no creo que suceda.

Sega no me decepciones este 9 de junio plz.

X-Crim

http://youtu.be/cj3Wiu3yAio

si alguien puede insertar...

2 respuestas
B

#160

Tus deseos son ordenes para mi.

Jutsuedit:

Lol, esta claro que este nuevo nivel le pega mas a Sonic moderno que al clasico, no pega mucho ver a Sonic clasico en una ciudad con coches y tal ¿no?, de todas formas, fapfapfapfapfapfa.

KIIM

Gracias X-Crim. Llamadme loco, pero tengo grandes esperanzas en este juego.

B

Lol, mirando el vídeo 5 o 6 veces me he dado cuenta que las ultimas imágenes en las que sale Sonic moderno me recuerdan muchisimo a Spagonia de Sonic Unleashed, ¿soy el único que le ve parecido?

1 respuesta
X-Crim

#163 a mi me recuerdan mas a sonic adventure 2 city escape xDD

http://www.youtube.com/watch?v=XCs42XSwI-c

1 respuesta
B

#164 No me refiero al nivel que sale durante todo el video, si no a las imágenes que salen al final del todo, cuando parece que va a terminar el video sale Sonic cayendo en otro nivel distinto, y para mi es muy parecido a Spagonia.

Me piro al sobre, mañana mas y el 9 espero correrme de placer al ver este juego.

B

#153 me he quedado como tu

roflmao

mecawen la puta, con el moderno me recordo al sonic adventure 2, me corro enserio, MADRE MIA, pero este juego va molar la puta vida eh? nose si lo an dicho o que, pero tiene fecha?¿¿? yo kiero para ya, enserio muy muy wapo. x crim la tienes sin pellejo ya o como va? jajaja

1 respuesta
X-Crim

#167 me he quedao son púas macho!

tambien esta la entrevista a Patrick Riley http://youtu.be/IbDuBWWawpU aunque lo más interesante de la entrevista es la sudadera de dreamcast :D

-Power

http://tubedubber.com/#TQuphp-hQGA:EHj3M0YdVcA:0:100:7:0:true

Me dan ganas incluso de jugarlo.

B

Nada mas que por lo mostrado hasta hora ya han hecho una venta conmigo, me cago en la puta, estoy ansioso a que llegue el 9 para ver lo que muestran de Sonic :D

TheBis

Seguid hypeandoos, seguid... Será más divertido cuando llegue el chasco

B

Segun valdal no es que el nuevo nivel mostrado se parezca a City Escape, si no mas bien es que es City Escape de Sonic Adventure 2, ¿alguien sabe algo de esto?.

Edit; Parece que así es, es City Escape, y por lo que he leído en este juego podremos disfrutar de niveles de todos los Sonics de la historia. Si esto es así, posiblemente cuando dije que el final del vídeo me recordaba a Spagonia sea porque es la misma de Unleashed.

Posible Spagonia en el vídeo de #160 min 1:08.

PD Si lo de los niveles se sabia yo me acabo de enterar :S.

Syuk

Mmmmm alguna noticia o rumor de la aparición de Super Sonic o Dark Super Sonic? :O Quien sabe si se podrán desbloquear sharalaralarala!

"La velocidad máxima existente no la determina las leyes de la física, sino la voluntad de un pequeño relámpago azul"
Syuk.

Mobiuscid

El Sonic regordete es mucho más encantador que el moderno.

1 1 respuesta
Pedrosa7

video de la version de 3DS

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-3ds-speed-boosting/715384[/media]

roflmao

#174 me mola mas el morderno :b

B
KIIM

La calidad del video es un poco mala, pero vamos, yo estoy satisfecho con lo que veo. Alomejor este nivel un poco soso, pero imagino que el juego dará mucho de sí.

B

Sacado del blog de X-Crim:

X-Crim

la verdad que el remix de cash cash de city escape... xD me deja indiferente, aunque prefiero mil veces más la versión original de crush 40

Usuarios habituales