Sonic y el Caballero Negro

B

Recordáis lo que tenía Nintendo Power?

Pues es... esto

Más datos del WTF pronto.

Torit0

Wow esto si que me ha dejado sin palabras. Necesito saber más

Edit:

JaCtAeSt

Menos mal que iva a ser un Zelda nuevo o el KH3 para wii... c4s1 xd

rojasu

enfin pobre sonic

Dante88

Tiene buena pinta.

KuS

¿Un SonLink con 1:1? Habrá que ver xD

abichuela

Primero el E3 y ahora esto. ¿Soy yo o el sector está atravesando un MUY mal momento? xD.

FrioneL

#2 Nice photoxop xddd

#7 Se esta abusando demasiado de las sagas, si

B

Sigue sin haber info de como será el juego, habrá que esperar unos días para ver de que va el engendro en cuestión xD

La lástima es que el juego este en preparación, lo mismo podríamos haber visto a Sonic en Soul Calibur 4.... tal vez como DLC.

Ak3larr3

Sonic que te han hecho!!!????, con lo que tu fuiste :(

Vegon

Que manera más basta de destrozar nuestras ilusiones, joder xD

P

#5 Siempre tiene buena pinta, lo que ocurre que como todo juego de Sonic que no es en 2D y no es Sonic Adventure de DC, te da un profundo sabor amargo indescriptible.

AG

DIOS ajajajaj xDDDDDDDDDDDDDD

Y muchos debatiendo si se trataba de Kingdom Hearts 3, otro Zelda o Mother 3 como bromeaban en el avance. Y vaya si bromeaban xDDDDDDDDDDDD. Es el shit-premiere más grande desde Strider 2 xDD

B

Algo de información en lo que parece una nota de prensa que han puesto en NeoGAF. Es una alegría saber que este juego estará COMO MÍNIMO al nivel del Sonic and the Secret Rings.

jisjisjis

SAN FRANCISCO & LONDON (July 21, 2008) –SEGA of Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today announced Sonic™ and the Black Knight, an all-new Wii-exclusive adventure. Part of the storybook series of games that began with Sonic and the Secret Rings, this new title brings Sonic into the world of Arthurian legend and offers the worlds most infamous blue hedgehog the chance to become a knight. Using the unique Wii control system, this exciting game will take advantage of both the Wii Remote and the Nunchuk to offer an interactive experience that any Sonic fans will love.

Created by Sonic Team in Japan, this innovative game takes Sonic into a medieval world and arms him with a sword to aid in his effort to save the day. Sonic and the Black Knight will provide Sonic fans with an irresistible cast of characters and teach them all what it takes to be a true hero and the ultimate knight. With a series of missions taking place in stunning Arthurian-inspired locations, Sonic and the Black Knight promises to offer a fast-paced adventure that gamers of all ages will enjoy.

“After the success of Sonic and the Secret Rings we’re delighted to announce a second title in the Storybook Series,” said Gary Knight, European Marketing Director, SEGA Europe, “Following Sonic on his way to knighthood will excite players of all ages.”

Sonic and the Black Knight, exclusively for the Wii, will be out in Spring 2009.

Jildeghar

Como diria frostilicus al despertar de su crio-sueño

"Que gran epoca nos toca..."

Siempre nos quedaran los emuladores de mega drive :_

Pyroman

A mí de verdad el Secret Rings me gustó mucho, de hecho el año pasado posiblemente fue al que más horas le eché (al menos en juego de sobremesa), salvo quizás por detrás del Forza2. Era algo duro el control y tenía carencias tanto técnicas (sin tampoco desentonar en demasía), como de historia (por simple, aunque mala tampoco era). Pero le encontré muy viciante, con un buen grado de dificultad, rejugable y hombre el planteaba retos para ir desbloqueando cosas (tiene mucho desloqueable). Además añadía el sistema de "leveo" en el que ibas mejorando habilidades, como en un juego de rol..., no se, además tenía sus momentazos como los combates contra jefes (especialmente el del final).

Si esto es una especie de secuela de este, yo lo voy a seguir con espectación.

CoNNoR

Por lo que veo mi Wii seguira cogiendo polvo.

B

Además de disponer de las primeras imágenes Sega confirma el desarrollo del juego a través de nota de prensa

Nota de prensa

Scans de Nintendo Power










infrn1

No esta muy quemada ya la saga de Sonic? mira que me gusto en su tiempo... pero es que ya cansan... Yo el ultimo que jugue fue el Sonic Dx y cuando vi tal pastelazo pfff... solo de oirlo ya lo odio XDDD.

B

#19 ya verás, se podían dedicar estos de Sega a sacar algún que otro Shenmue por dios.

B

Pues que queréis que os diga pero a mi este Sonic me está empezado a llamar la atención, algo que otros como el que salió para Wii no consiguió ni por asomo ;|

B

Tan quemada que ya no quedan ni las cenizas pero al parecer solo los usurarios nos damos cuenta de eso, sega sigue feliz violando a Sonic un par de veces por año.

YOINK

link que se ha puestod de color azul? xD.

yipi

ahahahaha violando a sonic, zelda remake xD.

Deh0lise

Que horror, que se inventen un personaje y dejen a sonic en su mundo, esto es excesivo.

ZeNiT2

El que invento sonic debe tar contento

K

Lo de SEGA con Sonic ya es ensañamiento...

B

¿Alguien me quiere explicar que coño hace el Principe de Persia vestido de Sonic? Ahh no... que es Sonic... ups...

Ahora en serio, ¿Sonic con una espada? ya lo que me faltaba, en el proximo peleera por turnos ya que estamos

Pyroman

¿Y cuando se convirtió por primera vez en "super-saiyan"?

¿Y ahora que se transforma en erizo-lobo en el Unleashed?

Y en los anillos secretos también tiene una nueva forma...

Está claro que Sonic sigue siendo Sonic en cualquiera de los casos, es decir, condenadamente rápido, pero que es lógico que introduzcan novedades con los juegos. Los Anillos Secretos tenían de transfondo las 1001 noches en la historia, y este que sigue un poco la tónica es el Rey Arturo y los Caballeros de la mesa redonda el enclave. EN estas circustancias llevar la espada es la novedad y posiblmente una de las nuevas habilidades del erizo.

Yo en este sentido no lo veo ni extraño ni raro, otra cosa es que en 2-3 años han anunciado lo menos 7 juegos (sólo en consolas de sobremesa), nuestro amigo el erizo aparece, cosa que ya no discuto.

ZeNiT2

no tio la gracia de sonic esque es un juego de plataformas y que corre mucho sin chorradas de espadas ni nada para eso que haga un buen personaje o cojer otro juego como a link o yo que se

Usuarios habituales

Tags