Sony amplia la PlayStation Plus Collection y desvela los juegos de noviembre

SupermaN_CK

#30 Pagar el Plus básicamente.

1 respuesta
s3niK

#31 Pero tengo que hacerlo antes, o me vale con el día que llegue la consola activármelo y a correr?¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#32 Entiendo que da igual cuándo lo hagas, teniendo el Plus podrás disfrutar de la collection.

1
Smacks

#23 La jugada de las telefonicas, tratando mejor al cliente nuevo que al que es fiel y lleva años contigo.

Overwatch

Pues ha quedado una muy buena lista de juegos y ese crash trilogy estuve a punto de comprarlo xD

Y todos con el modo boost.
A ver que tal funciona bloodborne en ps5 !

#17 Es la historia de siempre, como los que dicen que tienen que pagar 80€ por los juegos ahora.
Yo el psplus de un año siempre que veo una oferta de poco más de 35€ me lanzo a por ella y si es worth.

1 respuesta
s4rge

#35 Ya ves, sale por 3€ al mes, menudo derroche.

1 1 respuesta
s3niK

#36
Esta lista de juegos que regalaran en el cambio de generación. Tiene más calidad que si juntas casi toda la lista de 600 juegos que habrán regalado en lo últimos 3 años de Game pass de Xbox...

1 respuesta
mongui

Espera... Que con mi plus tendre acceso a toda esa lista day1? Pense que iba gradual, en serio que la lista entera estará ready? Joder si es el psnow pero filtrado con the best of ps4 xDD

s4rge

#37 Desde luego el que haya pagado el Plus toda la vida de PS4 debe tener una lista de juegos enorme y sin que se los quiten.

Pero hay muchos cómo yo qué empezamos éste año a coger esas suscripciones. Aún así he rascado juegos s buenos, todos los días le meto una partida al battlefront 2 por ejemplo, qué vicio tengo en ese juego XD tanto en PC cómo en consola.

EnderFX

#15 a ver, que el gamepass es mejor yo creo que es indudable. Pero si no los has jugado, 50-60€ y poder pasarte Bloodborne, Crash, FFXV y dos más, si te gustan, ya renta.

1 respuesta
s3niK
#40EnderFX:

a ver, que el gamepass es mejor yo creo que es indudable

Nadie duda que como servicio y por dar cobertura con la calidad que da en diferentes formatos es mejor.
Si me pones en una balanza los juegos que va a regalar sony con el cambio de generación frente a los que ha dado el gamepass en los últimos 3 años, yo me quedo con los de play. Sobretodo a mí que no me molan los juegos de coches ni el Gears... Si eres un Diógenes digital lo tienes muy claro, el Gamepass. Si buscas calidad por todos lados a mí dame el de Sony.

4
Jraistlin

La pregunta es, si te compras la consola en diciembre, enero, estaran esos juegos o son solo para los que tengan la ps5 y el plus en la salida?

1 respuesta
Beethoven

#42 Estarán, lo que no se sabe si la colección variará en un futuro.

Psicotropica

La lista es cojonuda, justo hay varios que quería comprar para ps4 para acabar de exprimirla mientras pillaba la 5.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • s3niK
  • s4rge
  • koalas
  • Word-isBond
  • ZaGo
  • Txortu