SONY afirma que en menos de un año podremos cambiar nuestro nick en PSN

Enkripted

Las declaraciones las hizo Shawn Layden en la PSX afirmando que por fin los usuarios de la PlayStation Network serán capaces de cambiar su ID.

"I hope we'll see events occur that you won't have to ask me that question next PSX"

A diferencia de plataformas como Steam o Xbox, una vez registrado un nombre en la PSN ya no es posible modificarlo, siendo la única opción para esto recrear la cuenta.

Durante años se ha especulado sobre esta posibilidad y las limitaciones técnicas que podrían estar provocándola, en su día se comentó que se trataba de una medida anti-trolls y en otras ocasiones se comentó que estaban trabajando en ello pero no sabían si era posible.

Fuente

B

Cuanto costara la broma?

3 1 respuesta
sh31k

En serio necesitan un año para implementar un sistema de alias en sus bases de datos? xDD

1 2 respuestas
B

#3 Claro, fíjate el tiempo que necesita MV para implementarlo.

33
ramaGZ

Un año™

1
Batur

Grandes noticias para Rolfmao/Nerealove.

2
tute07011988

Por fin podré añadirme números

9
B

Yo me quise poner Uni0n pero por alguna razón me agregaron numeros detrás :/

Pantani

#2 Si siguen los pasos de battle.net, 10€

centu

Si por dios, el mio es una autentica puta mierda fruto de la desesperacion de que todos los nicks decentes estuvieran pillados.

2 respuestas
B

Espero que al menos no se puedan repetir alias que me veo jugando con 50 tíos llamados SkyWalker69.

NeV3rKilL

#10 y que te hace pensar que ahora será diferente?

Si no se podía cambiar antes era por política, para que la gente identificase a los jugadores pro su nombre. Si la gente se puede cambiar el nombre a discreción, todo el mundo se vuelve un anónimo y eso no ayuda a crear comunidad.

Pero bueno que la visión japonesa y la occidental sobre inet es bastante diferente.

Dredston

Joder, buenísima noticia, yo estaba pensando en crear otra cuenta por el nick pero ahora me espero.

tDarka

#10 Es lo que pasa cuanto te intentas poner xXxSasukexXx

1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá se pudieran fusionar cuentas en una, tengo todos los logros de ps3 en una y el platino de BB en otra

O me lo vuelvo a sacar :thinking:

1 respuesta
Beethoven

#15 ¿?¿?¿?¿? La cuenta de ps3 y ps4 puede ser la misma, porque creaste otra para ps4?

1 respuesta
tsukiyomi

#16 porque tenía un nombre que no me gustaba xdddddd

A buenas horas proponen esto

1 respuesta
Beethoven

#17 Qué tenías morenote16?, quiero saberlo.

1 respuesta
tsukiyomi

#18 xdddddddddd

Me llevaré el nombre a la tumba

1 respuesta
A

tsukiyomi_reshulon

4 1 respuesta
Ultrajex

Guau, solo dentro de un año? Vaya avance.

B

Tecnologia punta, tan solo han necesitado una decada.

B

#19 #20 er_tsuKKiyomih69

EnderFX

Woooooooooaaaaaaaooooow

Que aprenda la gente de Amazon de transformación digital, joder, ASÍ SÍ !

Erectator

A ver si ahora la culpa de que os pongáis nombres de retard va a ser de Clony.

cako90

Pues yo lo veo bien que lo vayan a poner y mejor tarde que nunca, todo lo que sea para mejor bienvenido sea!!!! :D

centu

#14 nah, lo tipico que vas a poner centu y ya te lo ha pillado un panchito. Con lo que empecé a probar palabras random xd

2 respuestas
Chewirl

#27 centurbado

1
Enkripted

#3 Un año no, esto llevan mirándoselo desde hace mucho más xD

Beethoven

#27 centuylamadre

Usuarios habituales