Sonic & SEGA All-Stars Racing

B

Recordáis Sonic Drift? Pues ha vuelto.

Sega anuncia Sonic & SEGA All-Stars Racing, juego de carreras locas protagonizado por las mascotas de Sony que correrán por escenarios de juegos conocidos de sega tirándose bombas, rayos y cosas de colores. Saldrá a principios del 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS





Nota de Prensa
kainlucifer

joder, pues mola!

SilentB0b

El nombre se lo podrian haber currado mas (me recuerda al engendro del tenis) o haberlo llamado Drift 3 xD

El coche de Sonic molaba más en rojo y a todo esto para que lo necesita si el es más rápido :s xD.

Espero que incluyan a Ryo como guiño a Shenmue 3...y a Ulala xD.

Juanjolopezv

con que sea la mitad de bueno que el crash team racing me conformo :_D

xPipOx

Chuulo! Esperaba algun juega asi la verdad.

Gandalf530

Nada como el Diddy Kong Racing

AG

Ay Sega... Sigue mancillando el nombre de Sonic...

¿Y alguien me puede dar una explicación razonable a por qué Sonic va en coche? ¿Con todo lo que corre, por qué no va a pata? En fin...

Eso sí, este juego siempre estará a la sombra del infravalorado Sonic R. Era malo, pero vamos, no tanto como lo ponen los medios xD.

Y por Dios, ¡Sonic Drift era un pufo!

ESTO NO PUEDE SALIR MEJOR VISTOS LOS PRECEDENTES

#6 :D molaba

cm07

#7 Va en coche para no abusar. Molaría que un power up fuese que se baja y sigue corriendo el resto de la carrera xD.

4 meses después
B

lol.... just, lol....

2 meses después
Akklaim

Banjo y Kazooie correrán junto a Sonic

La pareja más famosa de RARE participará en el juego de carreras protagonizado por Sonic.
Probablemente aparecerá como exclusiva para la consola de Microsoft, pero no podemos confirmar nada ya que no se ha dado más información.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/43595/banjo-y-kazooie-correran-junto-a-sonic/

B

wat xDDDDDDDDDDD

Betrayal

Yo me lo pasaba bien con el sonic racer xD ese que era de carreras pero sin vehiculos ni nada, iban a corriendo a pata xD

SilentB0b

:palm:

ArThoiD

#6 +1000000 Joder lo bien que me lo pasaba jugando a 4 mandos pfffff y lo que me jodió cuando borré una partida(lo que tiene la inocencia...) que tenía TODOS los récords hechos (el juego no era mío) y al Reloj :(

Menos mal que ese juego no me lo pidieron nunca más xDDDD

El Sonic y Sega stars... Oh wait! tiene muy buena pinta también, aunque me recuerda más al mario kart o crash team racing que al diddy kong xD

29 días después
Sinonimo

SEGA ha anunciado que Sonic & Sega All-Stars Racing estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y NDS el próximo 26 de Febrero. En el encontraremos a los más famosos compañeros de Sonic y los recién anunciados Akira y Jacky de Virtua Fighter, Opa Opa de Fantasy Zone y Chu Chu Rocket y los Bonaza Bros, que se unen a Ryo de Shenmue, Beat de Jet Set Radio y Alex Kidd, entre otros muchos más.

En una batalla frenética hacia la bandera de cuadros, Sonic y sus amigos corren por las pistas situadas en murallas de castillos medievales, bosques exuberantes y ciudades animadas, sacados de los universos ricos y variados de Sonic y SEGA. Los personajes favoritos de los fans, Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más se unirán a Sonic en sus vehículos personalizados, revolucionando sus motores y empujándose los unos a los otros para estar en la cabeza del grupo. Cada personaje se enfrentará en la pista en una variedad de coches, motos y aviones y, en el caso de Aiai, ¡un coche-plátano! Los atajos secretos, un manejo suave y evitar los obstáculos colocados de forma estratégica son, sin duda, la mejor forma de llegar a la parte más alta del podio…

Pero ganar es solo parte de la diversión de Sonic & SEGA All-Stars Racing! Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esa primera posición.

Lucha en modo multijugador o de un jugador. Hasta cuatro jugadores podrán echar una carrera en una acción frenética en pantalla dividida o hasta ocho jugadores en una competición online en el enfrentamiento de carreras más importante.

¿Podrá Amigo machacar a Dr. Eggman? ¿Conseguirá Aiai decir adiós a Tails? ¿Serás más rápido que Sonic? La carrera está a punto de comenzar.

1 mes después
Sinonimo

Bueno, ya ha salido. He jugado a la versión PC y la verdad es que no me he aburrido. Es bastante entretenido y puede que lo importe de UK para la PS3.

1 año después
Tikeisi

Bueno, esta a 5€ en steam pero pone que solo tiene Single-player :s

No tiene ni multi en la misma pantalla?

#18 Ok, gracias :)

1 respuesta
KIIM

#17 Sí.

1 respuesta
1 mes después
2

a mi me encanta sonic sobre todo sonic colors

AoShi

:palm:

X-Crim

Como podéis comprobar, nos sobran trues de Sonic.

/irony

M

Esperé a que el juego bajara para comprarlo y ahora es inencontrable ;_;. Qué rabia. Malditos segueros acaparadores. Vended vuestros juegos para que yo pueda comprarlo!

8 meses después
Aceite_Oliva

que tal el juego online? mucha gente? que tal el de wii?

1 respuesta
thrazz

#23 el de pc no tiene juego online.

1 respuesta
Aceite_Oliva

#24 y el de wii que tal es? gracias

2 respuestas
thrazz

#25 ni idea, pero dudo que sea mejor que el MK xD

1 respuesta
A

#25 estaba con amigos jugando a la wii y nos duro una carrera puesto...

roflmao

#26 pues dicen que es bastante mas divertido que el mario kart, yo dudo de eso eh? pero e leido en varias paginas y me han dicho colegas que es mucho mas diver.

15 días después
AoShi

Maximum fail, perdón xD.

Usuarios habituales