Sony abandona Japón

D4rKNiGhT

Lo que se viene sabiendo y diciendo hace mil. El mercado nipón esta estancadisimo y eso se debe al gusto de los jugadores. En fin, me parece una decisión acertada por Sony.

1 respuesta
RedZero

Mientras sigan contando con Japan Studio me es indiferente.

B

#60

Pues lo perdí, no me preguntes cómo pero ya no está en mi armario :_ No sé si se lo debió quedar mi ex.

Esto es lo que se puede hacer, jugar a juegos que antes no podías (ya sea por falta de consola, dinero...).

#61

No confundas que Sony no venda consola, a que un país esté estancado. Es como si aquí en España ya no se hace jamón de bellota porque el vino da más dinero o le gusta más a la gente española.

Simplemente los japoneses tienen otros intereses que una PS4.

¿Estancado japón? Si no atrapan con la de animes que van a salir xDDD Que no hombre, que de estancado diría que nanai.

1 respuesta
Denian

#63 Seguramente lo quemo y lo enterro muy hondo, te hizo un favor xD

Y desde luego no se como estara Japon, pero si lo que ha hecho es pasar de una forma de entretenimiento a otra lo que no esta es estancada, mas bien los que estamos estancados de momento somo el resto gracias a dios.

1
B

Pues eran supercalentitos, ahora en invierno con la bata no me da para estar caliente :( Encima tenía 2... ¡ostia! Ya está, sí que tengo uno, ahora escribiendo me ha venido a la memoria. Bueno lo tiene una amiga, tendré que pedírselo de vuelta.

En serio, los Kigurumis son la caña.

Propongo una cosa para el subforo juegos, y es que no se tilde de shitphones/mierdáfonos ( :ninjaedit: ) los móviles :_ Es como si antaño a las consolas portátiles también se las tratase de shit cuando no lo eran.

Que hay buenos juegos, y esta noticia no lo demuestra porque seguro ese alto % es Candy Crush y su p* madre. Pero los hay, y habrá, de buenos. Japón guía los gustos en muchas cosas: anime y juegos que acarrean waifus por doquier xDDD En móviles les sacarán un Persona o un Tonganroppa de esos y verás tú como al final caen. O juegos de estos de citas o detectives.

Ya veréis, poco a poco esto irá ganando mercado y a la que menos se lo esperen, los que se quejaban estarán dándole.

Open your mind.

Igneel

Si, abajo los anglicismos, mierdafonos me vale

6
B

americanizando el mundo desde 1748

Wululu

Significa que podremos estar al dia con la saga Yakuza y no tener que jugar a juegos de hace 3 años y de generaciones pasadas?

1 respuesta
B

#68 o que desaparecen la saga yakuza y esos juegos a los que jugabas 3 años despues

1 respuesta
Wululu

#69 Hombre no venden nada mal, la verdad.....

Vitov

Ya puede estar mal Japan

Fdkn

5
X-Crim

#52 que gran verdad :qq:

B

Ahora entiendo por qué muchas sagas japonesas se pasan al pc. En esta plataforma les resulta muy fácil expandirse por occidente y China.

R

#56 Vamos a ver, tu comentario me lo puedo tomar perfectamente con intenciones ofensivas por las formas, bien podrias hacer una pregunta 'y que es lo que hace especiales a esos juegos, por que juegas 3 a la vez? que los hace diferentes de la mayoria de juegos de telefonos que se hacen 'famosos' en occidente ?

pero bueno, te voy a responder seriamente, los 3 juegos son bastante famosos, en especial el del medio y el de la derecha, 1 de ellos es un juego para moviles, que es el de la izquierda, el del medio es un juego de browser que tambien te permite jugar en moviles, y el de la derecha es un juego de browser que te permite jugar en tablets con windows, y que dentro de poco se te permitira jugar desde moviles con android (no estoy seguro sobre si ios, pero android si)

el de la izquierda puedes ver a medias el sistema de combate, enemigos con diferentes clases que afectan mas a unas y menos a otras, cada personaje tiene 2-3 habilidades en total y tienen en su disposicion 5 ataques con 3 variaciones en cada tipo, cada turno puedes escoger 3 cartas de 5 que te enseñan, y hacen un shuffle de cartas para que haya variedad y el unico 'RNG' que te puede llegar a joder en el juego, me centraria mas en la jugabilidad pero con este resumen creo que basta

la historia es del universo de nasu, o nasuverse como quieras llamarlo, nasu uno de los creadores del juego y de la franquicia y la persona principal en el tema de historia de la mayoria de juegos y novelas de Fate, es un universo en el que varios magos bastante poderosos se reunen para combatir por el santo grial, santo grial es un artefacto que le concede un deseo al ganador, cada mago debe de invocar un sirviente, por lo general se usa en la invocacion un catalizador para atraer a un sirviente que quieras, los sirvientes suelen ser heroes pasados o seres ficticios de leyenda, como pueden ser Hercules, El rey arturo, Gilgamesh, Alejandro magno, Oda Nobunaga, Julio cesar, etc, en este juego en especifico tienes libertad de poder tener e invocar sin problemas varios sirvientes que te ayudaran a combatir, aunque obviamente tienes un numero limitado en combate porque cada sirviente una cantidad insana de prana, o mana, como quieras llamarlo, y el objetivo de este juego es restablecer el problema que estan ocurriendo con varios griales, vienes del 'futuro' e intentas evitar que ocurra una desgracia causada por alguien 'desconocido'

el juego te permite jugarlo sin necesidad de estar pegado a el todo el rato ya que cada mision cuestan puntos de accion que se recuperan por tiempo, aunque hay objetos que puedes consumir que te regeneran los puntos de accion

el juego del medio tiene un sistema de combate algo similar al de la izquierda, este en vez de tener clases tiene elementos, algo mas facil y sencillo de entender, cada personaje puede efectuar varios golpes o solo 1, depende del RNG creo, aunque hay habilidades que afectan a ello, en cada combate puedes invocar a Bestias para que te ayuden, aunque dependiendo de que tipo de bestia necesita cargarse antes de lanzarse (esperar x cantidad de turnos) y luego tienes las tecnicas especiales de cada personaje que son golpes bastante puedes, y si haces cadenas de tecnicas especiales metes golpes extra con una combinacion de poderes, el tipo de elemento siempre sera del que empiece la cadena

la historia, tu personaje principal con su compañero (o mascota) quieren viajar hasta un continente volador que se encuentra mas alla de los cielos, en las estrellas o algo asi era, el caso es que en su partida ya comienzan a tener problemas, y encuentran a dos chicas escapando del imperio, les ayudas y descubres que quieren usar los poderes de una de ellas de entender/escuchar los sentimientos de las bestias y poder invocarlas, un poder que tambien esta ligado al destino de tu aventura, asi que deciden acompañarte mientras escapais continuamente del imperio

y el tercer juego, el de la derecha, es un juego con un transfondo basado en la segunda guerra mundial, donde tu estas del bando de la IJN(La Armada Imperial Japonesa) cada personaje que tienes es una representacion de diferentes barcos, tienen que combatir contra los barcos del abismo, que son los barcos caidos de la segunda guerra mundial, tu objetivo es evitar el destino de tus barcos que en su gran mayoria fueron hundidos en batallas navales de la segunda guerra mundial, cada temporada ponen un evento que reviven batallas pasadas importantes de la segunda guerra mundial, y para no hacerlo facil te ponen restricciones en cada mapa para que lo pases como si fueras una puta mierda, para recordarte que estas en el bando que perdio la segunda guerra mundial

barcos que puedes que conozcas y que estan en el juego te puedo decir 3, 2 barcos insignia de cada pais, el barco insignia de japon, Yamato un barco bastante famoso y conocido, Bismarck, el brco insignia de la Kriegsmarine, tambien conocida como la armada del tercer Reich aleman, de la alemania nazi, y por ultimo Musashi, que deberia de sonarte por su descubrimiento el año pasado de la zona donde se encontraba hundida

el sistema de combate esta basado en RNG, va por turnos, aunque claro, aunque sea RNG el combate depende de muchas cosas, que tipos de barcos estan enfrentado, tu armadura, tu evasion, tu daño, la cantidad de aviones, supremacia aerea, torpedos, un largo etc que afecta bastante al resultado de la batalla

TLDR: ahi tienes un resumen de la historia inicial de cada juego y un resumen explicandote su jugabilidad, y puedo jugar los 3 a la vez porque el de la izquierda se basa en Puntos de accion que se regeneran por tiempo, el del centro tiene puntos de accion que tambien se regeneran por tiempo, y puntos de batalla que te permiten acceder a combates cooperativos contra jefes, y el de la derecha el combate va por si solo, no tienes que efectuar ninguna accion en mitad de la batalla, tu simplemente decides donde ir, y los equipamientos que llevan, sin buenos equipamientos, da igual cuanto RNG tengas de tu lado que si llevas los barcos sin ningun tipo de arma, vas a acabar en la mierda

espero que esto haga ver que no todos los juegos de moviles sean basura simplemente porque la media de jugadores en occidente sean niños de menos de 10 años o madres de 40 que simplemente se dedicar a jugar juegos simples que en su mayoria estan plagados de p2w y limitaciones

2 respuestas
Denian

¡Keinart te elijo a ti!

¡ATAQUE IMPACTOCHO!

10
alejo

Puto Denian xD. Iba a hacer un chiste yo.

1 respuesta
Denian

#77 Tenemos que hacer un duo humoristico, tipo los morancos pero con gracia xD

1 respuesta
X-Crim

juntos, dominaran la galaxia

9 1 respuesta
Nahuel007uru

#75 Mejor me espero la peli.

1 respuesta
R

#80 http://myanimelist.net/anime/31418/Kantai_Collection__KanColle_Movie

dentro de poco

1
1 comentario moderado
alejo

#78 mae mía, en #79 te ha tocado el marica.

1 1 respuesta
Denian

#83 Pues ten cuidao que no se te caiga nada, que no me controlo.

1
B

Todo eso para decir que para jugar tienes tiempo limitado y es RNG-based

Mierdófonos

1
R

el shittaste parece que se lleva bien, pero la comprension lectora mas bien poco, que uno de los 3 juegos sea rng no hace que los otros lo sean, y el tiempo limitado que puedes volver a tener con cosas que dan literalmente cada dia y que se acumula bastante

Chanrul
spoiler
1 2 respuestas
OjouSama

#87 >No Metella

No Kariostro
No Ferris
No Cerberus

Chanrul pls, si vas a poner waifus, ponlas bien.

R

#87 y los husbandos?

B

Madre mia con la raid de animu.

Abandon thread.

6

Usuarios habituales