Sony celebra el 20 aniversario con un unboxing especial

bZZ

La primera PlayStation o PSX de Sony se puso a la venta en los EEUU el 9 de septiembre de 1995, hace la friolera de 20 años. Para celebrarlo, Sony ha realizado un unboxing de la consola.

Para vosotros, nostálgicos.

1
Kassie

ahi esta la mejor consola que ha parido los 90

1 respuesta
bZZ

#2 Bueno, si tuviese que elegir una de la década de los 90, elegiría SuperNES.
Pero no se si sobreviviría sin Ridge Racer o Castlevania: SOTN :(

1 1 respuesta
danyWTF

feels..

B

20 años desde el boom de la piratería en consola.

1 respuesta
Kassie

#3 buff yo también la he tenido, pero la PSX me pilló en plena adolescencia y solo con la putas demos que te venian en las revistas podia pasarme horas jugando xD

Leoshito

Qué de niños que ahora se denominan 'gamers' que les pones una de estas preciosidades delante y te la tiran a la cara diciendo que qué mierda es eso.

Dieter

20 años...... joder como pasa el tiempo.

PiTiFiNi

Hace 20 años que escuchamos por primera vez esto:

7 2 respuestas
Polizon

#9 Me ha salido en recomendados este vídeo

Y embobado estoy viéndolo.

3
bZZ

Era mejor anuncio aquel que salía una chica extraterrestre xD Te quedabas emparanoyado xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

20 años ya? Joder que viejo me siento :(

Denian

#5 El boom de la pirateria fue con la NES que no solo se pirateaban los juegos, tambien la consola, y ademas las vendian de forma legal en cualquier tienda.

2 respuestas
GlatoR

#11 da cague

#13 yo fui uno de esos tantos idiotas que compraron cartuchos piratas de la Game Boy a precio de uno verdadero. Cuando salió Pokemon, pero bueno, se disfrutaba igual.

VinciEASE

Y ahora depues de ver la realidad, la expectativa

O la original

tute07011988

#13 que existiera es una cosa, llamarlo "boom"... lo conocían 4 gatos. El boom es con PSX sin duda

1 respuesta
Denian

#16 ¿Cuatro gatos? Yo conocia mas gente con la NES pirata que con la original, y te ibas a El corte Ingles, Alcampo o Continente y todas tenian NES piratas incluso de varias marcas diferentes, asi que era cosa de algo mas que cuatro gatos.

1 1 respuesta
jesed

Que bonica ainss

test3y

Yo tuve la Yess en vez de la NES, y sí, la vendían sin problema ninguno en el Continente de aquella, tenían un montón de cajas expuestas. Y de cartuchos tuve dos que uno te traía 300 juegos y el otro 1000. O por lo menos eso dirían al venderlos xD, porque luego te venían unos 20 en uno y unos 30 en el otro, el resto eran los mismo juegos repetidos, pero podías elegir empezar desde un nivel concreto, o con más vidas o cosas del estilo.

B

yo tuve el modelo siguiente. la psx pequeña. me pasaron 5 o 6 juegos. gran turismo, teken y alguno mas. sobre todo uno de aviones que me encanto. y a pesar de todo la vendi en menos de un año para comprarme porros. pero la nostalgia me hizo comprarme la ps4

3
tute07011988

#17 yo mismo tenía la NASA, pero por más que te empeñes el "boom" de la piratería vino con la PSX

jonhy_walker

Quien no ha ido a comprar tarrinas de cds grabables y regrabables para grabar juegos de ps.

1 respuesta
rusillo_

#22 Yo no he ido, por ejemplo :3, todo mi catalogo de psx era original, el unico cd pirata que paso por mi consola fue el The Legend of Dragoon, que con el truco del palillo lo puso un amigo en mi consola para probar el juego unas horas xD.

AG

#9 La perfección hecha intro. Es una invitación sonora a "Entra en mi mundo que vas a flipar"

1

Usuarios habituales