Sonic y el Caballero Negro

Pyroman

No creo que las plataformas las deje por llevar espada. Y lo de correr menos aún, como digo la espada será algo como una nueva habilidad y más o menos introducido por la historia en la que se aventura esta vez. Ahora para atacar aparte del homming attack, la bola o el barido tendrá la espada.

En el Unleashed se vuelve erizo-lobo y así aumenta su poder destructivo y en varios de sus juegos en supersonic que vuela y todo (en este caso pasó a ser una de las características de Sonic), esto es algo anecdotico. Además ya hemos visto hasta manejo armas con Shadow...

¿De verdad que ver a Sonic con espada es esto algo tan importante y a la vez tan catastrófico?

BlackGun

Sonic con espadas no encaja en absoluto.

Es como si Mario llevara una m16 xD

Vegon

#32

Albertsson

Has metido a Mario #32 O.o Como que ese personaje no esta sobreexplotado.

Pd: JUAS!

salu2

Castigador

¿Hola? ¿QuÉ broma es esta??? PERO ESTO QUE ES

Enkripted

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PGB

La ostia! #33
Yo tenia ese juego del Nintendo Scope! WOW! Me cago en mi madre que regaló mi SNES con 36 juegos, scope... :(

Albertsson

#37 La regaló??? ((O.o)) ni siquiera la vendió?????????? Voto d silencio a tu madre xD

2 meses después
B

Primer vídeo de nuevo juego de Sonic para Wii, misma velocidad pero esta vez iremos armados con una espada

[media]http://www.gametrailers.com/player/41049.html[/media]

H

Si algo puedo decir es que es original, nada más. Sonic no es mi fuerte.

dr_Rouman

Es el Sonic "de siempre", pero con una espada nueva!!!

Espada nueva!!

Bah, el anillos secretos me gustó lo que jugué, tal vez este mole.

iroNBiN

Si al cargar tarda la mitad que el de X box no merece la pena ni verlo aunke te lo regalen XD

Pyroman

En la línea de los Anillos Secretos, a mí con eso me basta. Al Anillos Secretos le faltó pulir ciertos fallos especialmente en cositas del control especialmente, que espero corrijan en este, pero el juego era muy muy entretenido con un gran regusto a arcade y una buena dificultad especialmente si se querían desbloquear la gran catidad de contenido oculto que tenía.

Me gustaría que mantuviera la línea de experiencia/nivel/habilidades del SylAS, fue un experimento que de verdad me gustó. Ahora el multijugador o realmente lo implementan bien o mejor que se lo ahorren.

KIIM

hasta los wevos estoy de q se carguen la saga. Q si hombre lobo, q si espada... Que les den poco ulo coño!

B

Más imágenes








X-Crim

joooder q wapas

1 mes después
B

No se que decir xDDDDDDDDD











Forman parte d euna preview de Gamesradar que tiene la delicadeza de ponerle ese simpático watermark a las imágenes además de una compresión guarra.

http://www.gamesradar.com/wii/sonic-and-the-black-knight/preview/sonic-and-the-black-knight/a-2008112513384546006/g-20080721153028947019

DjinnSade

A mi me parece curioso el juego :S pero nada mas, nunca me gusto Sonic...

dr_Rouman

Si no fuera por la compresión de Mspaint que le han puesto se verían bien y todo.

No está mal, no sé :/ Lo que pasa es que es feo de cojones

SilentB0b

1 mes después
B

Más cosas que se que lo estáis deseando.








Pyroman

Ha salido un nuevo trailer para esta continuación del Secret Rings y recuerdo también que el juego se espera para marzo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44488.html[/media]

Denian

Ojala el proximo sea Sonic y el Agujero Negro, y que el agujero se trague a Sonic y no lo volvamos a ver nunca mas -_-

SilentB0b

La culpa la tiene nintendo ¬¬

abichuela

Claro que si que tiene la culpa, porque el primer Sonic que salió para 360 era buenísimo xDD.

SaludoS.

Pyroman

Os voy a poner una imagen del juego que servirá según leo para que muchos os suicideis xD, por si acaso la pongo oculta:

spoiler
B

JAJAJJAJAJAJAJ

No puede ser eso último XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

STUDIOS

ummmm
puede que mi wii resucite

B

Yo le daré una oportunidad aunque sea para que mi Wii no se autodestruya de no usarse

dr_Rouman

#56 Pero qué cojones...

Usuarios habituales

Tags